EL DIABLO HA VENIDO HA ROBAR.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. El Diablo ha Venido a Robar, Matar y ha Destruir. La iglesia del Señor y el mundo ha pasado por diferentes pandemias, por epidemias y pestes matando en cada una de ellas a millones de personas cómo fue la Peste Bubónica; hoy en día el circulo de la tierra es atacada por un virus llamado Coronavirus, el cual está matando a miles de personas. La ciencia busca vacunas para poder parar este mal y aunque los esfuerzos son grandes todavía no contamos con ella, aunque con la bendición de Dios es posible que Israel la supla en unos tres meses, China en dos años o los Estados de Amèrica en cinco meses a un año.
El mundo, la humanidad y todo el gènero humano está desesperado, asustado, temeroso y desconfiado de todo y de todos, mientras que la iglesia está tranquila y segura aunque han muerto siervos y creyentes los cuales estaban trabajando en los negocios del Rey de Reyes y Señor de Señores, ellos han partido de está vida a la Eternidad infectados con este mal, para la Gloria del Señor y la Santa Palabra de Dios, nos dice. pues si vivimo, para El Señor vivimos, y si morimos, para El Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos somos de Cristo.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Juan:10.10. El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Las Santas Escrituras nos dicen, nos revelan y enseñan que èl Diablo y Satanás junto con todo su ejèrcito de demonios, principado, potestades, gènero de demonios han venido y se han adueñado de la tierra para robar la paz, el gozo, la alegría, la felicidad, la salud y el mismo trabajo, el empleo y lo ha hecho desde siempre usando la mentira, las enfermedades y la misma muerte, aunque muchas personas piensan que las enfermedades vienen por la Voluntad de Dios para probar nuestras vidas y tambièn para purificarnos por medio de ellas y acercarnos a Dios, pero esto es un tremenda mentira del Diablo y creída por los que no conocen al Señor Jesucristo.
El mundo, la tierra y toda la humanidad está sufriendo con está epidemia del Coronavirus, què ha atacado a personas, familias, sociedades completas, pueblos, ciudades, naciones, continentes y toda la tierra, nosotros los creyentes no lo podemos creer porque jamás esto aconteció, aunque sabemos y conocemos las Santas Escrituras del Señor y nos dicen que estamos en principio de dolores, antes que venga El Rey de Reyes y Señor de Señores por su iglesia,
EL DIABLO, SATANAS HA VENIDO A ROBAR.
Lo primero que debemos de saber, santos del Señor, es que èste mal del Coronavirus viene del mismo abismo y que èste virus es la personalización maligna y diabolica del Diablo, del mal, de la maldad por los síntomas, la enfermedad y la muerte terrible de las personas que son afectadas, porque èste mal ha cubierto toda la tierra, sin hacer diferencia de raza, condición social y economica, idioma, sexo y religión.
El Diablo ha venido a robar la paz, la tranquilidad, el gozo, la alegría, la felicidad, la salud y la economía personal, familiar, nacional y mundial. Amados del Señor Jesucristo en toda las naciones y en toda la tierra existe intranquilidad, inseguridad, miedo y pánico por miedo al contagio de èste mal, fuera de ello existe hambre en todas las naciones, desde los países ricos y los países del tercer mundo, en todos los hogares hay hambre, hay necesidad de leche, de pollo, de carne, de jugo, de pan y de todo lo que es necesario para nuestra alimentación.
Los hospitales están saturados, colapsados y llenos y no dan para más las personas se caen muertas en las calles y se quedan sus cadáveres tirados en ellas, las naciones de Israel, Estados Unidos y China están trabajando contra el reloj, para poder encontrar la vacuna.
Está es la forma cómo èl Diablo está robando la paz, la tranquilidad, la salud y la vida de los moradores de la tierra.
Los alimentos para nuestros hijos, esposas, padres y demás familiares ya no están en las mesas de toda la humanidad de las mesas falta la leche, el jugo, la carne, el pollo, el arroz, la harina, la avena, el pan porque nuestros jovènes, nuestros adultos han perdido sus empleos pues la economia ha colapsado por la cuarentena mundial, los precios de los alimentos ha subido y existe personas sin escrúpulo, sin conciencia, sin temor de Dios que cobran tres veces más el valor de algunos productos.
EL DIABLO HA VENIDO A MATAR Y HA DESTRUIR.
Las Santas Escrituras los descubren al Diablo y lo sindican, lo tipifican y señalan cómo ladrón, asesino y destructor que mediante esta plagas, pestes y pandemias está matando, asesinando y destruyendo, primero al hombre, luego el matrimonio, la familia, la sociedad, la nación y el mundo, porque estos son los planes de necesidad, de hambre, de enfermedad, de desesperación, muerte y soledad; estos son momentos de alegría y gozo del Maligno, del Diablo y Satanás por todos los acontecimiento funestos que han caído sobre los moradores de la tierra, porquè tanto hombre y mujeres, jóvenes y mayores, grandes y chicos, creyentes y no creyentes estamos siendo probados por èste mal que ha venido del mismo abismo, de la mente y corazón del Diablo y porque pensamos y declaramos que el Covid 19, el Coronavirus-Kèter-H-Corona es el mismo Diablo.
El Diablo mediante el Coronavirus ha llenado el mundo, la tierra de necesidad y bendecimos El Nombre del Señor porque todos los planes del Diablo le salen chuecos y torcidos porquè mediante la necesidad el hombre, los esposos, la sociedad, el país y todo el mundo está buscando El Santo Rostro de Dios, en oración y ayuno y estamos orando unos por otros y otros por unos y en esto El Nombre de Dios es Glorificado.
El Diablo ha traido hambre a todas las naciones de docièntas naciones está padeciendo hambre por falta de trabajo y de dinero y porque nuestros gobernantes no han sabido manejar estos acontecimiento, de enfermedad y desesperación porque nuestros hospitales de toda la tierra han colapsado o están por colapsar debido al gran número de enfermos y nuestros semejantes caen muertos en la calles, hospitales y en sus casas y no existe quien ayude; de soledad porque nuestras mujeres y hombres, padres y madres están muriendo dejando solos a las esposas, a los esposos, a los hijos y no hay no existe quien ayude, porque El Unico que puede ayudar es Jehová Dios de los Ejèrcitos y su Cristo nuestro Salvador.
En estos momentos debemos de seguir creyendo que nuestra ayuda viene de los cielos y que está pronta a llegar, porque El Señor Jesús pisó la cabeza del Diablo y de sus demonios y los derrotó publicamente clavando el Acta de nuestros pecados en la cruz del calvario.
Comentarios