LA ZOOFILIA.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. La Zoofilia. Nos preguntamos que es la Zoofilia-Zoon-animal, Bestialismo, Zoosexualismo-Philia-Amor-G y la respuesta es. Se llama Zoofilia a una Parafilia la cúal es la aberrante, sucia y inicua relación sexual entre personas, entre seres humanos civilizados y animales, es decir mujeres, hembras lujuriosas, ardientes y carnales con perros y así mismo hombres  con perras, vacas, yeguas y otros animales con el fin de satisfacer sus apetitos sexuales, pero estas personas se mueven contaminadas, guiadas, dirigidas y atrapadas por demonios inmundos de Zoofilia, los cuales trabajan en acuerdo con los demonios de Fornicación, Adulterio, Lujuria y Lascivia con el solo propósito de maldecir, destruir, enviciar y perder las vidas de las personas que practican tales actos y mas aún porque lo hacen con animales y no con hembras, con mujeres,  con hombres y varones. Pero vayamos a la Luz de las Santas Escrituras y leamos lo que ellas no dicen sobre el tema.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Lv::18.23. No te ayuntaras con ningún animal, contaminandote con el, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con el; es una perversión.
* (Dios está hablando al iraelita, al ser humano por genero, por sexo tanto al hombre y a la mujer separadamente). El Espíritu de Dios, le está hablando a su pueblo, al pueblo de Israel y ahora nos habla a nosotros y nos dice. Tu hombre, tu varón y tu mujer, tu hembra que has salido de la esclavitud, del dominio de Egipto, nación pagana sin Dios, sin esperanza y sin salvación, (Nosotros salimos de la Egipto espiritual y viviamos en nuestros pecados y deleites sin Dios ni salvación y por tanto eramos enemigos de Dios). No te ayuntarás, no copularas, no fornicaras, no tendras placer carnal, sexual y animal con ninguna clase de animal hembra no la montaras ni derramaras tu esperma, tu fluido seminal en ella, como lo hacían los paganos egipcios pues te  contaminaras, te  ensuciaras con la concupiscencia de tu mente, de tu corazón y de tu alma, no solamente en tus pensamientos, no solamente en lo espiritual sino tambièn fisicamente. Tampoco haya en el campamento de los santos, mujer, hembra que viva animalmente y bestialmente con su cuerpo, con sus manos y que se ponga, que se coloque delante de animal macho para ayuntarse, para aparearse como perra hembra, para copular y fornicar con el  animal, con la bestia de sexo macho no busques ni tengas placer con el animal, con la bestia, porque ella no sabe si es bueno o malo lo que hace contigo, esto es una perversión, una abominación, una maldad, una iniquidad y pecado, ninguna clase de animal debera de botar, de eyacular su esperma dentro de ti, en tu vagina porque esto no es bueno y Yo lo aborrezco porque es una abominación.
No te levantes delante del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, del Dios de Israel con conductas, costumbres, actitudes y deseos contrarias a Mi Santas Escrituras, no forniques con ninguna clase de animal, porque tu cuerpo, tu virginidad, tu sexo y tu carne es para èl que sera tu esposo y tu marido, para que èl te disfrute y tu lo disfrutes a èl, no quieras traer desgracia a tu casa, a tu familia y a tu hogar.
Lv:20.15,16. Y cualquiera que tenga cópula con una bestia ha de ser muerto; y matareis a la bestia.
*  (Aquí el mensaje es solamente para el hombre, para todo varón. Y dice. Y cualquier hombre y cualquier varón  de esta nación de Israel, que tenga placer, disfrute carnal y animal, que se ayuntarè, que tenga cópula y apareamiento con una bestia, con animal ha de ser muerto en el acto, en el instante y tambièn matareis a la bestia, al animal. (Amados, Dios, en los diferentes textos está usando la palabra ayuntarse y copular y no fornicar, por el motivo que tanto el hombre y la mujer se están poniendo al nivel del animal, de la bestia, la cual no tiene discernimiento de lo que está haciendo ni que esta siendo usada por el hombre o la mujer.)
16) Y la mujer que se allegue a algún animal para tener ayuntamiento con el, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre sera sobre ellos.
* Y toda mujer, toda hembra que se allegase, que se colocase y pusiese delante del animal, de la bestia que es macho provocándole para que la aparee, para que la ayúnte, copule y la monte. Tanto a la mujer, a la hembra y al animal, a la bestia matareis, les quitareis la vida lapidandolos indefectiblemente. (El mensaje de Dios, del siguiente tema es para Moisès, para el hombre de Dios  y para los ancianos, en caso que encontraran a una mujer copulando con animal, con una bestia y mensaje es tajante al igual que los otros, porque este pecado como todo pecado va en contra de la Santidad de Dios.)
* En el siguiente mensaje, vemos reflejado la naturaleza carnal y animal del hombre, palabra generica, la cual incluye a los dos generos, a los dos sexos, por supuesto que existen hombres y mujeres que lo practican,  pero lo mas frecuente es saber de mujeres que tienen sexo con los perros de raza grande y aún mas pequeños, estas mujeres son casadas, pero que en su caliente y exitada vida carnal, al no tener el disfrute con el esposo o marido tantas veces como ellas quieren, buscan el goce, el placer de su carne, de su sexo y vagina en un animal, en un perro pues ellos no se cansan como nosotros los hombres en el acto sexual.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL PECADO DE INCESTO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA VERDADERA RELIGION.