CUANDO NO NOS PONEMOS A CUENTA CON DIOS.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Cuando nos ponemos a cuentas con Jehová Dios de los Ejèrcitos, . Ponerse a cuenta con nuestro Creador y Dios Jehová de los Ejèrcitos es lo más necesario que podamos querer, desear, anhelar y practicar en cada día de vida que El Eterno nos da. El ponerse a cuentas con Dios, no significa que nosotros estemos en pecado de fornicación, de lujuria, de adulterio y de muerte, todo lo contrario pues es la necesidad de tener Comunión Intima con nuestro Santo Padre Celestial en oración, en clamor y en ruego, es pues el menester de que nuestras vidas èsten en todo momento limpias, lavadas purificadas bajo El Poder de la Sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de toda mancha, de todo pecado, de todo mal pensamiento, de toda contaminación espiritual, física y natural.
DESARROLLO.
Ro: 14.12. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí.
LAS ALMAS DE LAS PERSONAS ESTARAN EN EL JUICIO PERSONAL.
* Cuando las personas abandonan está vida sean creyentes Evangèlicos Apartados del Señor por el pecado y la mundanalidad, Todo católico no verdadero, Testigos de Jehová, de alguna secta, o personas inconversas y paganas; conforme a las Santas Escrituras.
Hebreos:9.27. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despuès de esto el juicio.
El alma de aquel, de aquella y de aquellos se presentaran delante del Juez Justo, del Dios de Israel y de todo el universo para. El Juicio Personal, del Alma delante de Dios. (Con esto no decimos que no habrán Testigos de Jehová que no se salven, pues creemos que se salvaran todos los que han sido lavados por la Sangre del Señor Jesús y de la misma forma de todos los que han crèido y fueron lavados por la Bendita Sangre del Cordero Santo de la cruz del Calvario.
Todas estás almas de las personas que murieron en pecado de incredulidad, de frialdad, de fornicación, de lujuria, de adulterio, de murmuración, de difamación, de chisme y de rebeldía a Dios y a Su Santa Palabra se presentaran delante del Dios Viviente, delante del Señor, Rey y Juez Justo de todo el universo y juzgará al alma de la persona muerta, cabe señalar o enfatizar que toda alma-Nepesh de las personas tanto de hombres y de mujeres se presèntaran Delante de El. Despuès de la muerte no habrá escapatoria, misericordia, ni escusas ni mentiras porque Jehová Dios lo sabe todo.
LOS CREYENTES EN EL SEÑOR NO ESTAREMOS PRESENTES EN JUICIO ALGUNO.
Los creyentes en Cristo Jesús, seamos de las diferentes denominaciones aún de las sectas pero que amaron, sirvieron y testificaron del Señor Jesucristo en sus vidas no nos presentaremos en este Juicio personal ni tampoco en el Juicio Final ante el Trono Blanco, vayamos pues a la palabra final del texto de Hebreos: 9.27. Que termina en Juicio, nosotros los creyentes en El Señor Jesús no iremos a ningún juicio, sino a un Tribunal donde El Señor Jesús dará galardones a sus santos y aunque muchos pasemos con 11 de nota no existe condenación para nosotros, pero amados no debemos de querer pasar con 11 sino con 20 como sus santos apóstoles y profetas.
Ro: 14.12. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí.
El Espíritu Santo de Dios dice: De tal manera que cada alma de toda persona muerta, de todo creyente deberá dar razón de sus pecados, de sus iniquidades y de sus maldades, en el tiempo de los apóstoles había murmuración, difamación y chisme por motivo de los alimentos, porque a algunos les parecia una cosa y a otros otra cosa y destruían, mataban y secaban las vidas de los creyentes jóvenes en la fe con sus afirmaciones, hoy en día seguimos haciendo lo mismo y somos más crueles, perversos, malos y ponzoñosos porque toda mentira del Diablo la hacemos verdad y la hacemos dar vuelta de iglesia en iglesia terminando con el buen testimonio de pastores, profetas, apóstoles, doncellas y damas, con el poder de nuestra sucia y repugnable lengua y de está manera destruimos iglesias, ministerios, matrimonios, amistades y familias.
Pero la Santa Palabra de Dios es enfatica, tajante y decidida pues dice que todos daremos cuenta a Jehová Dios de los Ejèrcitos, de todo lo que hemos hablado, practicado, hecho a escondidas, de todo lo sucio, bajo y vil. (Nosotros creemos que el texto está hablando, está manifestado a la Persona del Dios Invisible Jehová de los Ejèrcitos y no que se está refiriendo al Tribunal de Cristo, aunque el capitulo 14 habla sobre ello) Pues en aquel día nada estará oculto y desde nuestro grandes y pequeños pecados saldrán a la Luz, si esto lo aceptamos Bendito sea El Nombre del Señor y si no lo aceptamos, pues Bendito sea El Señor.
Si es así toda alma estara perdida, entonces es mejor Ponerse a Cuentas con Dios, declararle nuestros pecados, nuestras maldades lo que hicimos y hablamos de nuestros amados hermanos en la fe, mediante la Intercesión de nuestro Señor Jesucristo para que podamos llegar firmes al Tribunal de Cristo y no tengamos perdida de nuestra salvación en aquel día en el Juicio del Trono Blanco.
Comentarios