LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

pezones-mujer.jpg (830×830)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Los Pechos de mi Esposa. Hemos buscado algún tema sobre lo referente a los pechos, a los senos de nuestras mujeres, de nuestras esposas y no hemos podido encontrar un solo tema sobre eso, ni catolicos, evangelicos, ni religiosos quieren hablar, posiblemente por ignorancia, religiosidad, hipócrecia, por inseguridad, por falta de madurez, porque todos los hombres sea de bebés o de hombres grandes, de esposos, de maridos hemos mamado los pechos de nuestras mujeres  sean nuestras madres, esposas, mujeres y hembras; porque todos los hombres hemos besado, acariciado, tocado, mamado los pechos de nuestras hembras, de nuestras esposas y mujeres, este tema, esta meditación no es carnal sino Palabra de Dios, ¿porque? porque el hacerlo no es pecado, sino todo lo contrario es amor, deseo, placer, calor, hacía nuestras esposas y esposos. Nuestros pastores cuando tienen relaciones intimas con sus esposas en la madrugada del día Domingo no quieren predicar he invitan a otro siervo y lo malo es hacerle el amor a nuestras mujeres el día Domingo. Y las Santas Escrituras no lo va a explicar y quitara toda sombra sobre este tema, el cual es muy importante.
DESARROLLO.
Prov:5.19. Amante cierva y graciosa gacela; que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre.
* Los proverbios, del Rey Salomón, especificamente el cap 5.18,19. están hablando sobre la relación conyugal de los esposos, sobre la relación marital, íntima, entre marido y mujer, entre hombre y mujer, entre el varón y la hembra. Y las Santas Escrituras describen a la mujer completamente desnuda en el lecho, en la cama conyugal, en la intimidad de la noche como una amante, amorosa, calidad, deseosa  y placentera esposa, mujer y hembra, las Escrituras, el corazón de Dios, la Santa y Bendita Palabra de Dios tipifica a la mujer como una cierva y graciosa gacela por su belleza, hermosura, por la textura de su piel, por su agilidad y frescura; así mismo, nos declara, nos afirma, nos define sobre los pechos, los senos, el busto de nuestras esposas, mujeres, de nuestras hembras.
Y dice que sus pechos te satisfagan en todo momento cuando hagáis el amor, cuando tengáis intimidad y os justéis en una sola carne, en un solo cuerpo  en vuestros lechos, que sus senos os satisfagan cuando la acariciéis, la besáis y maméis los pechos de vuestras mujeres, embriagate en todo tiempo con su amor, con su cuerpo, con su belleza, con su ardor, con su calentura cuando sea joven como la cierva y la graciosa, rapida gacela o cuando pasen los años  y sea adulta y mayor y su belleza  haya aumentado, amala y ten placer carnal con ella. (Los esposos, cuando nuestras mujeres sobrepasan los 50 años, ya no queremos tomar el vino del amor de la copa de los pechos, de los senos de nuestras esposas y mujeres y es aquí, al igual que cuando eramos jovenès debemos de seguir amando, deseando, disfrutando, bebiendo y mamando de los pechos de ellas, de nuestras mujeres, de nuestras esposas y hembras porque esto es bueno)
Prov:5.20. ¿Porque has de embriagarte, hijo mío, con una extraña, y abrazar el seno de una desconocidas?
* Hijo amado, siervo mío ¿Porque has de tener placer carnal, intimidad, sexo con una mujer extrañá,? ¿ porque has de buscar una ramera, una prostituta, una adultera o una mujer desconocida? y has de embriagarte, satisfacerte con su cuerpo, con su amor fingido, comprado, robado, falso y ¿porque has de abrazar sus pechos, sus senos,, sus bustos? ¿Porque has de besar, acariciar y mamar los pechos de una extraña, de una desconocida? ¿ Porque vas a unirte carnalmente con una mujer que vende sus caricias?
* Las Santas Escrituras nos exhortan a ser fieles a nuestra mujeres, esposas y a embriagarnos con el perfume, la delicia, el placer de  sus cuerpos, con el amor de ellas de gacelas, de ciervas delgadas o gorditas, con la frescura de sus cuerpos,  pechos y pezones  en todo momento cuando estémos recien casados, luego con los  hijos, luego cuando vengan los años y ellas se pongan mas hermosas, bellas, atractivas y interesantes.
Santos y amados del Señor Jesucristo, cómo usted mismo puede leer los textos bíblicos no es pecado besar, acariciar y mamar los pechos de nuestras mujeres, de nuestras hembras pero si es pecado solamente mirar a una ramera, a una mujer de la vida desnuda y aún más el entrar y meternos en su vagina y mamarle sus pechos porque no es nuestras propia carne, porque no es nuestra esposa y mujer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LA VIUDA DE SAREPTA.

EL PECADO DE INCESTO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA ZOOFILIA.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA NUEVA JERUSALEN

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL PARALITICO DE BETESDA.