ESPÍRITU DE HERODES.



INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando en el tema que lleva por título. El Espíritu, el demonio de Herodes-Hordos-H. Nos podríamos preguntar a que sé denomina, a que sé llama espíritu de Herodes el cual trabaja, ataca y labora en el mundo espiritual de los demonios, con el espíritu o demonio de Faraón, estas dos clases de principados trabajan en las diferentes culturas, sociedades, países y naciones y lo hacen mediante edictos, decretos y leyes las cuales se dan  en el poder legislativo. Estas dos clases de principados utilizan la ciencia y la medicina para lograr sus deseos. De la misma forma como él rey Herodes y Faraón mataron, asesinaron niños a espada con el único propósito de pretender lograr sus malos fines, uno el de querer matar, asesinar y hacer desaparecer al Rey de Israel y el faraón el de matar niños varoncitos para que sus súbitos no se multiplicaran más sobre Egipto-Mitzráyim-H-Aigyptos-G. Ahora en nuestros tiempos modernos el maligno está utilizando por una parte las leyes que son contrarias a las Escrituras, así mismo la ciencia y la medicina para matar, destruir, y robar la vida a los niños que estén en los vientres de sus madres, nos referimos al aborto. 
DESARROLLO.
Exodo:1. 15,  Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales Sifra, y la otra Fua, y les dijo:
16) Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.
17) Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.
* El pueblo de Israel, el pueblo hebreo a pesar de las restricciones, de las cargas  y gran trabajo que Faraón (Faraon es el tipo del Diablo) ponía sobre los hebreos por medio de los capataces, de los controladores y supervisores  más ellos se multiplicaban y eran bendecidos por Dios, al ver esto él Faraón-Par'oh-H-Pharao-G de Egipto-Mizraim, él rey y regente de todas las tierras de Egipto, ideo, pensó y creo un plan maligno, perverso, ruin y hablo, conversó y ordenó a las parteras de las mujeres hebreas que estaban embarazadas, esperando bebé,  y por dar a luz, de nombre Sifra y Fua
Cuando sea el momento en que las mujeres hebreas estén por parir, por alumbrar y dar a luz, asistirlas y dadlés toda la ayuda que sea necesaria, pero escuchadme bien, si el sexo del recien nacido es varón, hombre, machito sin dudarlo matadlo, quitádle la vida, pero si es hembra, niña, mujercita preservarle la existencia, la vida porque sin varones no se multiplicaran más y no seran fuertes.
 Y cuando las mujeres de Israel, hebreas, estaban por dar a luz, las parteras las iban a asistir en el trabajo de parto y Dios sé glorifico en ello, porque las parteras temieron a Dios más, mucho más que a Faraón y no hicieron como él les había dicho y ordenado. 
18) Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Porque habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños?
19) Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como la egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas.
20) Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera.
* Cuando él rey y regente de Egipto, sé enteró de los acontecimientos las hizo llamar delante de él y les dijo; ¿Quiero saber porque habéis cambiado mis ordenes? ¿Porque habéis hecho esto? Contra mi y contra Egipto, ¿Porque motivo habéis salvado la vida a los niños? ¿Decidme porque les habéis preservado la vida a los niños, a los varones? 
Y las parteras egipcias respondieron al unisono, Faraón dueño y Señor de las tierras de Egipto y de nuestras vidas, no es que nosotras hayamos protegido, salvado y preservado la vida de los niños, de los varones, el motivo es que las mujeres hebreas son más fuertes, robustas y preparadas y ellas solas dan a luz, paren sus hijos con ayuda de sus vecinas y cuando nosotras llegamos todo el trabajo de parto ya esta hecho y nosotras no podemos hacer nada, ese es el motivo nuestro rey.
Y por este gran motivo, que las parteras usaron de misericordia-Rajem, para con las mujeres hebreas embarazadas, Dios-Elohim bendijo a Sifra y Fúa y por tanto el pueblo de Israel-Yisrael sé seguia multiplicando y se fortalecía aun más.  
DIOS BENDICE Y PROSPERA A LAS PARTERAS.
