EL QUE NO ES POR NOSOTROS CONTRA NOSOTROS ES. II.


Parabolas-de-jesus (1)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El que nos es por Nosotros Contra Nosotros es. En aquel tiempo, ya existían, ya habían problemas, conflictos y querellas contra los falsos creyentes, falsos hermanos y falsos ministros y El Señor de la Mies, del Trigo muy enfatico y muy seguro dice amados y santos de Mi Dios y de Mi Padre que está en los cielos, cualquier persona, cualquier creyente, pastor, apóstol, profeta o ministro que no es conmigo, que no es con ustedes, contra nosotros es y el que conmigo no recoge está desparramando, en esta serie de estudios, estaremos estudiando estás cosas para lo cual lo vamos a dividir, a fragmentando en dos partes para nuestra mejor aplicación y explicación.
1) El que no es conmigo contra Mi es.
2) Y el que conmigo no recoge desparrama.
DESARROLLO.
PALABRAS DE ORACION.
Mateo:12.30.  El que no es conmigo, contra mi es, y el que conmigo no recoge desparrama.
EL QUE NO ES CONMIGO CONTRA MI ES.
* El Señor Jesús y sus discípulos, habían estado trabajando, habían estado ocupados en la obra de Dios, en los negocios del Rey de Reyes y con toda seguridad acamparon un buen rato debajo de algún árbol, de algún sicomoro y fue allí donde El Señor Jesucristo les da está enseñanza del trabajo activo en la obra del Dios Padre Jehová de los Eèrcitos, enseñanza que aún está presente en nuestros días y en nuestras vidas y dice El Señor: De todas las personas, creyentes fariseos, saduceos, sacerdotes y levitas que dicen creer en El Dios de Israel, que han nacido por debajo de las enseñanzas de las Santas Escrituras, de la Torah y que dicen conocer a Dios y servirle que no están conmigo, que no están con ustedes, es contra Mi, contra ustedes está, porque con sus palabras puede argumentar, decir y enseñar que cree y sirve a Jehová de los Ejèrcitos, pero con sus obras lo niega al igual que los doctores de la ley, hombres muy preparados, capacitados y instruidos en la religión, en las tradiciones y ritos pero solamente en ello, pues en la Torah, en las Escrituras, en la Palabra Viva de nuestro Buen Dios no tienen nada de nada.
Ellos están contra Dios, contra Mi, contra el Santo Evangelio, contra ustedes que sois mis discípulos y contra la Vida Eterna y la Salvación, porque se oponen a la predicación y propagación de la Santa Palabra de Dios, ellos son el obstacúlo, la piedra, la tentación y el mal.
* Estamos en pleno siglo XXI por la Gracia de Dios y en nuestros tiempos tambièn existen (Existimos) fariseos, saduceos, sacerdotes y levitas los cuales tienen (Tenemos) el nombre o titulo de pastores, apóstoles, profetas y ministros los cuales se encargan de predicar, de enseñar, de confundir y perder si se puede decir así a los creyentes con falsas enseñanzas en contra de la Palabra de Dios, en contra de las Sagradas Escrituras, pues si ustedes santos del Señor no lo saben solo entren a Internet y veran pero no es aconsejable por tanta mentira en contra del Señor Jesús y su Santo Evangelio de Salvación.
Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE DESPARRAMA.
* Todo aquel que conmigo, que con ustedes no está recogiendo, juntando, levantando y buscando el fruto del trigo para ponerlo y cargarlo en vuestras canastas, alforjas, bolsas y contenedores aunque diga que lo hace, aunque parezca que en ello está ocupado y trabajando está mintiendo porque contra Mi Padre que está en los cielos está, porque contra Mi trabajo y labor se ha levantado y cualquiera que con vosotros siervos y discípulos no está ocupado y trabajando contra ustedes es.
* En nuestros tiempos existe la televisión, las computadoras, la internet y los celulares y los siervos del Señor Jesucristo predican el Santo Evangelio del Señor, con maravillas, prodigios, señales y milagros y las almas se salvan y hay multitud de sanidades y la Palabra es buena en sus diferente matices, sin embargo se levantan desde los púlpitos, desde la iglesias y desde los ministerios que el Señor levantara para su Gloria y Alabanza sin embargo desde allí se predica, se enseña y se mal adoctrina en contra de muchos pastores, apóstoles y profetas llamandolos mentirosos, lobos rapaces, falsos maestros y pastores que solo quieren ganar y tomar los diezmos y promesas y de sus bocas de estás personas solo salen maldiciones en contra de los siervos y pastores y lo que está sucediendo, pasando y aconteciendo es que estas personas que enseñan en está forma contra sus hermanos y siervos del Señor, lavados con la Sangre del Señor Jesús es que están en contra de Jehová Dios de los Ejèrcitos, en contra del Señor Jesucristo y de todos los que predicamos el Evangelio del Señor y están desparramando, botando, esparciendo y neutralizando el Poder del Evangelio.
LOS QUE TRABAJAN POR EL REINO DE LOS CIELOS.
No es necesario mis amados, que ellos èsten trabajando, juntando, recogiendo y levantado con ustedes en el mismo grupo, en la misma casa, en la misma família, en la misma calle, en la misma plaza, en la misma ciudad o que sean conocidos o desconocidos, lo importante es que ellos, (que nosotros) èsten trabajando, estemos trabajando, laborando y ocupados en el Trabajo de la Obra del Señor Jesucristo y si es así ellos (Nosotros) por El son.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.