EL HOMBRE NECÍO DICE EN SU CORAZÓN. DIOS NO EXISTE.

Cristo.gif (520×700)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. ÉL Hombre Necio Dice en su Corazón. Dios no Existe. Desde que el mundo es  mundo y la tierra es tierra y morada de la humanidad sé han levantado hombres y mujeres, especialmente hombres amadores de si mismos, como declara y testifican las Escrituras,  que niegan la existencia, la Santidad, el Poder, la Autoridad y el Amor de Dios sobre todo lo creado y sobre el hombre que es la Gloria de Dios; con toda seguridad habiamos pensado erroneamente que los ateos eran personas preparadas, calificadas, profesionales y posiblemente de alto nivel economico, pero hemos estado equivocados en nuestras apreciación que era humana, carnal y animal pues en el contexto de los ateos los vamos a encontrar de todos los estratos sociales, economicos y etnicos porque desde el comerciante de pollo o de carne al menudeo dice ser ateo y declara publicamente que lo es y dice que Dios es una invención del hombre para llenar sus vacios mediante la religión, cosa que es falso de toda falsedad. Estos pobres hombres desadaptados ante la importancia y relevancia de la verdad historica, ante la verdad biblica y literal, natural y teologica; desde luego que Dios no es fabricación de los creyentes ni tampoco de la religión, porque todo habla acerca de su existencia, de su Gran Poder, Gloria, Autoridad, Majestuosidad y Amor.
DESARROLLO.   
Salmos:14.1. Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Salmos:53.1. El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios.  Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; no hay quien haga el bien.
* Él salmista David en el Espíritu, nos dice para los varones,  hombres y mujeres de todas las edades, de nuestros tiempos tan avanzados, hundidos y contaminados con toda clase de estratagemas, mentiras, doctrinas, patrañas y filosofias de demonios que han llenado la mente, el corazón y el alma del hombre moderno del estudiado, preparado y capacitado como también del analfabeta, poco instruido y con poco desarrollo de su mente, de su cerebro. Dice el hombre necio, el ateo, el idiota, el apocado, el tonto, el infeliz, el fusilánime, el bruto, el torpe, el ignorante, el loco, el orate, el alocado, el no instruido;  en su corazón, en su mente, para si mismo, para lo cuadrado de su mente, para sus adentros y para los que  quieran escuchar de su tema, sobre su invención, sobre la misma pachotada, la misma tonteria de todos los días, sobre lo que escucho y se hizo carne en el,  que dice y habla. Dios no existe, si Dios no existe, Dios en invención del hombre, Dios ha salido de la cabeza nuestra, Dios a salido de la cabeza de los sacerdotes, pastores, rabinos y creyentes  todo lo que existe es obra de la evolución, primero fueron los peces y de los peces los monos y de los monos el hombre  y que la vida, los planetas, las galaxias, las estrella, el sol y la luna todo salió,  comenzó de la explosión del Big Bang. Lo cual es una necedad, una locura porque toda la creación nos declaran la obra de las manos de Dios, de Jehová Dios de los Ejércitos pues todo fue creado por el poder de su Santa Palabra, nada de lo que existe es relativo, circunstancial y evolutivo si no que Dios dijo, ordeno y fue hecho y persiste hasta ahora porque Él es él Autor de la Vida y Vida en abundancia. 
Él hombre ignorante, incapaz de discernir los tiempos ni las sazones de los tiempos, con mucho  conocimiento, instrucción, capacitación o sin ella sé ha encargado de negar lo innegable acerca de que Dios existe, que Reina, que Señorea sobre su creación y sobre sus hijos y que Él visita nuestra maldad nuestra negación, nuestro pecado, nuestra iniquidad y pensamiento y que en esta vida y después de esta tendremos que dar cuenta Al Señor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.