EL DIABLO HA VENIDO A ROBAR, A MATAR Y A DESTRUIR.


INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Diablo ha Venido a Matar, a Robar y a Destruir. No es común el leer temas con el titulo de Guerra de Guerrillas, pero nosotros los creyentes, pastores y ministros estamos metidos en una guerra de guerrillas en cada día de nuestras vidas, en esta guerra, en esta pelea nosotros estamos peleando con armas espirituales, literales y con la Santa Palabra de Dios, peleamos en contra del Diablo, sus gobernantes, potestades, huestes y demonios; él lider del ejército opositor, enemigo, contrario envia sus elites a atacar, a provocar a los santos que conformamos el ejército del Señor en la tierra, el Diablo levanta para hacernos caer en pecado, en debilidad secándonos haciendo que bajemos la guardia en la oración, en el ayuno, en la lectura de la Palabra de Dios, el Diablo usa a sus hijos y a los falsos creyentes con ataques, acusaciones, difamaciones, calumnias y chismes. 
En Viet Nan, los Estados Unidos de America perdíó la guerra, porque los viet cons  eran expertos  en la guerra de guerrillas y porque conocian su selva, su tierra, su patria, en cambio  las tropas americanas desconocian la geografia de Viet Nan, y murieron miles de miles de jovenes americanos, pero en nuestro caso, nosotros los creyentes conocemos a nuestro enemigo el Diablo y conocemos como pelear y en esta guerra sé pelea, primero con ayuno, segundo con oración, y tercero con consagración, debemos de golpear al Diablo y sus huestes en oración en las madrugadas y si nosotros recibimos un golpe pues nosotros tenemos que golpear una, dos y tres veces más fuerte en Él Nombre del Señor Jesucristo, el Diablo esta buscando un solo lugar, un resquicio para meterse y destruir nuestras vidas porque él ha venido a matar, a robar y a destruir, él Diablo va a usar muchas veces a la esposa, a los hijos, a los creyentes y a los mismos ministros para debilitar las vidas de los creyentes. Es pues tiempo amado, amada, de levantarnos en Él Nombre del Señor Jesús para pisar la cabeza del maligno.
DESARROLLO.
Efesios:6.12. Porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE NI SANGRE.
* Amados santos de Jehová de los Ejércitos, como vosotros sabréis el Diablo anda dando la vuelta a la tierra y cada vez que pasa cerca de nosotros él, sus principados, gobernantes, huestes y demonios somos nosotros atacados por el, sus hijos y los que pretenden ser hijos de Dios, los cuales son usados para el mal, las Santas Escrituras nos advierten, que los creyentes en Él Señor Jesús, no tenemos lucha contra carne ni sangre, que significa esto que. Cuando en la casa se levanta el padre, la madre, la esposa, el esposo, los hijos que no están en comunión con Él Señor Jesús, tal vez porque no lo conocen o sé han apartado de Él, en si no son ellos o ellas si no que están siendo usados para hacernos mál y debilitar nuestras fortalezas en El Señor, nos quitaron el trabajo y con esto vienen los problemas con la mujer, con su familia como si nosotros estuvieramos casados con la familia, se levanta el profesor en la universidad porque nuestros hijos son creyentes y dan testimonio de ello, amados es el diablo que se esta levantado contra nuestra familia, lo acusan de algo en el trabajo como de robo y usted es santo del Señor, es Satanás que esta sembrando la semilla de maldad para hacerle daño. Este es el momento de levantarse y de clamar al que Vive, en las madrugadas, usted lo va a pisar y pisar y el maligno se volverá a levantar apenar usted deje de ajustar el pie sobre la cabeza del malo, del maligno, en oración, en ayuno y consagrando su vida al Señor.  
NUESTRA LUCHA ES CONTRA ESPÍRITUS INMUNDOS.
Santos del Señor Jesús, los creyentes estamos peleando contra espíritus inmundos, contra demonios y ángeles caídos, los cuales están organizados hace miles de años, antes que la tierra fuera creada y el mismo universo, estos son él Diablo y sus legiones de demonios, los cuales sé levantaron contra Dios en el  principio, el Diablo los comisiono para destruir las vidas de los creyentes, mediante sus ataques, las tentaciones, las pruebas, las enfermedades, el desempleo y la acusación; usted posiblemente no sé ha dado cuenta, pero estos malignos están preparando su próximo ataque contra los que invocamos Él Santo Nombre de Dios, el Diablo nos aborrece y nos odia porque somos hijos y primicias del Señor Jesucristo. Estos demonios habitan, viven en el corazón de los no creyentes y desde ahí nos atacan con ofensas, insultos, segregación racial, segregación por la religión para tratar de bajar nuestra auto estima y tirarnos al suelo, pero amados nosotros somos más que vencedores, somos ganadores, cabeza y no cola, estamos arriba y no abajo, no pedimos prestado si no que damos prestado, porque somos tierra fértil, real sacerdocio. 
