LOS EMOS Y LAS ESCRITURAS.

иисус.gif (364×533)

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Los Emos y las Escrituras. Muchos analistas, psicologos siquiatras han encapsulado a este grupo de jovenes y señoritas como una comunidad con estilo de vida diferente. Pero en lo correcto los Emos son una comunidad, una liga de jovenes desadaptados que vienen de hogares de padres divorciados, separados y en muchos casos de hogares de padres casados por las leyes de lo civil y la iglesia con buenos principios, pero en el transcurso de lñas vidas de estos jovenes, las amistades y su entorno termino cambiandolos y transformandolos en lo que son, jovenes drogadictos, alcoholicos y dependientes de las fuerzas espirituales del mal, estas personas, estos jovenes se visten de ropas de color negro, usan por toda parte tatuajes son personas solitarias que solo se siente bien cuando estan en grupo y no con otras personas y el motivo es que en sus corazones estan los demonios los cuales quieren destruir sus vidas con engaños y llevarlos al suicidio y a la condenacion de sus almas. Aunque no existe textosen las Escrituras  que nos hablen  hablen sobre este tema, sobre este topico. De jovenes tristes, apagados, rebeldes, posibles suicidas, drogadictos, muchas veces de jovenes que le roban dineros a sus padres para sus droga, jovenes y muchachas vestidos de ropas de color negro, los jovenes de cabello largo y muchachas con el cabello corto.
DESARROLLO.
VELAD.
Velad, Porque vuestro adversario el Diablo  como leon rugiente anda alrededor buscando a quien devorar.
* Las Santas Escrituras no advierten, señalan y custodian y nos dicen a todas las personas creyentes y no creyentes que velemos en otras palabras lo que El Espiritu de Dios nos dice tu varon, tu hombre, tu mujer,  tu varona, tu sed una persona que busca de la Santa Presencia de Dios en comunion, en amistad, en una relacion de hijo a Padre Santo y Celestial, tu sin importar si eres joven, adulto o mayor, hombre o mujer sed una persona que dobla las rodillas delante de El, que se humilla en El Nombre del Señor Jesus, ser un alma de oracion, de clamor, de ruego, de paz y de amistad con Dios en cada dia de vida. Porque no hay nadie que este seguro porque todos, pero todos podemos resbalar y caerhasta el fondo, pidamos pues que El nos afirme, nos asegure, corrija y discipline en todo momento.
PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO.
Y el gran motivo de este gran pedido de Dios y de su Santo Espiritu, es porque El Diablo nuestro adversario, fijese bien nuestro adversario el Diablo, no el adversario de Dios, no es el adversario del Señor Jesucristo y su Santo Espiritu, si no, de nosotros, de nosotros que aunque no militamos en la carne, habitamos, vivimos en un cuerpo de carne y de sangre y este cuerpo que tripartita Alma, Espiritu y cuerpo tiene emociones, sentimientos, necesidades y debilidades y nuestro enemigo Satanas va a usar todo lo que es debilidad en nuestras vidas para hacernos caer en pecado, en frialdad, en tibieza y sequedad, el maligno que sabe lo que nos agrada y lo que no, sacara de nuestra conciencia y recuerdos todo lo necesario para tentarnos en sueños y en forma natural, material y fisicamente. Si a nosotros nos agrada el sexo y somos solteros usara esa debilidad y necesidad en sueños carnales para debilitarnos dia a dia y hacernos caer en ese pecado, si somos hombres y mujeres de oracion y ayuno pues buscara debilitarnos mediante la acusacion de mentiras en contra de nosotros para secarnos y no buscar el rostros de nuestro Buen Dios. El maligno usara el desprestigio de nosotros mediante la difamacion, la calumnia y el chisme y vaya a ver el daño que hace.
COMO LEON RUGIENTE.
El Diablo, Satanas, el adversario esta furioso, colerico, con gran ira porque solo le queda poco tiempo, solamente minutos de libertad para hacer daño  para robar, matar y destruir y en poquisimo tiempo de libertad que aun le queda, quiere tomar las vidas de creyentes evangelicos, catolicos y de jovenes que se dejan cautivar, llenar, saturar y engañar con filosofias huecas de demonios, como es el caso de los Emos. Con la sola finalidad de destruir sus vidas, hacerlos adictos a las drogas, el alcohol, las ropas negras, los tatuajes, la soledad, la tristeza, las malas compañias y posiblemente el suicidio. 
El Diablo roba la paz de las personas, las vidas de los hombres y de las mujeres vidas espirituales y fisicas usando del crimen, de la violencia, del robo, las enfermedades, las drogas, el alcohol,   y de los accidentes de transito.
BUSCANDO A QUIEN DESTRUIR.    
El Diablo y sus ejercitos, sus huestes de demonios salen noche a noche, dia a dia buscando vidas de personas desguarnecidas, sin cobertura, sin proteccion, debiles y faciles de caer con toda seguridad por la falta de comunion con El Eterno, por falta de oracion y comienza a atacar con una pequeñez de la cual no nos damos cuenta al principio pero al final sera muy malo para nuestras vidas si dejamos que esto prospere y tenga exito, el maligno se mete en los hogares de las personas y luego en las vidas, desde luego que este ser de las tinieblas no puede entrar en los corazones de los creyentes, pero si en su entorno, en su vivienda, en su casa, escuela, trabajo y universidad.  Pero la verdad es que estos jovenes y señoritas desconocen de las Santas Escrituras y no saben que hacer, por favor oremos por ellos para que Dios tenga misericordia de ellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.