EL PECADO DE INCESTO.


7WQ.gif (422×422)
INTRODUCCIÓN.
 En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que tiene por título. El Incesto. Pedimos a Dios nos Ilumine con su Santo Espíritu para desarrollar este tema tan problemático y de consecuencias terribles para la vida familiar y humana. El Incesto es un problema de carácter social, conocido con el nombre de Pecado Oculto, el mismo no se discute en forma clara por los expertos del caso, y por ende es un dilema para la Iglesia Cristiana, sin embargo hay casos registrados diariamente dentro del Pueblo Evangélico, lo cual es inconcebible, pues nosotros somos la Luz del mundo y profesamos la verdad en Cristo Jesús. Definimos el significado de Incesto:
 a) (Lat. Incestum) pecado carnal cometido entre parientes próximos. 
2) Comercio carnal entre parientes, dentro de los grados que está prohibido el matrimonio. 
3) Relación sexual entre personas de la misma familia. En la actualidad algunos medios de comunicación llaman al Incesto Verguenza Oculta según las estadísticas en Estados Unidos, registra anualmente treinta mil (30,000.00) a cincuenta mil (50,000.00), casos de jóvenes de distinto sexo que han sufrido abusos sexuales, aparte los casos que no se denuncian. Los países Latinoamericanos no están exentos de este pecado. Dios conoció el problema al inicio de la humanidad, por lo que estableció leyes que prohibían cualquier relación sexual de esta naturaleza. 
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Lv:18:6. Ningún varón se llegue a parienta  próxima alguna para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
Lv:18:6. Ninguno tenga relaciones sexuales con una parienta directa Yo soy Jehová.
Nuestro Señor Jesucristo conoce profundamente los efectos morales, sociales, psicológicos y espirituales del pecado de Incesto. El pueblo de Israel llego a la región de Canaán estableciéndose en éste territorio; Todos los que ahí habitaban (Cananeos) eran pueblos con religión politeísta de costumbres paganas, cayeron tan bajo que sacrificaban a los niños recién nacidos al demonio (Moloc). 
Además practicaban la PAIDOFILIA (relación sexual con niños) según los investigadores e historiadores dicen que los líderes y sacerdotes de de esta religión llevaban a los niños al altar dónde realizaban éste acto repugnante, tenían sexo entre hombres y animales, era una generación depravada y perversa. Dios prohibió toda relación con estos pueblos paganos para evitar la contaminación e influencia de sus costumbres.
* El Santo Espíritu de Dios, hablando nos dice a los hombres y varones Nuevo Testamentarios, creyentes en El Señor Jesucristo y a todo hombre que. Ningún Varón debe de poner los ojos llenos de lujuria, de lascivia y concupiscencia en alguna mujer, doncella miembro de la família, podría ser ella madrastra, tia, prima hermana y aún mucho menos en una hermana y por supuesto se llegue a ella para ver su desnudez, porque tal cosa es abominación al Santo Nombre de Jehová Dios de los Ejèrcitos, a su Santidad a su Santa Palabra y al cuerpo de la doncella y de la mujer. Jehová Dios de los Ejèrcitos, termina su ordenanza con las palabras. Yo Jehová y esto tiene la importancia y la relevancia de su Santa firma, cómo si fuera su Santa Firma. 
Ningún varón de las tribus de Israel, de los que Yo llame a mi servicio, debe de tener relaciones sexuales con una pariente cercana cómo. Madre, tía, prima y hermana o padre, tío, primo o hermano porque tal cosa es abominación a Mi Santidad y Santo Nombre. 