21) Y por haber las parteras temido a Dios, él  prosperó sus familias.
*  Dios honra a los que le honran y las parteras habían honrado al Dios de las Vida y de la Eternidad y Jehová Dios de los Ejércitos las bendijo ricamente a ellas y a sus familiares. 
22) Entonces Faraón mando a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservadle la vida.
* Al ver él Faraón,  que sus deseos se habían frustrado, quebrado, cancelado ordeno mediante un edicto, un decreto, en el cual ordenaba que todo egipcio, que todo hombre, que todo el pueblo entrara a las casas, a las viviendas de los hebreos y tomaran a los niños, a los varones, a los hombrecitos y los tiraran al río para que murieran ahogados, para que murieran ahogados y a las niñas las dejaran con vida. 
San Mateo:2.16. Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció en gran manera y mandó matar matar a todos los niños que había en Belén y en en todos sus alrededores, de dos años para abajo, según el tiempo que había averiguado de los magos. 
* Él Rey Herodes, más conocido como el grande debido a ver sido un politico, estadista, militar y constructor las construcciones que realizó, estuvieron fuera de su epoca, pues fue muy futurista y avanzado en ello, pero Herodes es grande, si muy grande porque mando a matar, a asesinar a espada a todos los niños menores de dos años, de la ciudad de Belén-Bet Lehém y aldeas de alrededor. Los tres reyes magos-Magoi-G, de oriente, habían llegado hasta la ciudad de Jerusalen, hasta Belén, con presentes, regalos y una gran caravana, una expedición de siervos, de hombres que estaban delante de los reyes, de tres naciones, estos nobles reyes eran astrólogos, astro fisicos estudiosos de las estrellas por lo cual ellos conocían sobre la aparición de la estrella de Belén, estos tres reyes se presentaron delante del rey Herodes y le preguntaron si él sabía donde nacería Él Rey de los judíos, ante estas palabras y preguntas se sorprendió y explicó que no sabía nada, pidiéndoles que le informaran para que fuera él también a adorarle y servirle; una vez que los reyes de oriente se retiraron, ordeno a sus ministros que investigaran las profecías, Herodes, espero la respuesta de los tres reyes y pasaron las horas y posiblemente unos días, este malvado, perverso y inicuo rey  se sintió, se vio engañado, burlado, estafado por los reyes, que habían regresado a sus reinos por otro camino, pues habían recibido revelación de parte de Dios, Herodes se encolerizo, entro en gran ira, cólera, rabia y ordeno a sus soldados que salieran a las calles de Belén y todos sus alrededores y mataran a todo niño varón menor de dos años y las tropas de Herodes salieron a las calles de Belén y casa por casa comenzaron a matar a todo niño varón, (Muchos estudiosos, teologos contemporáneos, relatan que fueron posiblemente miles de niños, otros creen que fueron cientos, este ministerio cree y enseña que fueron 39 niños asesinados por Herodes, el numero 40 en haber nacido fue él Señor Jesús, hacemos esta referencia por el valor y la importancia de este numero en las Escrituras.  Él Diablo actuó, opero en la vida de Herodes, él espíritu de Herodes y de faraón trabajan, actúan, operan, para matar a los niños, en este caso a niños de ambos sexos, con él propósito de traer desgracia, miseria, luto, tristeza, infelicidad, para cortar o retrasar la conversión en el hogar, pues el niño o la niña pudo haberles traído a sus padres la Palabra, esto es en el seno de la familia, así mismo en el contexto nacional de un país, de una cultura, de una sociedad para cortar el desarrollo de toda una nación, de un país, porque aquel niño o niña se pudo de haber convertido en un buen presidente de esa nación, en un buen senador, gobernante, juez, profesional, ciéntifico, en un gran siervo que llevara la Palabra de Salvación a millones de almas, para la alabanza y Gloria de Dios.  

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA ZOOFILIA.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA NUEVA JERUSALEN

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL PARALITICO DE BETESDA.