EL POSITIVISMO Y LAS SANTAS ESCRITURAS.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Positivismo y las Santas Escrituras.
¿QUE ES EL POSITIVISMO?.
El positivismo es la doctrina filosofica fundada por Augusto Comte, de nacionalidad francesa entre los años de 1,798-1,857, quien en un momento de su vida de creyente cambio la Fe que es la certeza de lo que se espera por una doctrina demoniaca, humana, carnal y animal la cual se denomina. El Positivismo, creada por el mismo, así mismo como su doctrina necesitaba una plataforma para respaldarse y llenar las mentes y los corazones de las personas creó la secta o Religión de la Humanidad, en 1,848 fundó la Sociedad Positivista de la cual se originó y fundamento la Iglesia Positivista.
¿QUE ES LO QUE PROMULGA EL POSITIVISMO?
El positivismo sostiene o promulga que el espíritu humano debe de renunciar a conocer el ser mismo de las cosas y contentarse con verdades sacadas de la observación y de la experiencia, el Positivismo religiosos enseña que nada es Sobrenatural, Espiritual y Divino; su filosofia antitèista de la ciencia está acompañada del concepto antitèista de la religión de la humanidad que toma una ètica más o menos altruista con un culto algo fantasioso; Todas sus creencias están basadas en la ciencia y tiene templos, cultos y ciertas practicas litúrgicas, es el culto que se les rinde a las cosas creadas en vez que Al Creador. Ro:1.25.
ES BIBLICA LA DOCTRINA DEL POSITIVISMO.
Desde luego que no es Biblica, Espiritual ni Celestial la filosofia o doctrina del positivismo, es todo lo contrario es demoniaca, humana, carnal y animal porque no desciende del cielo sino del corazón del Diablo y Satanás para engañar a los creyentes con el Positivismos-Yo soy positivo-Mis declaraciones son positivas, el positivismo ha venido a llenar los corazones de los nuevos creyentes y nuevos pastores y ministros, porque es contraria a la Fe en El Señor Jesús, pues fuera de El no existe fe, la Fe nos enseña que existe Dios y que Su Santo Nombre es Jehová Dios de los Ejèrcitos y que por El Poder de Su Palabra fueron creados los cielos, de los cielos, de los cielos y todo el universo. No debemos de errar o confundirnos y pensar que la Declaración de fe y el decretar es lo mismo que el positivismo, desde luego que no porque en el principio Dios decreto y declaro y fueron creados los universos y todo cuanto èxiste.
DESARROLLO.
Hebreos:11.1.
Es pues, la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no sé vé.
* La fé es la realización de sus sueños y visiones en El Señor Jesucristo, amado hermano cuando usted pide algo al Padre en El nombre del Señor Jesucristo, creyendo, es decir con convicción, creyendo por fe y con fe, usted recibira lo que a pedido.
Por ejemplo. Usted pide por el ministerio, sanidad de una enfermedad, provisión de trabajo, de alimento, dinero ó de otra clase de bendición, tenemos, necesitamos, embarazarnos-Yalad-Embarazar-H-, en nuestro vientre espiritual de lo que hemos pedido a Jehová Dios de los Ejèrcitos, de esa semilla que es la visión de Dios para nuestras vidas y día a día en oración ese embarazo tiene que crecer, desarrollarse, tomar tamaño y fuerza en nuestro hombre nuevo, en nuestro hombre interior, en nuestro vientre.
Aunque posiblemente al principio no tenga usted la bendición, pero usted por la fé en El Señor Jesucristo hace la declaración de haber recibido la bendición, usted comience a acariciar esa bendición en su vientre espiritual y es más diga, declare, testifique que usted está embarazado de Dios y de su Santo Espíritu y diga veo mi pedido, lo siento, lo toco y Dios lo hará.
Así como en el caso de las mujeres que una vez que son embarazadas el bebé va creciendo y desarrollandose en su vientre hasta el dia del alumbramiento y nace el niño, la madre mes a mes va al chequeo con su medico y se hace todos los análisís sobre si su bebé es normal y sano. Nosotros tambièn tenemos que ir a nuestro control de crecimiento, de desarrollo, de vigencia de la semilla que fue depositada en nuestro interior, en nuestro vientre espiritual por El Espíritu Santo.
Nosotros tenemos que creer que lo que pedimos viene a nosotros de parte de Dios y confiar a sus promesas, aunque la carne, el hombre y Satanás digan que no. Usted tiene que declarar que si viene y que El no retarda su promesa de bendecirnos, solo declare que su bendición está en sus brazos y acaricie en su mente su pedido, su bendición-Beraca-H-.
El pastor-Ro´eh- John Choy de Corea, un día se encontraba en camino completamente solo entre las montañas de puro hielo y se hacía de noche, se recostó contra la montaña y hizo esta oración.
Padre, en El nombre del Señor Jesús te pido un abrigo de piel, gracias amen. El hermano cerró lo ojos y de repente sintió que algo ó alguien se aproximaba a él, él pastor pudo sentir que un oso polar lo cubria con su cuerpo, él hermano en ningún momento abrió los ojos y sé quedo dormido, al dia siguiente cuando él se despertó no había ningún oso solo las huellas de la presencia del animalito, para el que cree todo le es posible, el siervo literalmente no tuvo un abrigo sino algo mucho mejor que ello, sino un cuerpo de oso que le permitió dormir calientito y seguro, esta es la fé vigente sin murallas, paredes, obtaculos, ni impedimientos.
La Fe es todo lo opuesto al espíritu positivo pues las personas que creen en esto necesitan hacer sus declaraciones positivas y en este caso si Augusto Comte las hubiera hecho lo primero que habría hecho fuera correr y ser devorado por el oso. La fe es la certeza, es la convicción de esperar, acariciar y tener lo que pedimos al Señor en oración creyendo.
