WALTER MERCADO Y LA SEGUNDA PARTE DE LA BIBLIA.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Walter Mercado y la 2da parte de la biblia. Esta enseñanza estará bien polemica y espinosa por el titulo, pues todos en los Estados Unidos, conocen al Señor lecturador del tarot, adivino y homosexual de nombre Walter Mercado, (No somos homofobicos) hoy día convertido al evangelio, eso seria de gran alegría para nosotros y multitud de creyentes en las tres americas, pero este varón no se ha convertido al Evangelio de Salvación del Señor Jesucristo, sino al evangelio de engaño y mentiras de la serpiente antigua, del Diablo y Satanás, no conocemos a lo que èl llama iglesia, pues creemos que es un antro de Satanás, del mismo abismo de perdición, de destrucción, de engaño, de ruina y calamidad. Pues este varón de cabellos largos, ropa bien acabada y rasgos no definidos de hombre, de varón y de macho (No somos machistas), sino todo lo contrario, de mas de 85 años ha hecho declaraciones de que Dios, ha conversado con El y le dijo que al ver que la Biblia ha tenido tanto èxito, ha pensado en escribir la 2da parte de la biblia, desde luego que le dice que no tiene tiempo para escribirlo èl por estar muy ocupado contestando a las oraciones de los creyentes y estar haciendo milagros y por ello que ha pensado en que, Walter Mercado escribiera la 2da parte de la Biblia. No estamos en contra de su conversión al Evangelio, pero si estamos en contra de esta mentira de Satanás, porque es Satanás quien le ha hecho creer está mentira, porque las Santas Escrituras están completas de tapa a contratapa y no hay, no existe nada que aumentar a ellas. Y hacemos esta declaración, el dios de Walter Mercado no es nuestro Dios Jehová de los Ejèrcitos, si no Satanás, el dios de este mundo.
DESARROLLO.
II Co:11.14. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
* El Santo Espiritu de Dios estaba haciendo una declaración, una advertencia y una Palabra de precaución en contra de los tiempos que le tocaría vivir a la iglesia y lo está haciendo a la iglesia de Corinto y a nosotros a la iglesia contemporanea. Y nos dice, amados, el abismo no tiene limites en sus ataques en contra del Evangelio, la iglesia, en contra de los siervos, pastores, ministros y creyentes del Evangelio de Salvación, que está sobre la superficie de la tierra y va ha usar de toda clase de artimañas, de mentiras, de infundios, de huecas filosofías y doctrina de demonios. Porque el mismo Diablo, Satanás, la serpiente antigua, el acusador, el maligno, el adversario y el Dragón se vestira, se disfrazara, se presentara como un ángel de Dios, como un ángel enviado por el Alto y Sublime, como ángel de luz y se presentara delante de creyentes, de personas religiosas y de personas paganas y les hará creer mentiras preparadas para hacer creer y caer a los indoctos. (Como es el caso de Walter Mercado)
Ap: 22.18,19. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro.
* El que esta hablando es El Santo Espíritu de Dios y nos dice. Yo testifico, Yo declaro a todo creyentes, pastor, apóstol, profeta, o ministro que está oyendo, escuchando y leyendo las Palabras Profèticas de este Santo Libro Profètico del Apocalipsis; Y Yo, estoy en contra de todo aquel, Yo revoco, Yo desconozco a toda persona, a todo creyente docto o indocto, con preparacion o sin ella, que añadiera a mi Palabra, a mi profecía algo extra que Yo no escribi, Jehova Dios de los Ejercitos traera sobre ellos las plagas que estan inscritas, declaradas y detalladas en este Libro Profetico. A todo aquel que añadiere, que aumentare y enseñare lo que no esta en Mi Corazón, en el corazon de Jehova Dios de los Ejèrcitos.
19) Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
* Así tambièn si hubiera hombre, carne y sangre, creyente, pastor o ministro que quitare y no enseñara todo lo que está escrito, declarado y profetizado en este Santo Libro del Apocalipsis; Jehova Dios, tambien quitara su parte, su nombre, su galardón y premio del Libro de la Vida, así tambièn de la Santa Ciudad, de la Jerusalèn espiritual que descendera del cielo y de todo lo que está escrito en el Libro. (En estos momentos existen muchos pastores y ministros que no predican sobre la Santidad, la sanidad, el arrebatamiento y la creación y predican que Dios perdona todo, esto es cierto, pero no para estar pecando y pecando contra la Santidad de nuestro Buen Dios.) (Por lo tanto todo está escrito en las Santas Escrituras y no hay nada que deba de añadirse, como es el caso de la 2da parte de la Biblia, como es el caso de Walter Mercado.)
* Nunca hemos podido leer la primera parte de la Biblia escrita por Walter Mercado, èl ha muerto, ha fallecido y con toda verdad nos impacto porque teniamos la esperanza de que se convirtiera al Señor Jesucristo, hace aproximadamente 25 años atrás le enviamos un mensaje a su correo electronico de la televisión, hablandole la verdad del Evangèlio y sobre su homosexualidad nunca nos respondio, hoy día ya es tarde para èl.
* Nunca hemos podido leer la primera parte de la Biblia escrita por Walter Mercado, èl ha muerto, ha fallecido y con toda verdad nos impacto porque teniamos la esperanza de que se convirtiera al Señor Jesucristo, hace aproximadamente 25 años atrás le enviamos un mensaje a su correo electronico de la televisión, hablandole la verdad del Evangèlio y sobre su homosexualidad nunca nos respondio, hoy día ya es tarde para èl.