NUESTRA GUERRA ES EN CONTRA DE LOS LUGARES CELESTES.
¿Que podemos entender cuando la Santa Palabra de Dios, usa los vocablos ? En los lugares celestes? Posiblemente a nuestro modo de entender el texto, pensariamos que esta hablando, que sé está refiriendo al cielo, o ha parte de el, como vosotros sabéis existen tres cielos, el tercer cielo es donde habita Dios Jehová de los Ejércitos, donde está su Trono de Gloria, su palacio, su Santo Castillo, donde habita la plenitud del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo de Dios, el lugar donde jamas a llegado, a pasado una nave de la tierra y donde no puede entrar, penetrar y atravesar carne y sangre o algo hecho, fabricado por el hombre; el segundo cielo es  donde están los planetas, las estrellas, los meteoritos, el sol, la luna, las estrellas y donde el hombre ha llegado; el primer cielo es la bóveda celeste, la que podemos ver con nuestros propios ojos, el el lugar donde están las nubes y donde es la morada del Diablo, sus principados y demonios, es el lugar de la planificación de sus ataques, este lugar no es el abismo, la prisión de los demonios, sino el lugar aparente para que maligno robe nuestras bendiciones. El Santo Espíritu de Dios usa esta connotación, esta palabra es porque tanto el primer, segundo y tercer cielo son obra del Poder-Dunamis-G del Verbo-Rhema-Logos, de la Palabra Viva en el día de la creación y porque a Dios le pertenece porque es la obra de sus manos.
Efesios:4.27. No deis lugar al Diablo.
* El siguiente es un texto bastante pequeño, pero que nos habla mucho, Él Santo Espíritu de Dios nos dice. Amados, cuando vosotros os encontréis en diversas pruebas, tentaciones, conflictos, enfermedades, problemas con la esposa, con el esposo, cuando seáis despedidos del trabajo o otra prueba no deis lugar al Diablo en vuestras vidas con dudas, con incredulidad o renegando, porque cree que Él Señor no responde, no, no lo haga, porque él Diablo  tomara el control contra vosotros, amados renovaos por Él poder de las Santas Escrituras en vuestras mentes y desechad lo malo venciendo las dudas, el reproche y los pensamiento de incredulidad con pensamientos de bien; no deis lugar, ocasión al maligno para acusaros delante de Dios, dejemos que estos seres de la noche, de las tinieblas den la vuelta a la tierra y no hallen nada en nuestras vidas. 
St:4.7. Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues al diablo y huira de vosotros.
* El Espíritu de Revelación nos dice. Amados hijos, ahora mismo pónganse a cuentas con Él Padre y someteos a Dios en oración buscando el Santo rostro del Padre, en vuestras vidas consagrando sus vidas al Señor y Salvador Jesucristo, resistid pues al Diablo en el momento de la tentación, cuando la carne sé quiere levantar, resistid buscando al Santo de Israel en oración, entonces el Diablo huíra de vosotros y seréis vencedores y ganadores en Él Santo Nombre del Señor Jesús.
EL DIABLO ANDA COMO UN FALSO LEÓN RUGIENTE.
I Pedro:5.8. Sean sobrios y velen. Su adversario, el diablo como león rugiente anda alrededor buscando  a quien devorar.
Sed prudentes, sobrios y precavidos y pónganse en oración, a velar a los pies del  Rey de Reyes, a clamar delante del Trono del Padre y Dios Jehová de los Ejércitos,  porque él adversario, el oponente, el contendiente, el contrario, el enemigo él Diablo, la serpiente antigua, el acusador y Satanás anda, camina, deámbula como si fuera un león, (El Diablo es un falso león y es imitador  del León de la tribu de Juda, pero solo del nombre de León), porque el adversario, el enemigo, el Diablo y Satanás toma la apariencia y el rugido del león, solo para atacar a los creyentes en Él Señor Jesús, pero es reprendido, avergonzado y echado fuera en Él Nombre que es sobre todo nombre, en él Nombre del Señor Jesús. El Diablo anda camina, circula, transita, recorre, anda sobre la superficie de la tierra, de las naciones, de las ciudades, de las casa viendo, mirando quien le esta haciendo frente en ÉL Nombre, consagrando su vida en ayuno, Palabra y oración para atacarlo, morderlo, arañarlo, matarlo, robarlo y destruilo.



JESÚS
JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES Y SOLO EN EL EXISTE Y HAY VIDA ETERNA, SOLO TIENE QUE ARREPENTIRSE Y ACEPTARLO COMO SU SALVADOR PERSONAL Y SERA SALVO.


JESÚS ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES.SOLO TIENES QUE ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS Y ACEPTARLO COMO TU SALVADOR PERSONAL Y SERAS SALVO.
:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.