EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE LA VAQUILLA ROJA.

  
el.3er templo
                                                                                                                                                                                                                       De acuerdo a los preceptos bíblicos, el sacrificio de una vaca roja es un elemento esencial para la purificación del lugar sagrado judío, y dentro de la tradición mesiánica, se le considera una señal del allanando el camino para restablecer el Templo en Jerusalén y marcar con ello la etapa final de la redención que ocurrirá con la llegada del Mesías.
Hace casi tres años, el Instituto del Templo inauguró su programa en Israel para criar a dicho animal. Debido a las leyes que restringen la importación de ganado vivo a Israel, el Instituto del Templo importó embriones congelados de vacas de raza angus roja para implantarlos en vacas domésticas israelíes. Las vacas preñadas se criaron en ranchos ganaderos en diferentes lugares del país, y los primeros alumbramientos ocurrieron este año.
Recién nacida el pasado 28 de agosto, la vaca roja fue certificada por una junta de rabinos como un animal que cumple con todos los requisitos bíblicos. Los rabinos enfatizaron que la vaca podría, en cualquier momento, adquirir una mancha que la hiciera inadecuada, por lo que dijeron que la inspeccionarán de manera continua.
El inusual animal está descrito en uno de los cinco libros de la Toráh.
Esta es la ley ritual que Hashem ha ordenado: instruye a los B’nei Israel para que te traigan una vaca roja sin defecto, en la cual no haya mancha y sobre la cual no se ha puesto un yugo, se lee en Números 19:2.
Se han encontrado varias vacas rojas en los últimos años, pero que al final no eran aptas para el ritual debido a sus características. A principios de este mes, dos terneros nacidos en Israel para el programa del Instituto se consideraron inadecuados para el cumplimiento del precepto bíblico. Un ternero era un toro, mientras que el segundo, una vaquilla, tenía un pequeño parche de pelo blanco que le quitaba su aptitud.
La vaca, nacida en parto natural, debe ser completamente roja, con no más de dos pelos no rojos en su cuerpo. Tampoco debe haber sido utilizada para ningún trabajo ni haya sido fecundada. La existencia de tal vaca se considera una anomalía biológica y muy rara.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.