AL QUE TE HIERA EN UNA MEJILLA.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título.  Al que te Hiera en una mejilla presèntale tambièn la otra. Bello y heroico ejemplo de ello nos dio nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero que dificil es dejarse golpear, pegar y violentar sea físicamente, verbalmente y emocionalmente por los hijos del Diablo, de Satanás, porque santos de Jehová Dios de los Ejèrcitos, no solamente los creyentes evangèlicos recibimos golpes de puño sino tambièn insultos y no solamente insultos sino tambièn emocionales y psicológicos, ejemplo de ello nos dio el Sumo Sacerdote que humilló, vejó y golpeó Al Santo de Israel. Lo que queremos subrayar lo difícil que es dar la  mejilla izquierda cuando ya nos han golpeado repetidamente en las dos mejillas.
PALABRA DE ORACION.
DESARROLLO.
Lucas: 6.28,29,30. bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan.
El Señor Jesucristo, nos dejó plasmada en las Santas Escrituras su Santa Palabra para que nosotros la obedezcamos, pero muchas veces cuan dificil es cumplir con está comisión de que nosotros bendigamos y amemos a los que nos odian, a los que nos maldicen, aborrecen, golpean, insultan, humillan y desean nuestro mal y El Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo no solamente nos pide que amemos y bendigamos a nuestros enemigos sino tambièn que nosotros doblemos nuestras rodillas, que oremos por ellos y si en algún momento de la vida de ellos, nosotros nos enteramos que ellos tienen alguna necesidad de dinero, de alimentos, de ropa, de atención porque tal vez están enfermos. El Señor Jesucristo nos dice que miremos a ese hombre o a esa mujer con la imagen, con la faz del Señor Jesucristo, porque de está forma estaremos amando al Señor Jesús nuestro Salvador.
Sin importar el daño que nos hicieron, solamente debemos de obedecer.
29) Al que te hiera en la mejilla, presèntale tambièn la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica.
Al Santo de Israel, le abofetearon, le golpearon y aún mucho más lo trataron de matar, de asesinar y de terminar con su Santa Vida, continuamente durante su Ministerio los judíos, los sacerdotes, saduceos y fariseos hablaron mal de El, diciendo que El era hijo de fornicación y crearon una mentira que èl era hijo de un soldado romano, en otras oportunidades hablaron despectivamente de El, llamandolo Carpintero, desde luego que lo fue y El mejor de toda la humanidad, en otras oportunidades lo tildaron de varón sin letras y sin preparación y educación en la Torah y sin embargo El siempre dijo orad por las personas que os maldicen, hablan mal de vosotros y tritican usando la mentira cómo verdad. 
Y El nos dice, si existe alguien que vienen contra vosotros y os golpea en la mejilla no os resistais, ni os defendeis y presentadle tambièn la otra mejilla, dejaos golpead por los hijos del Maligno, del padre de la oscuridad y al que te quiera robar la capa, tu abrigo, tu manto no se la niegues, tampoco os dejais robar vuestros  alimentos y dinero.
30) A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo no se lo reclames.
El Santo de Israel nos dice a los creyentes, a los pastores y a la iglesia: A toda persona sin importar si es creyente, mundana  o religiosa que te pida un favor por alguna necesidad cómo por ejemplo podría ser alimentos, ropa, dinero o de algún bien material no se lo neguèis y dádselo y si alguna persona te quita lo que es de tu propiedad, lo que has adquirido con el esfuerzo de tu trabajo y la bendición de Dios, pues no se lo reclames, no vayas a la policia a denunciarlo y dejalo todo en las Santas Manos de Dios para que El te haga justicia.
Mateo:5.39. pero yo os digo:no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuèlvele tambièn la otra.
Amados, no os pongáis a pelear, a discutir o resistáis al que es malo, al que es de corazón perverso, al que es hijo del Maligno  y si se ponen a hablar mal de ti y ponen tu honor en duda debido a la murmuración y a la difamación dejadlo todo en El Conocimiento del Padre que está en los cielos que El juzgará al perverso, amados a cualquiera que os golpee en la mejilla, en la cabeza, te golpee en el estomago, o te patee en la pierna dejalo que siga golpeando, porque seria mejor a ese hombre o mujer atarse una piedra de molino en el cuello y echarse a la mar o no haber nacido, porque mis juicios son mucho más grandes y temibles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.