CASOS DE INCESTO EN LAS SANTAS ESCRITURAS
Seguiremos con cuidado el desarrollo de la vida de Tamar, desde antes de la violación e Incesto. Descendencia de la Tribu de Abraham, Isaac y Jacob, Israelita hija del rey David y Maacá.  Pertenencia a la corte real. Princesa protegida cuidadosamente dentro del palacio, joven virgen, alegre y llena de vida. Hasta éste momento podemos observar un crecimiento correcto y estable. Ella no se imagina que su propio hermano tenía pensamientos inmorales perversos, que cambiarían profundamente la vida de esta joven mujer, destruyendo su moral y por ende relaciones sociales. Las consecuencias de este abuso fueron evidentes; presentaba en su actitud alto grado de depresión, soledad y amargura. Amnón hijo de David, se tiene la idea casi firme que era Él heredero del Trono en Israel. Por lo que su padre le ama extremadamente de hecho gozaba ciertos privilegios que no tenían los demás familiares. Hermano mayor de Absalón y Tamar sólo de padre por ende no le daba derecho a quebrantar las Ordenanzas establecidas por Dios en las Santas Escrituras. Según los pasaje bíblicos que vamos a meditar, obligo a Tamar su hermana a sostener relaciones sexuales con èl, èl quería satisfacer su deseo incontrolado de concupiscencia. 
AMNON UN HOMBRE CARNAL Y DESPRECIABLE.
II Samuel 13. 1,16. Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar-Támár-H-Thamar-G-Palmera datilera; y Amnón, su medio hermano, se enamoró perdidamente de ella.
* Pues bien, el príncipe Absalón tenia una bella hermana menor llamada Tamar, la cual era una doncella, una joven de hermoso parecer, de hermoso semblante y muy atractiva físicamente a pesar de su juventud, y Amnón hijo mayor del rey David, su medió hermano se había enamorado de ella perdidamente, sin importarle que fuera su propia hermana y de su propia sangre-Dan.
AMNON UN VARON OBSESIONADO POR LA BELLEZA DE TAMAR.
2) Amnón se obsesionó tanto con Tamar que se enfermó. Ella era virgen, y Amnón pensó que nunca podría poseerla. 
* Los pecados, que los hombres, los varones y las personas realizamos, practicamos y hacemos lo tendremos que pagar con mucho interès y esto le aconteció, le paso, le ocurrió al rey David su pecado de adulterio, de mentira y de asesinato lo tenia que pagar y lo hizo en la vida de su hermosa y bella hija de nombre Tamar; pues su hermano mayor de padre, se había enamorado de ella  perdidamente, carnalmente y animalmente pues se había obsesionado con ella a tal grado que este joven varón se masturbaba con el recuerdo de su hermana Tamar y a consecuencia de ello comenzó a adelgazar y enfermo pues la deseaba y pensaba que jamas sería de el. (La tentación, el pecado y el Diablo tienen muchas formas de actuar, de trabajar, de entrar a nuestras vidas y esta vez el instrumento para ello fue la juventud, la soledad, las malas juntas y la belleza de la doncella Tamar.)
LAS MALAS AMISTADES CORROMPEN.
3) Pero Amnón tenía un amigo muy astuto, su primo Jonadab, quien era hijo de Simea, hermano de Davíd.
* Con toda seguridad que esta maldad, que esta perversión no hubiera acontecido si Amnón no hubiera tenido la amistad de su primo hermano de Jonadab, este primo era astuto, perverso y malo el cual era hijo de Simea hermano mayor del rey David, 
AMNON UN HOMBRE CARNAL LLEVADO POR SUS IMPULSOS.
4) Cierto día Jonadab le dijo a Amnón: ¿Cual es tu problema? ¿Porque debe el hijo de un rey verse tan abatido día tras día? Entonces Amnón le dijo: Estoy enamorado de Tamar, hermana Absalón.
* Cierta mañana, de cierto día Jonadab se dio cuenta que algo estaba ocurriendo con su primo Amnón y le pregunto Amnón: ¿Que esta pasando contigo? ¿cual es tu problema? ¿porque tu mi primo que eres el hijo del rey, teniendolo todo te ves tan mal, ¡estás enfermo!  Ante las palabras de Jonadab, Amnón le contó, le narro todo lo que estaba sintiendo por la hermana de Absalón.
