CUANDO INVOCAMOS A LA SANGRE DEL SEÑOR JESUS.

Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Sangre del Señor Jesús, en está exposición de la Santa Palabra de Jehová Dios de los Ejèrcitos, estaremos meditando sobre los atributos de la Bendita Sangre del Santo Cordero de Dios. El Señor Jesús derramo su Preciosa Sangre en el calvario por cada uno de nosotros para que fueramos salvos de la condenación por el pecado, salvos  del infierno y de la muerte eterna, (De la Segunda Muerte) que tipifica al Lago de Fuego, pero la humanidad, èl hombre, la creación genericamente es irresponsable de su destino eterno y no busca a su Creador y Salvador Jesucristo, ni ser lavado, limpiado, purificado y santificado por la Preciosa y Cara Sangre de nuestro Amado Jesús.
DESARROLLO.
LOS SACRIFICIOS EN LA LEY DEL A.T. FIGURA DEL SANTO SACRIFICIO.
Lv: 4.1,3. Habló Jehová a Moisès, diciendo:
* En el Antiguo Testamento, conforme a la Ley-Torah, Jehová Dios de los Ejèrcitos, le daba el mensaje a su siervo Moisès, para que èl a su vez lo diese al pueblo, diciendo.
2) Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguna persona pecare por yerro en alguno de los mandamientos de Jehová sobre cosas que no se deben de hacer, e hiciere alguna de ella; 
3) si èl sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto.
* Las leyes y decretos que El Señor Jehová Dios de los Ejèrcitos, había dado, que había promulgado mediante su siervo Moisès, en el desierto a más de dos millones de hebreos, solo fue la figura, la sombra y el tipo del Sacrificio del Santo Cordero de Dios, de nuestro Señor Jesús, en la ley, se sacrificaba a cordero y machos cabrios para quitar el pecado del sacerdote y de todo hombre y mujer del campamento de Israel, que los israelitas cometieron solo era ritos y tradiciones de hombres con el pasar de los tiempos.
LA SANTA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO.
Juan:1.29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venia a èl, y dijo: He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
* Jehová Dios de los Ejèrcitos, desde el principio a buscado establecer amistad y comunión con su creación y eso lo podemos ver y observar en el Genesis, cuando El, Jehová Dios se paseaba en el Jardín del Edèn y conversaba con Adán y con Eva y entre los Tres existía una Perfecta he Intima Amistad. El profeta Juan el Bautista, cada día de su corto y bendito ministerio predicaba el Arrepentimiento de Pecados por el bautismo en el río Jordán y multitudes venían a èl y entre ellos los fariseos con sus preguntas he interrogantes acerca de quien era èl, si es que èl era El Cristo de la Gloria y èl siempre lo negó y respondió, que solo era una voz que clamaba, que predicaba en el desierto; cuando èl profeta vio, que se acercaba hacía èl, El Señor Jesús dijo: Multitud de varones y mujeres los cuales estáis buscando la Verdad y la Justicia, he aquí Presente delante de vosotros El Santo Cordero de Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Primogenito y Unigenito de Dios, El Mesías, nuestro Rabbi, El Unico que puede quitar, limpiar, purificar el pecado de nuestras vidas, de vuestras vidas El Unico que tiene el Poder, la Gloría y la Autoridad dentro de El, para lavarnos de todos nuestros pecados, de nuestras iniquidades, de nuestras maldades, de nuestras fornicaciones, robos, mentiras, antes vosotros buscábais ser limpiados por la sangre de corderos y machos cabrios, la cual solo era una señal, una figura, una sombra de lo que es hoy, El Dios Encarnado, hecho Hombre, El Dios Viviente en Amistad y Comunión con su creación y su pueblo.
* La Santa Sangre del Señor Jesús, está Viva y podemos clamar a Ella por protección, sanidad, restauración y bendición.
LA SANTA SANGRE DEL SEÑOR JESUS ESTA VIVA Y PODEMOS INVOCARLA.
Mateo:27.29,37. sobre la cabeza le pusieron una tejida de espinas, y en la mano derecha le pusieron una caña; entonces se arrodillaron delante de èl, y burlonamente le decían:Salve, Rey de los Judíos.
33) Llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa. Lugar de los Muertos.
35) Despuès de que lo crucificaron, echaron suertes para repartirse sus vestidos, con lo que se cumplió lo por el profeta: Se repartieron mis vestidos, y sobre mis ropas echaron suertes.  
* Muchos maestros de la Palabra Bendita de nuestro Buen Dios, declaran que los creyentes en El Señor Jesús, no podemos invocar y clamar a la Santa, Eterna y Bendita Sangre del Señor Jesús, porque no existe un solo texto que nos lo permita, que lo dicte y estipule, en ese caso estamos olvidando que nuestro Amado Salvador derramo su Cara y Santa Sangre gota a gota por nosotros y para el perdón de nuestros pecados. La Santa Sangre del Señor Jesús, está Viva y podemos invocarla y clamar a Ella por sanidad, protección, por restauración, para que la Sangre del Santo Cordero de nuestro Dios quiebre cadenas, ataduras, amarres sean espirituales, emocionales y físicas, ademas la Sangre del Señor Jesús nos añade y llena de bendiciones.
