EL VUDU EN HAITI.

Vudu.jpg (500×375)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Vudú y las Santas Escrituras. Es indudable que vosotros sabèis lo que es el Vudú y lo que esto significa, a si tambièn en que países y regiones se practica esta religion satanica, mandada del mismo abismo, de la mente del Diablo. Para comenzar la practica del Vudú se extiende desde todo lugar de Haiti, lo cual significa que la practica de esta magia negra, de esta practica maligna, la practica de este mal espiritual vino proveniente desde el Africa, cuando los esclavistas traían esclavos para Haiti y demás islas por los franceses,  y con esto prolifero esta brujería. La Zombificacion probablemente sea uno de los males mas profundos de la religión Vudú,  por supuesto que esto tambièn infunde terror a muchos haitianos que practican el Vudú, a pesar de la predicación del Evangèlio, Haiti es una isla, un país de lo mas pobre, pobre en el sentido espiritual, economico, laboral, industrial y en las ciencias y esto es debido a que en su mayoría desde tiempos remotos en esta isla se comenzó a practicar el vudú, la brujería, la hechicería, la idolatría el haitiano queriendo salir de la pobreza, del atraso, de la miseria lo que hizo fue desde pactos con el Diablo, hasta trabajos de brujería, hechicería, de magia negra  y vudú, con esto entregaron a toda una nación, a todo un país, a toda una población en manos de Satanás, del Diablo, debido a esto Haiti ha recibido juicios de lo alto como terremotos, pero esto esta cambiando pues ahora desde el presidente de Haiti con la Biblia en la mano ha declarado. 
No mas a la brujería, estos son pactos que aun no se han roto, quebrado, desecho por completo, en Haiti se esta predicando el Evangelio de Salvacion y liberacion, solamente con la Palabra de Dios esto terminara, Satanás no quiere dejar, abandonar Haiti,  el nuevo presidente de Haiti con ayuda del cuerpo pastoral de la isla son los que están llamados a echar, a botar ha ese ratón de alcantarilla, a esa rata inmunda llamada Satanás y a sus demonios, a incentivar la predicación del evangelio por todo lugar, sabemos, creemos y esperamos que Haiti se levante de este caos, para la Gloria de Dios.
Aunque muchos lo nieguen se existe la Zombificación, por el brujo, el practicante del vudu supuestamente mata a una persona usando polvos magicos  y esta hombre o mujer es enterrada casi viva, para sus familiares esta muerto pero en lo interno esta con vida, luego de esto el aparente muerto es desenterrado y con otra clase de brebajes de brujería es regresado a la vida, pero como un ser de ultratumba, sin vida, sin energías, sin vigor, sin emociones y deseos. Este poder que se practica es maligno, es de las tinieblas y es usado en el vudú, estos rituales satánicos han sido usados desde la antiguedad en el Africa y han llegado al sur de los Estados Unidos, se emplea, se trabaja y se practica en Venezuela, Cuba y  países caribeños. El brujo que practica el vudú cree que ha robado o tal vez ha matado el alma de la persona, pero esto es imposible, en su mayoría esta clase de trabajos se realizan para hacer daño a las personas y ver el poder del Diablo.
DESARROLL.O
Ezequiel:18.4. He aqui que todas las almas son mias; como el alma del padre, asi el alma del hijo es mia; el alma que pecare, esa morira.
* El Dios Jehová de los Ejèrcitos, El Dios Viviente habla a su profeta Ezequiel y le dice. Ya no mas se usara este proverbio que dice. los padres comieron las uvas agrias y los hijos tienen dentera, ya no mas los hijos cargaran con los pecados de los padres porque. Todas las almas de los hombres, de las mujeres, de grandes y pequeños mías son, todas las almas de los hijos de Israel y de todo la tierra, tanto el alma del padre a quien puse por cabeza de familia y del hogar, así tambièn el alma del hijo me pertenecen y toda alma que practicara el bien, la obediencia, el amor a su projimo y guardare mis mandamientos, mis leyes, mis estatutos, mis decretos y mis preceptos viviran, mas el alma de todo hombre que pecara contra Mi, comiendo en los lugares altos lo preparado y consagrado a los ídolos, a los demonios, todo hombre que no respetara y amara a su projímo y se acostara con mujer ajena olvidando la suya y el contrato de matrimonio que hicisteis ante Mi, esa alma morira por su pecado, por su iniquidad y por su maldad. 
San Mateo:10.28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; mas bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.
* Vosotros los hombres, los moradores de la tierra de Jerusalèn tenèis temor a los asaltantes de los caminos, a la venganza de los hombres, de los poderosos pues Yo os digo no tengáis temor, miedo, zozobra, pánico y angustia por estas cosas, por estos acontecimientos porque ellos solo pueden matar el cuerpo, la carne de la persona, del creyente, mas su alma no la pueden dañar y tocar  mas bien.  Yo os digo una cosa,  tened gran temor,  terror, pavor, espanto, respeto y reverencia a aquel que esta sentado en su Trono de Gloria en los cielos, que puede hacer perecer, perecer y matar espiritualmente,  tanto el alma como el cuerpo en las llamas de la condenación del infierno. 
San Juan:11.25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivira.
* El Señor Jesús estaba al otro lado de Betania, a muchos kilometros, a quince kilometros de Jerusalèn,  y su amigo Lazaro estaba enfermo y El Señor había recibido el pedido que le había hecho Martha  a que fuera para Betania, para que sanara a Lazaro, sin embargo El Señor se quedo varios días al otro lado del Jordán haciendo milagros luego hizo camino rumbo a Betania, pero cuando llego ya hacia cuatro días que Lazaro había muerto, María estaba en la casa y Martha le salio al encuentro y le dijo. Si hubieras venido mi hermano Lazaro no hubiera muerto, es en este momento en que El Señor Jesús le dice. Martha, Martha  Yo soy la Resurrección en la vida de todos los creyentes y la Vida y los que han creído, los que creen y los que creèran aunque estèn muertos volveran a la vida ante mi Palabra, ante la orden que Yo de, Martha, los sepulcros quedaran vacíos y todos los que invocaron a Mi Padre en Mi Nombre se volveran ha levantar y viviran para la gloria de mi Padre que esta en los cielos. 
Ap:18.23. Por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
* El Diablo desde el principio ha engañado al hombre, a la creación de Dios, a la humanidad, lo ha hecho desde el Jardin del Eden engañando a Adán y a Eva, luego se las ha ingeniado para engañar y someter a hombres y mujeres, a pueblos enteros, ciudades y naciones con la hechicería, con la brujería y con el vudú, el Diablo engaña a los brujos, chamanes y otros con el cuento de hacerlos importantes y llenarlos de dinero, de bienes y de actos de venganza. El hombre común, el hombre profesional, el rico y el pobre creen que van a solucionar sus problemas, sus necesidades, sus venganzas con estos rituales de brujería, de hechicería, de vudu, el mayombe, el briyumba, el kimbiza, la magia negra y todas las artes magícas son infernales infernales y lo que están haciendo es entrar a las  profundidades de Satanas y abriendo grandes puertas para su eterno destino en el infierno y la condenación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.