EL AMOR LIQUIDO DE DIOS


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Amor-Ahavah Liquido de Dios-Elohim, Amados santos de Jehova-YHWH Dios de los Ejercitos-Tzebaot,  Habíamos escuchado, meditado y predicado sobre el tema del Amor de Dios, pero nunca habíamos escuchado sobre el tema. del. Amor Liquido de Dios, nos podriamos preguntar como se manifiesta el Amor-Agape-G Liquido de Dios y si el Amor de Dios es Liquido y como lo sabriamos. (Desde luego que sabemos que el Amor de Dios es espiritual pero que se hace visible, patente y conocido mediante las acciones y acciones fisicas) Pues una sola cosa sabemos que lo lograremos entrando en lo Sobrenatural, en la misma Presencia de Dios, no es una doctrina nueva, ni pensamiento humano, carnal y animal, ni doctrina de demonios sino especificamente andando, caminando, viviendo y sirviendo en amistad con Dios y aceptar lo que El nos da, lo que El permitió que se derramara del Santo-Kadosh Cuerpo de nuestro Salvador, su preciosa Sangre-Dan,  el Amor liquido de Dios se recibe y El testifica de ello haciendonos sentir de El, en nuestras vidas, El quiere darnos de su Santo Amor Liquido y no lo recibimos porque no lo creemos, no lo aceptamos. Sobre este tema, sobre este concepto los evangèlicos somos ignorantes y cuando uno o otro siervo, pastor, apóstol o profeta habla sobre el Amor liquido, lo tildamos que no esta en las Escrituras y olvidamos que las cosas reveladas son para los hombres y para los hijos de los hombres y las no reveladas son de Dios. Y el Amor liquido de Dios nos es revelada, enseñado y activado en nuestras vidas por El Poder de su Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh-H-Parakletus-G.
DESARROLLO.
YO AMO A LOS QUE ME BUSCAN DESDE MUY TEMPRANO.

Prov:18.17. Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan.
* El Santo Espirítu de Dios, hablando por la boca del rey Salomón, nos habla, conocemos en las cosas en las que vivió Salomon, en los placeres de la carne, en los placeres del sexo, pues tuvo 500 esposas y 500 concubinas y cuando se hizo joven, hombre se aparto de la oracion, de la comunión con El Dios, de su padre El rey David y fue hasta que se volvió viejo que se acerco a Jehova Dios de los Ejercitos, pues tenia en su vida toda la experiencia del fracaso, de la perdida, del pecado por haber dejado, por haberse alejado del Autor de la Vida y es ahí cuando es usado por Dios, para escribir los proverbios y en la Santa Inspiración de Dios y de su Santo Espíritu, nos habla. Yo Jehova Dios de los Ejercitos amo a los que me aman, Yo El Dios de Abraham, Isaac y Jacob pastoreo, amo, protejo, guardo y derramo de mi Amor sobre sus vidas, cubro con mis Santas y Eternas alas, y hago resplandecer mi rostro y tengo misericordia de  mis hijos, de mis siervos, de mis ángeles y ministros que invocan mi Nombre y bendigo de todo a aquellos que me aman y han dejado, abandonado, que se han apartado de sus pasiones, de sus deseos, de sus emociones, de sus apetitos Yo amo a los que desde muy temprano en las madrugadas invocan, claman, oran y buscan mi Nombre, de rodillas en oración; Yo los visito y los bendigo, los santifico con el Poder de mi Palabra, llamo, restauro, comisiono, lleno, saturo con Mi Santo Espirítu, cambiando, regenerando, transformando y mudando sus vidas, en vidas nuevas llenas de mi Gracia y de mi Favor; Yo Jehová Dios de los Ejèrcitos visito a mis hijos, a mis siervos y les doy la doble uncion de mi Espírítu Santo en sus vidas, Yo hago, Yo opero milagros, maravillas, prodigios y señales en las vidas de mis hijos de mis siervos, porque estoy Vivo sentado en mi Trono de Gloria, Poder, Majestuosidad  y Autoridad. 
* Amado, Jehova Dios de los Ejèrcitos, Dios es Dios de lo sobrenatural y El trata con nosotros conforme, nosotros creamos, aceptemos y andemos en lo sobrenatural. esto no significa que El no trate con el creyente, si que lo hace, pero cuando nosotros caminamos en lo sobrenatural de Dios , esto es mucho mas fuerte, mas grande y profundo. Muchos pastores no aceptan la Palabra que habla sobre El Amor Liquido de Dios y dicen que el amor de Dios no es liquido, pero cuando nosotros hablamos acerca del Amor Liquido de Dios, nos estamos refiriendo a la Santa Expresión de Dios para con nosotros, con toda seguridad la gran cantidad de creyentes no han sentido caer sobre ellos la misma Presencia de Dios, de su Amor, cuando Dios esta tratando con ellos y cae de su Amor como pequeñas gotitas de lluvia, esto sucede despuès de la oración de las madrugadas o en cualquier momento porque El es Soberano y El hace como quiere, y estas pequeñas gotitas de Amor Liquido (Tambien el Amor Liquido de Dios, es conocido como el Bautismo de Fuego) cae sobre nuestras frentes aun cuando nosotros no hayamos cubierto la cabeza con las frazadas o al caminar bajo el techo de nuestras casas esto es lo sobrenatural de Dios y con esta forma de expresión, de comunicación Dios nos esta diciendo, te amo, te amo con Amor Eterno desde antes de la fundación del mundo, Yo te tengo esculpido o esculpida en mi mano derecha, Yo soy tu Pastor y nada te faltara, Yo soy tu Escudo, tu Fortaleza y tu Galardón. Amados el Amor de Dios es fuego que quema hasta nuestros huesos pasando antes por nuestra mente que es nuestra alma y corazón que es nuestro espíritu, con el Fuego-Esh de su Amor El nos santifica, nos purifica, nos redarguye, nos exhorta, nos alienta, nos fortalece y nos da vida. Y decimos y hablamos del Amor Liquido-Shemen de Dios para que nosotros lo tomemos, si nosotros que somos sangre y carne y necesitamos del agua mineral que corre por los ríos y comemos y tomamos de la Santa Palabra de Dios como alimento para nuestra alma, pues cuanto mas necesitamos tomar del Amor liquido de nuestro Buen Dios y Padre Celestial.
* Sienpre lo hemos dicho hablamos de experiencias y no de ciencia, tambièn El Amor Liquido de Dios que cae sobre nuestras vidas, deja de caer, de fluir, de caer cuando dejamos de orar, de ayunar y nos enfriamos, entibiamos y secamos en nuestra vida espiritual y aún en el caso que caigamos en pecado de fornicación o adulterio, pero Jehová es Dios Grande y Misericordioso que solo espera que nosotros acudamos a sus Santos Pies Nuevamente.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.