EL FEMINISMO Y LAS ESCRITURAS.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Feminismo y las Escrituras, creemos que las Escrituras no avalan el feminismo y la lucha de la mujer por ella, sabemos y destacamos que existen en la sociedad universal ataques en contra del papel protagonicó de la mujer por ser hembra, delicada, fragil y bella y se le ataca desde diferentes lugares debido a su profesionalismo y buen trabajo que ella ejerce en la sociedad, pero las Escrituras no coberturan, no avalan, no protegen estas luchas y medidas de fuerza aunque existen multitud de creyentes y ministros mujeres que declaran que estan respaldadas por las Escrituras y con toda seguridad doblan, quiebran y quebrantan la Santa Palabra de Dios para afirmar su teoría, sus pensamiento y para defender el Feminismo.
DESARROLLO.
LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES.
Gn: 1.27. Y Dios creo al hombre a su imagen. Lo creo a imagen de Dios hombre y mujer los creo.
* Jehova-YHWH Dios-Elohim De Los Ejercitos-tzevaot, creo al hombre-His, tomando entre sus manos polvo-Aphar- de la tierra-Aphar y ceniza-Aphar (El polvo es la parte mas pequeña y sin valor de la tierra que con cualquier fuerza gravitacional vuela y cambia de lugar, la ceniza es algo que ha tenido tal vez mucho valor pero que lo ha perdido porque ha sido expuesto al fuego o a los rayos del sol, en si fuimos creados de lo que no tenia valor o importancia para que en Cristo Jesús la tuvieramos). Como dice. Las Escrituras Jehova Dios tomo entre sus manos polvo y ceniza y con ella hizo barro-Aphar, una mezcla de tierra tal vez como la masa de harina para hacer pan y con ella forma al hombre, al varón para Gloria y Alabanza de El, luego de haber creado a usted, a cada uno de nosotros en el Jardín del Eden-Kden, creo a Eva-Hava y junto con ella a todas las mujeres, damas, señoritas y hembras y nos hizo diferentes uno de la otra en el sentido físico y anatómico, pues nosotros los varones tenemos órganos diferentes que las damas, que las mujeres, órganos internos y externos. Jehova Dios, nos dio inteligencia tanto a los hombres y a las mujeres, a los hombres nos hizo fuertes y a las hembras debíles, a los hombres grandes y a las damas bellas, hermosas, fragiles y un poco pequeñas. El varón necesita de la mujer, de su complemento, de su ayuda, de su amor he intimidad y de su concejo.
EN LA IGLESIA PRIMITIVA NO EXISTIA EL MACHISMO.
Ro:16.1,2. Os recomiendo ademas a nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea;
* En la iglesia-Ekklesia-G primitiva, no existía el machismo, la supremacía del hombre, del varón, del fuerte y esto lo deja muy en claro El Santo Espíritu de Dios y si por un caso existía El Santo Espíritu habla por la boca el apóstol Pablo, dejando las cosas bien establecidas. A todos los miembros de la iglesia, de la comunidad evangelica de Roma. Os recomiendo, os pido, os sugiero, os aconsejo, y os ordeno en El Señor Jesús nuestro Salvador que cuando este entre vosotros nuestra hermana Fhebe la cual es diaconisa-Diakonai-G, en la iglesia de Cencrea-Kejries-G, (Era una de las dos ciudades portuariarias, situada en el lado oriental del Istmo de Corinto-Korinthos-G y estaba a dos horas de la ciudad de Corinto Grecia.) La hermana Fhebe es una sierva y ministro consagrada al servicio del Dios a quien nosotros servimos. (Con estas palabras que son Palabra de Dios nuestro amado hermano Pablo Advirtió a los miembros varones del Cuerpo de Cristo a no intentar ser segregacionistas en contra de una dama, de una hermana en la fe que había llegado a ser ministro del Señor, porque era una creyente con propósito)
LA IGUALDAD ERA EVIDENTE ENTRE VARONES Y DAMAS.
2) que la recibais en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudeis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos y a mi mismo.
* Dios honra a quien le honra y en esta oportunidad estaba honrando a Fhebe, por persona del hermano Pablo-Aj, y dice. Amados hermanos en El Señor, os pido, os solicito que que recibaís en El Señor Jesucristo a nuestra hermana Fhebe, como es digno, honroso y meritorio de los santos, de los lavados con la Sangre de aquel que murió en la cruz del calvario por nosotros y que presteis vuestra ayuda, protección, amparo, apoyo y auxilio en todo cuanto ella necesite, requiera, pida y solicite porque en mas de una vez ella, la hermana-Ajot Fhebe a ayudado, ha protegido, cuidado y protegido a muchos de los hermanos y a mi, aportando de su dinero, de su economía de las horas de sueño para cuidarnos cuando era el caso. (La Hermana Fhebe era una Mecenas-Prostatitis-G, que apoyaba la Obra del Señor y a los hermanos en la fe, con su dinero, proveyendoles techo, comida, ropa y atención).
Comentarios