JUZGADOS, CONDENADOS Y LAPIDADOS.


louvor-no-espirito-santo.gif (475×455)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Juzgados condenados y lapidados por los impíos. nuestros amados hermanos -Ajim-H han escrito temas como el siguiente. Que No Te Juzgue El Impío. Quien no ha sido juzgado por un impío, mundano y pecador si somos creyentes verdaderos debemos de haber sido sarandeados, no una vez como el trigo, si no muchas y de forma muy fea, terrible inicua; tal vez por el pasado de nuestras vidas, no olvidemos que ellos son hijos de desobediencia y por tanto hijos del Diablo-Ha Satan-A-Shatan-H-Diabolos-G-.
Primero vayamos a la raíz de la palabra impio-Kodesh-H significa enemigo de Dios, persona que se ha rebelado con sus acciones contra El Supremo Dios-Elohim, alguien que anda en pecado sin temor ni temblor. persona religiosa que cree y piensa que su religión le va ha salvar, pero la palabra impio no solo tiene la connotación, el significado del pecador del mundo, que no ha conocido al Adon Yeshua, si no que su relevancia esta que se esta refiriendo al creyente evangelico que ha caído y quedo en el fango y por más que los hermanos oraron por él, lo visitaron y dieron la Palabra no quiso como faraón abrir su corazón al Señor.
Nos hacemos una pregunta y es la siguiente ¿existen impíos en la iglesia-Ekklesia-G ? Y la respuesta es si, si existimos impíos en la iglesia, como puede ser cierto esto, pues santos del Adon Yeshua, los hay, los habemos y están muchas veces sentados en graderias, otros en las puertas y otros podemos estar en los altares, el motivo es que tenemos doble fruto, en la iglesia alabamos, oramos, nos saludamos y dentro del mismo templo estamos difamando, calumniando, chismeando, contendiendo y peleando y lñe hacemos una pregunta a usted amado hermano, somos santos o impíos, por tanto somos árboles otoñales que tienen doble fruto, ¿sera posible ?  No sera más bien fruto de la religión y también del mundo, más no del Espíritu de Dios.
DESARROLLO.
Ex:20.13 No Mataras.
* La bendita y santa Palabra de Dios, en contexto literal no mataras y hace referencia a no atacar, a no golpear, derramar sangre-Dan y no matar a ninguna persona, ningún semejante, vecino, amigo o familiar y todo creyente sea romanista, religioso o evangelico lo sabe, respeta y practica pero no así las personas mundanas, los sicarios, delincuentes, pero amados santos de Yeshua, existe otro contexto, el cual es el contexto espiritual, el cual prohibe, señala y exhorta a no matar a una persona sea creyente o inconversa en el sentido espiritual. Pero nosotros los creyentes estamos respetando este mandamiento en todo su contexto, lo siguiente es para la Gloria de Dios, pensamos que esto es una vivencia en un determinado y pequeño grupo de creyentes y ministros, que olvidando la Santa y Eterna Palabra de Dios se hunden, nos hundimos, en el submundo de la difamación, la calumnia, el chisme y la contención en contra de nuestros amados hermanos en El Señor Jesucristo, olvidando muchas veces que son lavados al igual que nosotros con la sangre del Cordero Eterno.
Y nosotros no encargamos de matar sus ministerios, sus pastorados, sus familias en todo orden y sus vidas espirituales las secamos, las hundimos en el fango, las matamos y lo seguimos haciendo continuamente, nosotros, algunos evangelicos con ministerio, con cargo nos encargamos de enterrar, de sepultar sus vidas y nosotros no creemos santo, si amados mas que él papa y andamos entre nubes con aureola en nuestras cabezas, la santa Palabra de Dios dice. Si el justo con las justas se salva donde quedara el pecador y el impío, no olvidemos que El Señor Jesús es Juez Justo y al Rey de los Reyes y Señor de los Señores no se le pasa una o uno.
Dejemos ahora mismo de Juzgar, de Condenar y Lapidar a nuestros hermanos y hermanas jovenes, adultos y ancianos, en El Amor del Señor Jesús.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.