LA BUENA Y MALA SUERTE.

SUERTE
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Buena Suerte y la Mala Suerte.  Las personas del mundo que no conocen al Señor Jesucristo, creen en la Buena y Mala Suerte y hacen todos los rituales que conocen y desconocen para atraer la buena suerte y alejar la mala suerte, aunque para esto tengan que gastar mucho dinero consultando a brujos, hechiceros, adivinos, lecturadores de cartas, espiritistas y satanistas disfrasados como chamanes, realizan baños de florecimiento, usan hierbas que alejan el mál y según ellas atrae el bien, no tiene mascotas como por ejemplo el gato y siempre piensan que las personas pueden llevar las buenas vibraciones y malas vibraciones a sus vidas, familias y hogar no pisan la sal tirada en el suelo, no cruzan debajo de las escaleras, no reciben agujas de cocer en las manos para no discutir o pelear, colocan imanes detrás de la puerta de entrada de la casa y muchas cosas más. 
El diccionario define la palabra suerte como el estado que resulta de los acontecimientos afortunados o no, que le ocurren a una persona, así que podemos decir que la frase: buena suerte, se aplica al hecho afortunado que vive una persona en un momento dado.
A lo largo de los años, los seres humanos han recurrido a diversas prácticas para ser merecedores de la buena suerte, así que no es raro hoy en día observar en los medios masivos de comunicación que se ofrecen artículos diversos como pulseras, anillos, amuletos y perfumes, así como servicios especializados en lectura de cartas, limpias, transmisiones de buenas vibras y incluida la brujería blanca.. todo para ofrecer buena suerte.
Algunos han recibido por e-mail o por correo normal alguna vez una carta donde se exhorta a crear una cadena para transmitir buena suerte, y condena al que no continúe la cadena, a tener mala suerte, y pone ejemplos contundentes como el caso de alguna persona que por seguir la cadena, a los pocos días se sacó el gran premio de la lotería, y el de otra, que por no seguir la cadena, murió trágicamente. En realidad ¿que es todo esto?
Es muy simple. A lo largo de toda las Santas Escrituras, la enseñanza para los hijos de Dios es que estos deben depender exclusivamente de Jehová Dios de los Ejercitos, la Palabra de Dios, nos presenta a El Dios Todopoderoso que es por sobre todo nombre cuyo nombre es Jehová, quien siempre a demandado adoración exclusiva, y así mismo Dios es nuestro gran proveedor para satisfacer nuestras necesidades.

DESARROLLO.
Lv:19.31. No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consulteis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 
Por su lado Satanás ha infiltrado la idea que la buena suerte se puede manejar a placer, de forma tal que las personas recurran a este medio para obtenerla descuidando su dependencia de Dios, y esto es completamente falso, es una mentira del abismo, puesto que no existe la Buena Suerte ni la Mala Suerte, sino que todo lo que  el hombre de Dios tiene proviene de Dios bajo la intercesión de nuestro Señor Jesucristo que esta orando por nosotros, por cada creyente, por cada pastor, apóstol y profeta pues siempre tenemos cielos abiertos sobre nuestras vidas, lo único que necesitamos es mantener los cielos abiertos mediante una vida consagrada a nuestro Buen Dios y Salvador Jesucristo. Así mismo tampoco existe la Buena o Mala suerte para las personas inconversas, mundanas sino que ellas son engañadas con las invenciones del Diablo y Satanás, es cierto que este ser de las tinieblas les da mediante estos engaños pero se los vuelve a quitar luego tambien llevandose su salud, su economía, su familia y por último a ellos mismos al infierno. Nuestro Amado Dios Jehová de los Ejercitos, nos exhorta, nos advierte, nos da su voz de precaución a que jamas, ni siquiera en pensamiento y menos que nosotros interactuemos, consultemos a lo encantadores, ni a los adivinos para saber nuestro futuro porque nosotros estamos en las Benditas Manos de Jehová Dios de los Ejercitos y nuestro presente y futuro es Jesús nuestro Salvador. 
Dt:18:10-11 dice: No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego ni hechicero, ni encantador ni adivino, ni mago ni quien consulte a los muertos, 
Lo que ahora se le da a llamar, Ciencias ocultas, recordemos mis amados y santos de Jehová Dios de los Ejercitos, el caso de Barjesús el mago He: 13:6,10. Lo que sucede con todo esto, es que las personas, lejos de recurrir a Dios y al Señor Jesucristo quien es El Camino y la Verdad y la Vida prefieren hacerlo por otros medios mas faciles según sus criterios para satisfacer sus necesidades y no dejar el pecado, su iniquidad y maldad que están practicando, pues no olvidemos que unos nacimos para salvación y otros para condenación pero esto según la actitud y el corazón del hombre, de la mujer, de la criatura de la creación de Dios, porque no es la Voluntad Perfecta de Dios; sino que El desea que todos procedamos a arrepentirnos y seamos salvos y escapemos de la condenación.
Dt: 18:14. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y adivinos oyen; mas a ti * No te ha permitido esto Jehová tu Dios.
 * Satanás a través de estas prácticas ha hecho tropezar a millones de personas, incluso a miembros de algunas Iglesias, miembros del Cuerpo de Cristo, a quienes se les puede ver portando en su muñeca alguna pulsera magnética de siete metales y de las mil piedras personas muy cultas y refinadas y de posición económica muy desahogada, que detrás de la puerta principal de su residencia cuelga un adorno hecho a base de sávila, ajos, listones rojos y una oración impresa. Aparentemente este es un amuleto para que a los de esa casa les vaya bien y por tanto no entre el mál.
Nuestro Buen Dios es Altamente, Grandemente Celoso jamas visiteis, consulteis a los agoreros y adivinos porque vas a arrastrar a tu familia, a tus hijos y a tu esposa al mál, a la pobreza, al pecado, a la infidelidad y a la muerte para Jehová Dios de los Ejercitos no existe la pobreza, ni la mala o buena suerte sino que sus bendiciones son nuevas cada día para nosotros los creyentes y toda persona de buen corazón.

Hermanos, los Cristianos verdaderos no necesitamos de nada de esto, en los Cristianos no existe la buena Suerte, lo que nosotros vivimos si actuamos conforme a la palabra de Dios, son, innumerables bendiciones que llenan de dicha nuestra vida, cuando estamos en peligro, no es la buena suerte la que nos libra de la muerte, sino mas bien es la mano poderosa de Dios que nos protege, cuando obtenemos un buen trabajo o logramos algo importante en nuestra vida, es gracias al cuidado y bendiciones de Dios para nosotros. Así que si alguien te amenaza con enviarte mala suerte, ora por esa persona y ponlo en manos de Dios y no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia dice el Señor en Isaías 41:10.Hace 15 o 16 años tuve una experiencia con una de estas personas que creen en la suerte, en los amuletos y en los astros, esta es una persona con un título profesional y bien educada que colocó uno de sus amuletos en un lugar que yo consideraba mi espacio, así que lo quite de ahí, por lo que me dijo que en la vida me iba a ir muy mal por lo que había hecho pues el objeto de referencia no podía siquiera ser tocado por mi, así que le dije, que en el nombre de Jesucristo lo iba a destruir …. Hermanos han pasado ya muchos años y jamás he temido a esa maldición, también he roto cuanta cadena de la buena suerte toca mi puerta, confiando en que solo uno es capaz de hacer que a nosotros los Cristianos nos vaya bien por la vida, este es Dios quien dijo: …Y no hay mas Dios que yo; Dios Justo y Salvador; ningún otro fuera de mi (Isaías 45:21b) Yo soy Dios y no hay mas.(Isaías 45:22b).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.