CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO.



ovelhas.jpg (400×211)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Con la Misma Vara Que Midas Seras Medido. La vara, voz o lengua latina y que es sinonimo de baston, de regla, de un palo recto, cayado y posiblemente de una rama recta, su significado espiritual es la Autoridad y tambièn es la disciplina, la corrección y la capacitación, Palabra y obediencia a Dios, la palabra Vara se encuentra plasmada, grabada, escrita y hablada por Dios Jehova de los Ejèrcitos en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento y nos muestra la figura de la corrección y disciplina a los creyentes  judíos y a los cristianos, en una forma facil de entender, de discernir y de comprender para todo aquel que lo lee.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
San Mateo:7.2. Como juzguen se les juzgara y con la misma vara que midas seras medido,
* El mundo se mueve, camina, vive y se levanta y se acuesta por vista es decir por los sentidos por lo que oye, mira y hablan, es decir por los sentidos y tambièn parte de los creyentes evangèlicos nos movemos, si nos movemos por el mal de los griegos que solo querian saber lo último de los comentarios, de las criticas, de los chismes, de las murmuraciones y calumnias pues vivian sin fe y sin esperanza. Ahora en el siglo XXI de nuestra era, nosotros tambièn lo hacemos olvidando que conocemos las Santas Escrituras y lo que ello conlleva, las Santas Escrituras dicen sobre ese respecto por la boca del Santo de Israel, del Señor Jesucristo. 
Con la vara que midas seras medido. El Señor Jesús estaba enseñando, predicando la Santa Palabra de Dios, del Padre a sus discípulos, a los sacerdotes, a los fariseos, a los saduceos y pueblos circunvecinos de Jerusalèn y decia. Con la medida, con la vara, con el juicio, con las palabras que vosotros juzguèis a vuestro hermano, a vuestro projímo, a vuestro vecino vosotros serèis medidos, juzgados y condenados, en esta vida por el juicio humano, carnal y animal del hombre que no tiene misericordia de nadie. 
Todo aquel que levanta su mano acusadora y condenatoria está midiendo a su hermano y esto no significa si lo conoce o no, solamente lo esta hundiendo más y más en el chisme, en la murmuración, en la  calumnia, cuando vosotros os enterais (Cuando nosotros nos enteramos de algo) de algo que es relativamente falso o verdadero no juzguèis, ni condenèis ni midas la vida de aquella persona porque si lo haces serèis hipócritas, porque por la pajita en el ojo de tu hermano querèis que sea quemado mientras tu con el tronco en el ojo estás sentado como juez y haciendo las veces de Dios. (La Santa Palabra de Jehová Dios de los Ejèrcitos, nos estaba hablando sobre la medida del juicio, pero existen otras medidas y son muchisimas, tales como la medida del desprecio, del desamor, la medida del olvido, la medida de la ingratitud, del racismo, de las malas obras, del fraude, del engaño, de la mentira, de la segregación, de la, venganza y muchisimas mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.