CUANDO LOS HOMBRES SE UNEN PARA DERRAMAR SANGRE.
5) Bien dijo Jonadab, te dirè lo que debes de hacer. Vuelve a la cama y finge que estas enfermo. Cuando tu padre venga a verte, pídele que le permita a Tamar venir y prepararte algo de comer. Dile que te hará sentir mejor si ella prepara los alimentos en tu presencia y te da de comer con sus propias manos.
* Todo hombre astuto sabe como trabaja y como es su corazón y Jonadab escucho a su primo Amnón y le comenzó a dar el concejo que quería escuchar Amnón. Ahora mismo, en este mismo instante vuelve a tu cama y te vas a hacer pasar por enfermo, cuando venga tu padre el rey vas a fingir que estas enfermo y le vas a decir lo siguiente. Que quieres que venga Tamar para que te prepare la comida que te agrada y gusta y que deseas comer de la mano de tu hermana Tamar y que eso te hará sentir mejor.
AMNON SE FINGE ENFERMO PARA VIOLAR A SU HERMANA TAMAR.
6) Entonces Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey fue a verlo, Amnón le pidió: Por favor, deja que mi hermana Tamar venga y me prepare mi comida  mientras yo observo, y así podre comer de mi comida preferida de sus manos.
* Entonces Amnón dejandose llevar por el despreciable, mal y desdichado concejo de su primo Jonadab, se volvió a meter en la cama y se hizo pasar como enfermo ante la llegada y visita de su padre Dávid y le dijo. Padre es posible quisiera que mi hermana Tamar viniera a prepararme los alimentos que a mi me agradan y me diera de comer de su propia mano. (Antiguamente las madres y hermanas preparaban los alimentos para los hijos y hermanos y no tenía nada de raro que la hermana le diera de comer de sus propias manos cuando estaba cocinando, conforme a la tradición judía.)
7) Entonces David aceptó la propuesta y envió a Tamar a la casa de Amnón para que le preparara algo de comer.
* Al escuchar estas palabras, este pedido y sugerencia de parte de Amnón, al rey y padre de Amnón no le pareció mal y quedo de acuerdo, sin pensar, sin presagiar, sin darse cuenta de la maldad, la mentira, el engaño y la perversidad que encerraba la petición de Amnón. Y quedo en enviar a Tamar, a la doncella a la casa de Amnón para que visitara y cocinara para su hermano.
TAMAR UNA DONCELLA SOLICITA Y SERVIDORA.
8) Cuando Tamar llegó a la casa de Amnón, fue donde el estaba acostado para que pudiera verla mientras preparaba la masa. Luego le horneó su comida preferida,
* Apenas llegó Tamar a la casa de su hermano Amnón, lo primero que hizo fue ir a saludar a su hermano con su limpio y bueno corazón luego se puso a preparar la masa de harina para prepararle pan, luego se puso a cocinar y hornear la comida favorita de Amnón muy feliz y contenta por estar sirviendo a su hermano.
9) pero cuando ella le llevó la bandeja, Amnón se negó a comer y les dijo a sus sirvientes: Salgan todos de aquí. Así que todos salieron.
* Pero cuando la solicita Tamar, le llevo la fuente con los alimentos, este hijo del Diablo de nombre Amnón, se negó a comer con diferentes pretextos y ordenó de inmediato que salieran todos sus siervos y servidores, a los cual la casa quedo completamente vacía, al antojo de Amnón.
10) Entonces el le dijo a Tamar: Ahora trae la comida a mi dormitorio y dame de comer aquí. Tamar le llevó su comida preferida,
* Amnón viendo la oportunidad en sus manos, le dijo a Tamar, trae la comida a mi dormitorio, a mi cuarto y por favor dame de comer aquí. Entonces Tamar sin presagiar los deseos, la maldad y la miseria de Amnón le llevo la comida, los alimentos al dormitorio para que se alimentara Amnón.