La Fe es todo lo opuesto al espíritu positivo pues las personas que creen en esto necesitan hacer sus declaraciones positivas y en este caso si Augusto Comte las hubiera hecho lo primero que habría hecho fuera correr y ser devorado por el oso. La fe es la certeza, es la convicción de esperar, acariciar y tener lo que pedimos al Señor en oración creyendo.
Asimismo en la ciudad de Nueva York había una madre, madre de ocho hijos, siete de los cuales herán pastores evangelicos y uno de ellos el octavo hijo vívia perdidamente en disfrute de sexo, drogas y licor, esté varón tenía dinero y noche tras noche salía rumbo a los nites club, a tomar y pasar la noche con alguna mujer de la vida entre drogas y licor.
Este varón noche a noche salía muy bien vestido y perfumado a perderse, pero había una mujer, una madre, una creyente que cuando planchaba la ropa de su hijo decía. Esta es la camisa del pastor y decía el nombre y apellido de su hijo, este es el pantalon del pastor.
Cuando el varón salía rumbo a la calle ella le decía buenas noches pastor, ó cuando el venia lo saludaba diciendo buenos dias pastor, el hijo jamas le falto el respeto.
Como todo sé termina, sé acabó el dinero para seguir dándose esa vida y llegaba arrastrandose a la casa de su madre y se quedaba ebrio tirado en la puerta de la casa.
Por encima de él pasaban sus siete hermanos pastores y le decían eres una verguenza para nosotros, solo había una mujer que doblaba las rodillas por él, su madre, una noche esté varón se metio 2,000.00 dolares en droga y sé moriá prèndio el televisor y estaba el siervo dando la Palabra de Dios y esté varón le pidió a Dios misericordia y Dios tuvo misericordia-Rajem-Rajam-misericordioso-H- de él y le salvo la vida, pero pasados los estragos de la droga volvió a los mismo.
Pasados unos días en el hotel se volvió a meter drogas a tal grado que sé moria, salió de su cuarto en busca de ayuda solo con los pantalones en pleno invierno en Nueva York, pero nadie le ayudaba así llegó a la calle tirado en la vía publica, pedía socorro pero nadie le ayudaba en plena madrugada.
Se le acercó una mujer (prostituta) y le dijo que te pasa, él le dijo me estoy muriendo con un ataque al corazón, ella sé quitó el abrigo de piel que traía sobre ella, paró un taxi lo ayudó a subir y lo llevó al hospital, donde los medicos lo comenzaron a atender diciendo, cinco minutos más y esté hombre no la contaba.
El testimonio es bastante extenso, esa noche Dios y su Santo Espíritu hicieron la obra, él varón se convirtió al evangelio pasados los años se convirtió en doctor en teologia y despuès en pastor muy usado en los Estados Unidos y Centro America.
Lo que cabe recalcar es que hubo una mujer que le creyó a Dios y nunca dejó de orar por su hijo y declararlo siervo del Señor Jesucristo.
La fé es todo lo contrario a la logica y al positivismo, a lo obvio, a lo natural la fé proviene de Dios y es sobrenatural y es contra puesta a lo mental y racional.
Existieron pensadores y filosofos antes y despues del Señor Jesucristo, entre ellos Confucio cuyo nombre era Kung Fuzi un pensador chino, quien escribio una serie de canones: El Canón de las Mutaciones, el Canón de la Historia, Canón de las Canciones y Ritos, Canón de los Anales de Primavera y Otoño- Gautama Buda escribió una serie de libros y canones, el Canón Pali, el Canón Chino, el Canón Tibetano-Mahoma Abu Iasim Muhammad ibn ´Abd Allah Al Qurashi Al Hashimi, quien es autor del Corán.
De todos estos, pensadores, moralistas, filosofos y religiosos, todos desaparecieron, todos murieron, ninguno está vivo, ninguno reprendio demonios, ninguno fue tentado por el Diablo directamente, ninguno venció a la muerte y al pecado, ninguno resucitó de entre los muertos, ninguno salvo vidas espiritualmente dandoles Vida Eterna, ninguno sano, ninguno bajo a los infiernos a libertar a los cautivos, ninguno resucitó muertos, ninguno trajo el Mensaje del Padre Santo, ninguno fue crucificado por nuestros pecados y de toda la humanidad, ninguno subió a la Celeste Mansión y envió a su Santo Espíritu y sé sentó a la diestra del Padre Santo.
Las tumbas de estos pensadores y filosofos, estan con sus cenizas intactas, no ocurrio ningún suceso sobrenatural en ellas, por lo tanto todo aquel que crea en cualquiera de ellos está perdido y condenado, no hay fé ni poca ni muchas, porque están engañados por él Diablo con fabulas y filosofias huecas, solamente en El Señor Jesucristo, existe fé, verdadera y genuina, es la que inspirada por El Espíritu Santo de Dios fue dada a nosotros cuando escuchamos la Bendita Palabra de Dios .
Usted hermano, hermana, siervo, sierva, pastor, pastora, crea y declare que sobre su vida está la bendición y la misericordia de Dios y siga creyendo y declarando que si usted sube ó baja la bendición y la misericordia tambièn sube ó baja sobre usted, que si usted vá a la derecha ó izquierda tambièn la bendición y misericordia le seguirán hacia la derecha y izquierda, la bendición y la misericordia le seguirán donde usted vaya de igual forma como la Columna de Nube y de Fuego estaban sobre el pueblo de Israel, tambièn sobre usted está la columna de bendición y misericordia, nunca diga no tengo, no puedo, estoy solo, sea siempre un creyente que declare su fe, es decir hable fe y prospero en su propia mente y corazón en todo momento, no con declaraciones positivas.
Comentarios