EL DIEZMO.


INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estarermos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Diezmo. En el Reino de los Cielos existen principios divinos y celestiales inspirados en el corazón de Dios Padre y el Diezmo es un Mandamiento, una Ordenanza, un Decreto, una Ley la cual si la practicamos y cumplimos seremos bendecidos, porque estamos devolviendo a Dios lo que le pertenece, lo que es de El, de Dios, del Padre; el Diezmo no nació en la mente de un hombre, de un varon, de un pastor o ministros sino esencialmente, únicamente en el corazón de Dios Jehová de los Ejércitos, solamente para nuestro beneficio, prosperidad y bendición. Solamente El Padre nos pide un diez por ciento de todo lo que El nos da, para nosotros, esposa, hijos y toda nuestra famiía.
DESARROLLO.
DIOS  PREGUNTA A SU PUEBLO.
Ml:3.8,9,10. ¿ Robara el hombre a Dios ? Pues vosotros me habéis robado. Y dijistéis ¿ En que te hemos robado ? En vuestros diezmos y ofrendas.
El Padre Santo Jehová Dios de los Ejércitos, le hace una pregunta a su pueblo, pero más que una pregunta es una afirmación sobre los hechos de los hombres, de los hijos de Israel y pregunta. Podra el hombre, el creyente en El Dios Víviénte Jehová de los Ejércitos, él hombre que es bendecido, protegido y prosperado podrá robar, estafar, timar, quitar, hurtar, defraudar, sustraer y despojar al Dios en quien creen.
EL CREYENTE LADRÓN DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS.
*  Pues vosotros, varones de mi pueblo, los que me tienen por Padre del pueblo de Israel, me habéis robado, defraudado, quitado y malversado de lo que me corresponde de lo que Yo les doy y bendigo sus vidas, me habéis robado en mis diezmos-Ashar-H-Aupodekatou-G y en mis ofrendas.
EL CREYENTE NIEGA QUE ROBA A DIOS.
Y vosotros aun negáis que me estáis robando y me preguntasteis hipocritamente. Oh Dios nuestro, hacedor de nuestras vidas, ¿ En que te hemos robado ?  ¿ En que te hemos defraudado y engañado ? No lo hemos hecho, porque el dinero es fruto de nuestro trabajo en el campo, de la agricultura día tras día.
9) Malditos sois con maldición, porque vosotros la nación toda. me habeis robado.
LA MALDICIÓN SOBRE LOS QUE ROBAN LOS DIEZMOS.
* Vosotros sois malditos, condenados, malvados, perversos, malos y execrables malditos sois con gran maldición de pobreza, de necesidad, de enfermedad, de crisis en vuestros hogares porque toda la nación, todo hombre, todo hijo de Israel me habeis robado y defraudado con mis diezmos y ofrendas, con lo que me corresponde de lo que Yo les doy. 
DIOS PIDE A ISRAEL QUE LE PAGUEN SUS DIEZMOS..
10) Traed todos los diezmos al alfoli, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los Ejércitos, si no os abrire las ventanas de los cielos y derramare bendición sobre vosotros hasta que sobre abunde.
* Dios ante la pobreza espiritual y material de su pueblo, de sus hijos, de su rebaño, hace una convocatoria, un llamado, un pedido a volverse a El y dice. Todos vosotros cumplid con traed mis diezmos, mi diez por ciento, lo que me corresponde al alfoli-Osar-H-Qhsaurou,j-G
( El Alfoli tipifica a las Santas Manos de Dios Padre ). Pues los que diezmamos de lo poco o mucho que recibimos, estamos dando, entregando, poniendo el diezmo en las Manos de Dios Padre.
ALIMENTO EN LAS CASA DE SUS MINISTROS.
* Jehová Dios de los Ejércitos, es El Padre Sustentador y Proveedor y le dice a todo varón de Israel y de la iglesia de nuestros días, si vosotros me dais mis diezmos, lo que a mi me pertenece, va a haber alimento en las casa de mis siervos, de mis pastores y ministros.
* Muchas veces, los siervos y ministros del Señor, que están a tiempo completo pasan hambre y necesidad junto con sus esposas y hijos, de lo cual todo creyente debera de responder ante el. Tribunal de Cristo. 
DIOS LE PIDE A SU PUEBLO QUE LO PRUEBE.
* Dios es Dios de pactos y de alianzas y en este caso le dice a los integrantes de su pueblo, a todo varón cabeza de hogar, pues que lo pruebe al momento de diezmar, de entregar el diez por ciento de lo que le corresponde y les dice. Y veréis como Yo les voy a abrir las puertas y las ventanas de los cielos y los bendecire con abundancia, prosperidad y salud y no pediréis prestado si no que vosotros lo daréis y no seréis cola si no cabeza y siempre estaréis arriba y no abajo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.