SED SOBRIOS.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. SED SOBRIOS. La Santa Palabra de Dios, las Santas Escrituras, desde el principio nos narran, nos detallan y revelan cómo es el carácter del Diablo y de Satanás este espíritu inmundo de las tinieblas, está rata inmunda, está cucaracha aplastada se viste y aparece como ángel de luz para engañar a los santos, de la misma forma es un gran imitador de nuestro Amado Salvador pero solo en lo de su Santo Nombre o en lo que El representa como es el caso que El es El León de la tribu de Judá, pero solo es un falso león que no llega solo a ser una pobre rata inmunda, la siguiente meditación la vamos a compartir en dos partes para su mejor comprensión.
La palabra sobrio o sobrios es amplia y abundante en su interpretación y comprensión.
DESARROLLO. 
SED SOBRIOS Y ESTAD PREPARADOS VELANDO.
I Pedro:8,9. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
La Santa Palabra de Dios, las Santas Escrituras nos ordenan, nos guían y dirigen a ser Sobrios, prudentes, serios, formales y sensatos desde el primer instante de haber entregado nuestras vidas al Señor Jesucristo, y nos ordenan a estár desintoxicados, limpios y renovados de todo veneno del mundo, de todo deseo carnal, animal y humano y aún más, nos dice velad, cuidad, vigilad, custodiad, proteged y guardad vuestras almas en oración, clamor y ayuno para que vosotros esteis maduros, serenos y preparados en todo tiempo porque, el Diablo, Satanás, la serpiente antigua, el Maligno, el acusador, el Dragón, adversario y lucifer anda, camina, trota y vuela como un falso león rugiente buscando a los creyentes para debilitarlos, enfermarlos, empobrecerlos, destruirlos, robarles y matarlos.  (La palabra devorar significa matar, robar y destruir) El Diablo no se anda por las ramas èl está listo y preparado para destruir las vidas, los ministerios, las iglesias, las familias y los hogares de los creyentes, de los pastores, apóstoles, profetas y ministros sin importar si la iglesia es pequeña o grande, o si el ministerio recièn comienza, el Diablo sabe a donde va a llegar y que será de gran bendición para creyentes y personas sin salvación.
Entonces pues amados santos del Señor Jesucristo, necesitamos orar y vigilar en todo tiempo por nuestras familias, por nuestras esposas e hijos, por sus esposas de ellos y esposos de nuestras hijas, por la iglesia que pastoreamos, por nuestros Ministerios para que sea de gran bendición a las naciones, sin importar si tenemos o no tenemos, si estamos enfermos o probados tenemos que resistir en todo momento y echar de nosotros todo desaliento a los Pies de nuestro Amado Salvador.
9) al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
Santos, tenemos que ser fuertes y firmes soldados del Señor resistiendo los ataques del Maligno con el Escudo de la fe, de nuestra fe, conociendo, sabiendo que los mismos ataques, pruebas y padecimientos se van cumpliendo en cada hermano verdadero cubierto con la Sangre del Señor Jesús, en las cuatro esquinas del mundo, por lo tanto tenemos que sumergirnos en la anta Palabra de Dios, en oración y ayuno.
SED SOBRIOS POR DENTRO Y POR FUERA.
De la misma forma como somos sobrios en nuestra vida consagrar tambièn lo debemos de ser en nuestra forma de hablar y de vestir últimamente vemos en los Altares del Señor que predican la Santa Palabra de Dios, pero el Mensaje de la Palabra no va de acuerdo con la vestimenta del siervo, del pastor, si mayormente de los pastores que se presentan ante el Altar del Señor con un polo, con pantalones de mezclilla, con zapatillas  y con casacas juveniles siendo ya mayores, pensamos que está no es una forma sobria de vestir.
Se ha perdido el uso del saco y de su pantalón, de la corbata, de un buen par de zapatos, muchas veces los miembros de la iglesia si usan saco y corbata, ropa para la iglesia deberíamos de reflexionar en esto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.