AMNON DESPRECIABLE Y PERVERSO.
11) pero cuando ella comenzó a darle de comer, la agarró y le insistió: Ven, mi amada hermana, acuestate conmigo.
*  Tamar comenzó a darle de comer a Amnón con mucho cariño, con amor de hermana menor, con delicadeza he insistencia para que el comiera; pero el malvado Amnón viendo la oportunidad de salirse con la suya, la tomó, la sujeto, la agarro con fuerza y tenacidad a su hermana a la cual el veía como hembra, como mujer y le dijo: Tamar yo te amo, te quiero sueño contigo noche a noche y deseo que seas mi mujer, ven mi amor y deseada Tamar vamos hacer el amor, te quiero hacer feliz y yo quiero ser feliz en el lecho, en la cama, en la intimidad contigo.
NI LOS RUEGOS NI EL LLANTO DE TAMAR CAMBIARON LA ACTITUD DE AMNON.
12) ¡No, hermano mio!  imploró ella. ¡No seas insensato! ¡No me hagas esto!  En Israel no se hace semejante perversidad.
* ¡No Amnón somos hermanos, la misma sangre de nuestro padre corre por nuestras venas!, no hermano mío no me hagas esa maldad, esa villanía, esa perversidad, esa vileza, esa crueldad con tu hermana, no me hagas  daño, iniquidad, depravación no desees violar como podre yo despues de esta acción mirar a persona alguna. Acuerdate Amnón, que Israel no se hace, no se practica esta maldad, este pecado de violar a tu propia hermana.
13) ¿ A donde podría ir con mi verguenza? Y a ti te diran que eres uno de los necios mas grandes de Israel. Por favor, simplemente habla con el rey, y el te permitira casarte conmigo.
Dime. ¿A donde yo podría yo ir con mi verguenza, con mi miseria, con mi pasado? Y a ti te tendrían como uno de los hombres mas corruptos, mas violentos, mas perversos, ruines y malvados de toda Israel que violo a su propia hermana sangre de su sangre. ( Ante la maldad que ya venía venir hacía ella Tamar trato de debilitar, de que se le pasara los deseos de Amnón por ella, diciendole. Si tu me quieres pues anda y habla con mi padre y pideme en matrimonio y estoy segura que el no se opondra.) La pobre Tamar solo queria tener la oportunidad de salir de esa casa de la misma forma como había entrado virgen y doncella del Señor.
14) Pero Amnón no quiso escucharla y como era mas fuerte que ella. la violó.
* Pero el Diablo inmundo se le había metido en el corazón a Amnón y no la escucho y como era mas fuerte se inpuso ante las fuerzas, la luchas y la defensa de la pobre Tamar y la violo con violencia, la amancillo, la ensucio, la fornico robandole su inocencia, su pureza, su virginidad, sus sueños de joven y doncella.
15) De pronto, el amor de Amnón se transformó en odio, y la llegó a odiar aún más de lo que la había amado. Vete de aquí le gruño.
* El placer, el goce y el disfrute que da el pecado dura tan poco, en este caso una vez que este perverso hombre violento a su  hermana menor y fragíl duro solo el tiempo en que eyaculo y la desfloro, pues todo el deseo que sentía por ella desapareció, se esfumo, se evaporo y se transformo en odio, pero amados y santos de Jehová, ese odio no era contra Tamar, sino contra el mismo por su bajeza y perversidad y le dijo. Tamar vete de mi casa, desaparece, largate, no quiero volver a verte nunca mas. Pues con toda seguridad porque con que cara podría volverla a mirar a los ojos a aquella hermana a quien el violara. 

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA VIUDA DE SAREPTA.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA ZOOFILIA.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA NUEVA JERUSALEN

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL PARALITICO DE BETESDA.