DERECHO LEGAL DEL DIABLO.



INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. El derecho Legal del Diablo Sobre el Creyente, existen tres clases de derecho legal.
1ro. El Derecho Legal Espiritual en El Señor Jesucristo. 
2do. El Derecho Legal del Diablo sobre los creyentes. 
3ro. El derecho legal en la jurisprudencia de las naciones, en las Cortes Judiciales.
4to. El Derecho Legal en la Jurisprudencia Internacional. 
QUE ES EL DERECHO LEGAL ESPIRITUAL.
El Derecho Legal Espiritual, es la Jurisprudencia espiritual de Jehová Dios de los Ejèrcitos, para todo su Reino en los Cielos y en la tierra, en su iglesia en otras palabras son todas las leyes y principios espirituales establecidos en los cielos y en la tierra por medio de su palabra Bendita, de las Santas Escrituras para nuestro bien o para nuestro mal si es que nosotros nos descarriamos y nos perdemos, dependiendo de que clase de creyentes  del Reino de los Cielo seamos.
EL DERECHO LEGAL DE SATANAS SOBRE EL CREYENTE.
Existe el Derecho Legal Espiritual de parte del Diablo y Satanás sobre el creyente, sobre el pastor, apóstol y profeta y funciona y se establece en forma diferente a la que heredamos de nuestros primeros padre, de Adán y de Eva, pues nosotros nacimos con la herencia y semilla del pecado en nuestro ser y aún siendo bebes ya estabamos infestados he infectados con el vinculo del pecado de nuestros padres. El Derecho Legal Espiritual del Diablo sobre el creyente se activa, funciona y se establece de la siguiente forma; cuando èramos hombres naturales sin conocimiento de las Santas Escrituras, de Dios y de la Salvación, El Señor Jesús mediante su Santo Espíritu nos llamo a sus Santos Pies y le conocimos y El nos lavo, nos limpio, nos purifico y santifico con su Preciosa Sangre y nos presento justos y santos delante del Padre Dios, Jehová de los Ejèrcitos y día tras día peleamos la buena batalla de la fe hasta que un día, tras otro, tras otro,  nos vino la tentación y caímos en pecado podría ser de fornicación para los solteros y hombres y damas separadas, o nos vino el de hablar mal de un hermano o hermana creyente lavada con la Sangre de nuestro Salvador y murmuramos, difamamos, calumniamos y chismeamos o en otro caso robamos en ese momento, en ese instante nosotros mismos personalmente le acabamos de dar Derecho Legal al Diablo sobre nosotros, para que èl barra el piso con nuestras vidas en el orden espiritual, ministerial, pastoral, emocional, natural y físico. Y èl creyente, la creyente va ha caer de pecado en pecado y se seguíra hundiendo más y más, el creyente querrá levantarse pero el pecado que esta morando en èl o en ella se lo va ha impedir hasta que no se defina a apartarse del pecado que está practicando se arrepienta, se reconcilie con El Señor y se meta en oración y ayuno, es aquí cuando son rotas las cadenas, las ataduras, los amarres, nudos espirituales y todo Derecho Legal del mál, del Diablo por las Santas Manos de nuestro Salvador Jesucristo.
DESARROLLO.
II Co: 2.11. para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
* Nuestro amado hermano Pablo, había perdonado a sus atacantes, a sus enemigos, de toda mentira, calumnia, difamación y chisme que habían hablado y los había hecho de corazón, jamas lo hizo de boca o hipócritamente con palabras de engaño, de mentira y de falsedad porque era un siervo de Dios y antes de siervo era creyente lavado por la sangre del Señor Jesucristo y en este caso el ofendido perdono a sus ofensores para que èl Diablo no hallara, encontrara algo para acusarlo delante de Dios y especialmente para que èl Diablo, para que Satanás no ganara ventaja, ganancia, provecho y poder sobre èl y sobre nosotros que somos la iglesia del Señor Jesucristo, porque nosotros conocemos, sabemos y tenemos conocimiento de sus argucias, de sus maquinaciones, de sus pensamiento y de sus planes los cuales èl quiere implantar, poner, calar y moldear en nuestra mente que es el lugar donde el más nos ataca y nos lanza sus dardos encendidos de carnalidad, de sensualidad, de sexo, de depravación, de deseo, de corrupción, de lujuria y de ganancias deshonestas con el fin de atarnos y hacernos sumisos a sus deseos y dejemos de servir a nuestro Señor, Rey y Salvador Jesucristo, porque èl esta como un falso león listo para saltar desde las sombras, desde la oscuridad, desde las tinieblas sobre el creyente, sobre cada uno de nosotros para poder tener Derecho Legal sobre nosotros, sobre èl o ella.
Efesios:4.27. ni deis lugar al Diablo.
* Las Santas Escrituras nos alertan, nos exhortan y nos prohiben, que pequemos contra Jehová Dios de los Ejèrcitos, con ninguna clase de pecado, de transgresiones, de prevarícato en contra de la legislación Celestial, espiritual, Divina y actividades humanas, carnales y animales con las que podamos romper nuestra comunión con El Eterno Dios de Abrahám, Isaác y Jacób, (El pecado tiene un solo color y es negro y un solo tamaño y es grande, pero sabemos que existen pecados con los que se rompe nuestra amistad y comunión con El Señor y otros como la mentira y otros con los cuales no se quiebra nuestra amistad y comunión con Dios, porque vamos al Altar y nos cubrimos con la Sangre del Señor en oración) El Santo Espíritu de Dios hablando por la boca de nuestro amado hermano Pablo toma como ejemplo la ira porque la ira tiene sus consecuencias, sin embargo las Escrituras nos dicen aíraos pero no pequèis; ni tampoco deis ocasión, lugar, el momento, el instante al Diablo; porque èl va ha aprovechar todo para haceros caer en pecado, en transgresión, en iniquidad y en iniquidad; guarden sus almas, sus mentes, espíritus y corazones en paz, bajo el Santo Refugio de las Eternas Alas de nuestro Buen Dios, nos os permitáis tener pensamientos carnales de sexo, de fornicación, de adulterio, de lujuria, de depravación y de maldad porque esto es lo que esta buscando Satanás para poder tener poder legal sobre vuestras vidas y sean cautivos a su merced.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.