El gobernador romano Poncio Pilato, no había encontrado causa legal para el arresto del Señor Jesús, luego pues de preguntar a quien pondría en libertad si al Señor Jesús o a Barrabas y luego que el gentió, pidiera a Barrabas, èl se lavara las manos de Sangre Inocente y Justa, el pueblo grito cáiga su Sangre sobre nosotros y sobre nuestro hijos, los soldados romanos los cuales eran expertos en infringir dolor, lo llevaron para azotarlo y prepararon una corona de espinas para colocarla y clavarsela en la Cabeza, está corona estaba preparada de ramas con grande espinas y lo hacían en forma de burla, de mofa diciendo pues si que eres Rey de los judíos y esta es tu Corona, la cual no era una corona de gozo sino de dolor Is:53.9. No era una corona de Gloría sino afrenta Is. 53.3. Pero lo que los romanos no sabían que le estaban colocando una Corona que se convertiria en una Corona y simbolo de Victoria. Y estos hombres impíos que estaban acostumbrados a matar, a crucificar  a inocentes y culpables le colocaron esta corona en su Santa Cabeza y clavandola en su piel y carne , fueron infinidad de espinas clavadas en su Santa, Justa y Eterna Cabeza fue mucho el dolor que El, sufrió y padeció por nosotros y de esas heridas broto Sangre Bendita, Sangre que Salva, Sangre que Sana las enfermedades, Sangre que perdona nuestros pecados, sangre que restaura y levanta nuestras vidas del fango y de la muerte, Sangre que restaura nuestro matrimonios y familia y Sangre que nos bendice.
Y El Señor cargando esa pesada cruz que era de maldición, porque las Escrituras dicen Maldito todo aquel que es clavado en un madero,  pero con su Santo Sacrificio se convertiria en bendición para todo hombre y mujer de toda raza, lengua y nacionalidad  y llegarón a un lugar llamado el Gólgota que signica lugar de los muertos.
Despuès de haber subido por aquella cuesta inclinada de la gobernación y del cuartel la Antonia, con su cuerpo cansado, sin fuerzas, deteriorada sus energias, de hambre y de sed fue tomado por estos hombres de guerra, con violencia tirado, puesto sobre una cruz de madera y comenzaron a clavarle sus Manos Santos y sus Pies que tantas veces caminara sobre su amada Jerusalen y de esas Manos Benditas que tantas veces repartiera el pan, los peces asados y el vino emanó, salio, broto Sangre Bendita, la cual es el precio de nuestras vidas.
ROCIADOS POR LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
I Pd:1.2. elegidos según la presciencia de Dios padre en santificación del Espíritu para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Elegidos y llamados pues, según la Presciencia y el Conocimiento  (El Conocimiento previo de los acontecimiento futuros de las personas, animales y cosas) de Jehová Dios de los Ejèrcitos y del Santo Padre en El Poder Santificador, consagrador y Consolador del Espíritu Santo de Dios para que podamos entender, obedecer y vivir lo escrito en sus Evangelios y Rociados, lavados, purificados, limpiados y santificados con la Sangre Santa del Santo Cordero de la Cruz, para que tengáis y tengamos Salvación y Vida Eterna. 
LA IGLESIA VENCEDORA CON LA SANGRE DEL SEÑOR JESUS.
Ap:12.11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Solamente existe una forma de vencer el pecado, eso no significa que no seamos pecadores, pero como hombres y mujeres humanos, carnales y animales tenemos El Santo Sacrificio de la expiación del Santo Cordero de la Cruz del calvario, del Gólgota, tenemos al Señor Jesús y podemos cubrirnos y lavarnos de nuestros pecados, iniquidades, de nuestros pensamientos y deseos con la Sangre del Señor Jesús, de nuestros Señor Jesús, podemos escondernos en sus llagas y heridas de su Santa Espalda partida y abierta a litigazos y cubrirnos  con su Sangre, podemos meternos en las llagas de sus Manos y Pies y cubrirnos con su sangre en todo momento.
Es como los santos y justos de la Israel le han vencido, invocando, clamando a la Sangre Bendita del Señor Jesús, por la Sangre del Santo Cordero de Dios y por la fe de la Palabra del Testimonio de ellos, en Jesús en que El es su Salvador y El Cristo de Jehová Dios de los Ejèrcitos y cuanto más, cuando menospreciaron sus vidas como perdida para ellos y ganancia a los Pies del Señor Jesús.
LA SANGRE DEL SEÑOR JESUS LLORA POR NOSOTROS.
Amados y santos de Jehová Dios de los Ejèrcitos, cada vez que cada uno de nosotros pecamos contra El Santo de Israel, la Sangre del Señor llora por nosotros, pues El, èl Señor Jesús dio su vida, precio divino, precio del Hijo del Hombre, precio de Emanuel Dios con nosotros  pora salvarnos.
LA SANGRE DEL SEÑOR JESUS CLAMA HE INTERCEDE POR NOSOTROS.
Cada vez que nosotros, nos revelamos contra nuestro Buen Dios y nos alejamos de su comunión y no le buscamos la Santa Sangre del Señor Jesús Clama he Intercede por nosotros, para que nos levantemos, para que acudamos a los Pies del Padre en la Intercesión del Señor Jesucristo.
LA SANTA SANGRE DEL SEÑOR JESUS SE GOZA.
Cuando nosotros, le servimos, nos levantamos y estamos firmes en sus Fuerzas he invocamos su Nombre que es sobre todo Nombre, de nuestro Salvador la Sangre de nuestro Salvador se goza, se alegra y nos bendice.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.