ASHERA, LA VIRGEN MARIA Y LAS SANTAS ESCRITURAS.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre un tema controversial y polemico que lleva por titulo Asherah, la Virgen María y las Santas Escrituras. La Existencia de Dios, así como su Santidad y su Verdad ha sido atacada en diversas formas y para ello se han levantado tanto hombres y mujeres con diferentes doctorados, la ciencia ha pesar de su ateísmo ha aceptado que Jehová Dios de los Ejèrcitos existe, pero el Diablo usa a mucha gente, a muchas personas para el mal y para poner piedra de tropiezo ha los que creen y a otros para que no crean.
Ultimamente se ha escuchado que. Asherah es la virgen María y tienen toda la razón y está declaración no sea de extrañar porque. Porque no nos estamos refiriendo a la. Santa doncella madre del Cordero de Dios, sino al demonio inmundo que está detrás de todo ídolo, imagen, figura, recuerdo, doctrina, filosofia y palabra acerca de esta denominación, de este nombre, que es mal usado, para verguenza del Diablo lo decimos.
Así mismo se han levantado infamias contra Dios, diciendo que. Asherah era la esposa de Dios, cosa que es falso porque El Dios, ha quien nosotros servimos es Espíritu y Verdad y El no tiene necesidad de esposa, mujer o hembra porque está es una necesidad de nuestra carne, de los deseos naturales y seamos creyentes o no siempre tenemos necesidad de una esposa, podríamos referirnos a muchas, pero nos referiremos a una sola y es la natural la que es la debilidad de todo varón, de todo creyente y la Palabra dice. I Co: 7.9,10. Y si no tiene el don de continencia.
19) cásese, pues mejor es casarse que estarse quemando.
Desde luego eso es para nosotros los varones y hombres de todas las naciones, razas y lenguas, pero de esto no tiene necesidad nuestro amado Dios y Padre Celestial, nosotros los creyentes tenemos conocimiento de ello, pero el mundo secular, los jóvenes, señoritas, adultos y ancianos catolicos y romanistas que posiblemente no conozcan las Escrituras y han sido engañados por falsas doctrinas de hombres que tienen entenebrecida la mente y el corazón de todo aquel.
DESARROLLO.
Ex:34.13. síno que derribarèis sus altares y quebrarèis sus pilares sagrados y cortarèis sus Aseras
* Asherah, conocida como la reina del cielo, en una època muy antigua en la que el hombre ya conocia acerca de la existencia de Dios, porque El, se estaba revelando a los que había llamados para ser sus hijos y su pueblo apartados del pecado, del mundo y de la idolatría, pero a pesar de ello, del mandato y de la prohibición de no hacerlo, ellos se extraviaron y buscaron dioses y diosas conforme a sus propios razonamientos, deseos y engaño de su corazón.
Jehová Dios es Celoso y no comparte su Gloria, ni su Alabanza con hombre, ídolo, o demonio y dentro de estás imágenes de dioses y ambos sexos estaban llenos demonios para perder al pueblo de Israel, principados de idolatría, de paganismo, de inmundicia y de la misma forma como ayer en el pasado extraviaron al pueblo de Israel hoy lo hacen engañando a la humanidad a traves de los ídolos he imágenes de María, a la que tambièn llaman la reina del cielo, pues son los mismos demonios de Asherah, los cuales se llaman hoy en día demonios Maristas.
( Asera-Asherah-H Astarte, era el nombre principal de la deidad femenina, de este ídolo, de este demonio de Canaán, los fenicios la conocian y llamaban Astarte, los asirios la adoraban como Ishtar y los filisteos posiblemente como Asera, ella o el era conocido como. La Reina del Cielo, de la tierra y del mar era la esposa del dios Baal, se le representaba como una hermosa mujer, de hermosa anatomia montada sobre un león, el cual tipifica al Diablo, desnuda o casi desnuda por completo, este demonio fue el más importante entre todas la deidades femeninas)
Moisès, comienza a hablar ha las tribus de Israel y les dice: Israelitas, cuando entreís a la tierra que Jehová Dios de los Ejèrcitos, os va ha dar, tened mucho cuidado con sus dioses y diosas que encontrèis, antes derribarèis, tumbarèis sus altares, destruirèis, quebrarèis sus pilares, sus obeliscos, sus postes, sus columnas, sus soportes, sus bases y sus cimientos sagrados y cortarèis y quemarèis sus imágenes, sus ídolos, sus diosas de Asera
Lv: No os harèis ídolos, ni os levantarèis imagen tallada ni pilares sagrados, ni pondrèis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque Yo soy El Señor vuestro Dios.
Pueblo israelita, vosotros conocèis, Al Dios Viviente, al Dios Verdadero, al Creador de la tierra y de los cielos, a vuestro Creador que os ha sacado del horno de fuego de Egipto, por tanto vosotros no os harèis ninguna clase de ídolo, de imágenes tallada con vuestras manos para adorarla, alabarla y servirla, ni tampoco vosotros os harèis pilares, columnas, sus postes y bases dedicadas a esos dioses inexistentes, a demonios ni tampoco pondrèis vosotros en vuestra tierra a la cual van ha pasar para poseerla, para dominarla, para que la disfrutèis piedra grabada para que se inclinen ante ella diciendo. Tu eres nuestro Dios que nos saco de Egipto, porque. Yo Soy Jehová Dios de los Ejèrcitos, Creador de los cielos y de la tierra, El que puso aliento en vuestros cuerpos el día que los creè y Soy Fuego Purificador, El que da, El que quita y Soy celoso.
Dt:7.5. Más así hareis con ellos: Derribareis sus altares, destruirès sus pilares, cortareis sus imágenes de Asera y quemareis a fuego sus imágenes talladas.
Más vosotros no aprenderèis las costumbres paganas, idolatricas de estás naciones, ustedes harèis así. Vosotros derribarèis y destruirèis por completo sus altares, los cuales están dedicados, entregados a los demonios, echarèis por tierra sus pilares, sus obeliscos y postes, cortarèis, aserrarèis sus imagènes de Asera y las quemarèis al fuego junto con sus imágenes talladas, fabricadas, preparadas por las manos de los hombres.
Dt:16.21. Moisès continuó diciendo al pueblo: Cuando construyan un altar para adorar a nuestro Dios, no coloquen junto a El ninguna imagen de la diosa Astartè ni de otros dioses falsos.¡Eso es algo que Dios no soporta!
Cuando vosotros estèis construyendo un altar para adorar, alabar y servir a vuestro Dios Jehová de los Ejèrcitos, tengan mucho cuidado de no colocar junto a El, ninguna clase de imgèn de Asera, de Astartè ni de otro dios falso, por Jehová Dios de los Ejèrcitos es Santo y Santo y Santo y visita hasta la quinta generación de los que le aborrecen y tendrán mal y mal, las plagas y enfermedades tocaran sus vidas y serèis cortados de la tierra por vuestro pecado, por vuestra prevaricación y rebeldía.
Comentarios