DESARROLLO.
II Pedro: 1.4. Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosisimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser participes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.
* La lujuria es un fruto malo, de un árbol llamado el ser humano pecaminoso, carnal del cuerpo de los hombres y de las mujeres casados y solteros de nuestra mente, alma y cuerpo, de nuestra carne que está como carnero saltando y saltando. Él apóstol Pedro nos habla escuetamente sobre la Lujuria con nombre y apellido sobre este pecado y nos hace referencia de las preciosas, grandes y benditas promesas, bienaventuranzas, regalos, cosas que hemos recibido por haber creido en El Señor Jesucristo, por cuyo Santo Nombre hemos escapado de la contaminación, del pecado, de la mundanalidad, de la maldad, de la iniquidad que existe en el mundo por causa del pecado de la lujuria; la cual se había metido en las personas del mundo y Él Santo Espíritu nos advierte que no nos dejemos atraer, seducir por este fruto, por este deseo de la carne que es la inmoralidad sexual de la lujuria.
LA HOMOSEXUALIDAD TIPO DE LA LUJURIA.
Ro:13.13. Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos.
* La Lujuria esta en todo hombre y mujer que se deja seducir por el demonio del pecado de la lujuria. Roma con todo su esplendor, riquezas, poder politico y militar había caído en la lujuria de sus Cesares que tomaban a sus propias hermanas como sus mujeres, Cesares que buscaban los favores de sus militares para que fueran como sus mujeres a cambio de grandes ascensos en el ejército. Porque de dentro de nuestros corazones salen los malos deseos, los malos apetitos sexuales en contra de nuestras esposas y esposos, toda perversión sexual sale del interior de nuestros corazones cómo por ejemplo el incesto.
EL INCESTO TIPO DE LA LUJURIA.
En nuestras diferentes culturas, se han visto casos de hermanos que han llegado a enamorarse entre ellos y a tener hijos y a pesar de que saben que son hermanos no les importa porque entre parentesis se aman, pero a la verdad es que no se aman solo existe entre ellos el fuego, el ardor, la calentura de la lujuria de unir sus cuerpos o carnes en el placer del sexo prohibido, pero no les importa, aunque saben que lo que hacen es incorecto, prohibido, ilicito y pecaminoso, la Santa Palabra de Dios nos dice que no debemos de ver a nuestras hermanas desnudas porque son nuestra propia carne, hijas de nuestro padre y madre. Sin embargo en todo el mundo las niñas, las hijas son abusadas, violadas por sus propios padres, llegando hasta embarazarlas y tener hijos con ellas. Los casos de Incesto en los Estados Unidos de America llegan cada año, de 30,000 a 50,,000, de niñas y niños que son abusados sexualmente por sus padres o abuelos.
EL SEXO ORAL.
I Co:6.18.Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en borracheras y banquetes ruidosos, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordías y envidias.
* En todas nuestras culturas decaídas, se practica el sexo oral, es decir la mujer con el hombre y el hombre con la mujer, ha llegado a tal grado la degradación sexual y la busqueda del placer carnal que aun es practicada por algunos creyentes caídos, las señoritas y jóvenes lo practican con sus enamorados, las esposas con sus maridos o amantes y las amantes con los hombres casados y en todo caso en las calles están las rameras que venden su cuerpo al mejor postor. Y Él Santo Espíritu de Dios no dice. Caminen, anden actuen, vivan con decencia, con respeto, con sobriedad, con transparencia tanto en la intimidad de la noche, de su recamara, de su cuarto así como en lo publico del día. No anden en borracheras ni en peleas ni tampoco en banquetes ni en peleas porque esto desagrada al Señor.
LA ABERRACIÓN DEL SEXO ANAL.
Ga:5.19. Huyan, pues de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta a su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.
* De la misma forma como el mundo, practica el mál llamado Sexo Oral, también las mujeres practican el mál llamado Sexo Anal. Señoritas, jovenes que tienen amorios con hombres mundanos aceptan tener relaciones sexuales Anti Natura o Contra Natura con sus enamorados para no salir embarazadas y por no perder la virginidad, pero esto es una gran mentira de todo hombre porque al final pierden no solamente la virginidad sino que también todos sus valores, porque una vez casadas siguen practicando la penetración anal; cabe señalar que esta practica del Sexo Anal no solamente es practicada por las mujeres del mundo, sino que también los practican mujeres creyentes caídas desde luego, señoritas que se meten en relaciones amorosas con hombres mundanos, que les piden sexo anal y ellas aceptan. Él Santo Espíritu de Dios, nos dice, nos aconseja, nos habla, nos exhorta que nosotros los creyentes nos apartemos, nos alejemos, nos divorciemos, nos separemos de toda lujuria, de toda inmoralidad sexual, de toda carnalidad, de todo lo prohibido; pues si cruzamos la linea invisible de la Santidad, de la Justicia, de la equidad, de lo licito podremos caer en lo prohibido y pecaremos contra Dios, todo pecado está fuera del cuerpo, pero el que peca de fornicación o de adulterio, sea en las formas que sean peca contra su propio cuerpo, contra su familia, mujer, esposa, hijos.
Comentarios