LOS TATUAJES Y LAS SANTAS ESCRITURAS.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Los Tatuajes y las santas escrituras. Estamos en pleno siglo 21 y el mundo, la juventud y la mundanalidad siguen adelante, los jovenes y señoritas se hacen tatoos, tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, en el nombre del amor que ellos sienten, otros sé hacen tatuajes en memoria de la madre o del padre muerto o porque fue una promesa que hicieron, otros por una desilusión o un un engaño.
Antiguamente solamente sé hacián tatuajes los presos, delincuentes y marineros, pero ahora es lo mas común y corriente que una señorita o un joven sé hagan tatuajes en su cuerpo, pero veamos que dice Dios de ello, estara Dios de acuerdo con estas grabaciones que sé hacen en el cuerpo, aun en en las partes privadas.
DESARROLLO.
Lv:10.28. Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
* Como es de vuestro conocimiento los tatuajes fueron usados por diferentes culturas, una de ellas fue la cultura de Chinchorro en la costa del Perú, hace aproximadamente hace 60.000 años, los tatuajes fueron usados en Egipto, Grecia y Roma. La Palabra de Dios que es Viva y Eficaz nos dice. Y vosotros pueblo de Israel, los que son mis hijos e invocan ni nombre no hoz hareis rasguños ni cortes en vuestro cuerpo, ni en vuestros brazos ni pecho por vuestros muertos, como los moradores de Egipto y de las naciones que están delante de ustedes en el desierto, no los imiteis, no hagais como ellos, ni imprimireis señal, figura o color sobre vuestros cuerpos, no tatuareís, no marqueis, no malogreis la obra de mis manos en vuestros cuerpos, no pondreis ninguna marca sobre vuestro rostro, Yo os lo mando hoy, para que hagais conforme a mi Palabra.
Comentarios