LOS ANGELES SUBEN Y BAJAN.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Angeles que Bajan y Suben. A lo largo de la historia y mas aun en el siglo XX y XI se ha hablado de Angeologia, de angeles de la misma forma como se habla del Señor Jesus, esto por supuesto en los circulo evangelicos y catolicos, muchos aunque teniamos conocimiento de ello siempre nos negamos a aceptar la ayuda y la presencia de ellos en nuestras vidas a pesar que las Santas Escrituras lo señalan, declaran y testifican que son llama de fuego y ministros de nuestro Buen Dios. Por lo tanto Jehova Dios mismo tuvo o tiene que tratar personalmente con nosotros para aceptar la ayuda y ministracion de ellos en nuestras vidas. Los Angeles realizan un trabajo muy especial en las vidas de las personas inconversas y tambien de los creyentes, en las vidas de nuestros hijos, esposas, esposos y demas familiares, salvandonos la vida de los accidentes de transito, electrocutados, ahogados, asaltados y esto es por Perfecta Voluntad  de Dios. Nuestros hermanos catolicos que desconocen las Escrituras creen que los angeles son mujeres, pero en realidad son varones asexuados esto significa que no tienen sexo.
DESARROLLO.
Gn:28.10.
10) Jacob partio de Beerseba y se encamino hacia Jaran.
* Jacob tuvo que verse obligado a escapar, a huir de la casa de su padre y madre, pues le habia  robado, birlado la bendicion a su hermano Isaac, al hacerse parar por el,  tuvo que salir escapandose de Beerseba-Be'esheva-H-Bersabee-G La cual quedaba o queda al sur de Israel y hizo camino a la ciudad de Jaran-Haran.
11) Cuando llego a cierto lugar, se detuvo para pasar la noche, porque ya estaba anocheciendo. Tomo una piedra, la uso como almohada y se acosto para dormir.
* Jacob-Ya'akov habia viajado todo el dia desde muy de madrugada para poner distancia entre el y su hermano Isaac-Yitschaq, estaba cansado, fatigado, exhausto y con mucha hambre y cuando llego a cierto lugar debajo del cielo, se detuvo para hacer su campamento y poder pasar la noche en ese lugar porque ya era de noche, despues de haber comido tomo una piedra la cual la iba ha utilizar como almohada y se acosto con esa intencion, con esa idea, con esa pretension.  
12) Alli soño que habia una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subian y bajaban los angeles de Dios.
* Es aqui donde El Soberano y Eterno Dios de judios y gentiles comienza ha tratar con el.  Jacob ya se habia acostado y dormido debido al cansancio y agotamiento por el viaje y la jornada y Jacob tuvo un hermoso sueño en el cual el podia ver, mirar y observar que entre el cielo y la tierra habia colocada una gran escalera-Sullam, una escalinata (Una escalinata en el sentido espiritual y sobrenatural) y que por ella bajaban y subian un ejercito de angeles-Malajim de Jehova Dios de los Ejercitos-Tzevaot comisionados con una tarea, con un trabajo, con una comision asignada. (Esa gran escalera estaba puesta en Bethel y esta unia los cielos y la tierra, hoy en dia tiempo de la Gracia esa escalera aun sigue puesta en el sentido espiritual porque los angeles vuelan y no necesitan de escaleras para bajar o subir, ellos estan comisionados ha hacer la Santa y Eterna Voluntad de Dios, cada creyente tiene un angel-Malak-H-Aggelos-G  el cual lo ayuda y protege en todo tiempo y lugar, ellos son los que nos despiertan en las madrugadas para ir ha orar, son los que ponen la idea de ayunar de parte de Dios, son nuestros guardas, son grandes en poder, fuerza y tamaño.
16) Al despertar Jacob de su sueño, penso: En realidad, el Señor esta en este lugar, y yo no me habia dado cuenta. 
17) Y con mucho temor añadio: ¡Que asombroso es este lugar! Es nada menos que la casa de Dios. ¡Es la puerta del cielo.!
* Cuando Jacob se desperto de su sueño, de su revelacion plenamente bendecido penso. En verdad, en realidad El Señor Jehova Dios de los Ejercitos, de toda la tierra habita, esta en este lugar, desde aqui El controla, crea, juzga y ordena los pasos de los hombres y yo nunca pense en ello ni me di cuenta. Y con mucha reverencia y temor dijo. Entonces esto es Casa de Dios-Bethel y Puerta-Shoer de Cielo, es la Casa, el Palacio del Gran Dios, el Templo y desde aqui los angeles, sus emisarios, sus siervos bajan para hacer la Voluntad del Gran Rey de Reyes-Melej Maljei Hamelajim y Señor de Señores, sobre la superficie de toda la tierra-Erets..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA NUEVA JERUSALEN

LA ZOOFILIA.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

HIJOS AMAD A VUESTROS PADRES.

EL PARALITICO DE BETESDA.

EL VERDADERO PASTOR.

LA VIUDA DE SAREPTA.

MIL AÑOS DE FUEGO Y CONDENACIÓN.