¿LOS EVANGELICOS ODIAMOS A MARIA?


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que se ha vuelto común en estos momentos y que lleva por título. ¿Los Evangèlicos odiamos a María? Amados hermanos hasta la pregunta ya es ofensiva, porque nosotros no odiamos a María, porque es la madre del Señor Jesús y porque ella fue elegida por Dios y por su Santo Espíritu para ser el vaso santo, puro y virginal que tendría en sus entrañas al Santo de Israel.
Nosotros los creyentes evangèlicos y protestantes amamos a la virgen María, pero no la adoramos ni tampoco  nos postramos delante de sus imágenes de yeso, madera y metal así mismo tampoco la alabamos ni le servimos porque ella está en el paraiso y su cuerpo está en la tierra descansando hasta el día del arrebatamiento. Ademas de todo esto María la madre del Señor Jesús es nuestra hermana en la fe, en El Señor Jesucristo y en su evangèlio.
El mensaje de odio que nosotros los evangèlicos tenemos a María viene de los corazones de sacerdotes católicos de diferente partes de los países latinoamericanos, pero en realidad el odio hacía nosotros proviene del corazón de ellos hacía nosotros, porque enseñamos que las Santas Escrituras revelan que ella no fue virgèn despuèn del alumbramiento y que ella tuvo hijos de Josè, su esposo.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Lucas:1.26,38. Cuando Isabel ya tenía seis meses de embarazo, Dios mandó al arcángel Gabriel a Nazaret, un pueblo de la región de Galilea.
* Las Santas Escrituras, nos narran, testifican y detallan que cuando la prima mayor de la virgen María, de nombre Isabel-Eliseva-H-Elisheba-G, se encontraba embarazada de seis meses y El Dios de Israel mandó, envío, comisíonó al arcángel Gabriel-Gavriil-G-Gavri ' el-H al pequeño pueblo de Nazaret, de la ciudad, de la región de Galilea Ha Galil.
27) El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con Josè, quien era descendiente del rey Davíd. 
* Jehová Dios de los Ejèrcitos había comisionado al arcángel Gabriel para que llevara un mensaje de Vida, de Salvación, de Buenas Nuevas, de gran bendición para una joven doncella de nombre María, la cual estaba comprometida para unir su vida con Jose, que era descendiente del Rey David. Una jovencita que se había guardado pura y consagrada delante del Dios de Israel.
28) El ángel entró donde estaba María, la saludo y le dijo: ¡Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor esta contigo.
* Este ser espiritual, este mensajero y ministro de Dios, entró a la casa donde la doncella de 15 a los 16 años, vivia y le hablo con estas palabras. María, El Dios de tus padres te salve, te ayude, te bendiga y te sustente, llena de gracia-Shalom Jalay-H-Joime Kejaritomene-G (Esta palabra tiene un significado muy grande, amplio y profundo porque esta gramaticalmente en tiempo perfecto, dado por Jehová Dios de los Ejèrcitos, porque en su vientre santo y puro se iba a formar, a crear, a crecer El Hijo de Dios, El Hijo del Hombre por el Poder del Espíritu Santo de Dios, llena de gracia por la Vida del Salvador de Israel y de toda humanidad, no porque María lo hubiera querido, sino por la Santa Voluntad de Dios)  eres delante de Dios, María muy bendecida por El Dios de Israel. María tú has sido encontrada, hallada y elegida por que eres blanca como la nieve, pura como tu misma y legitima como la piedra del zafiro, Dios te ha separado, apartado para sus proposítos, para sus planes y para que cumplas con su Santa voluntad.
29) María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba que significaba eso.
* La joven sierva María, al escuchar esta clase de saludos se quedó sorprendida, confundida, asustada, asombrada por las palabras del angel, palabras, vocablos que no eran usados en esa epoca, María en su mente y en su corazón, se preguntaba ¿que clase de saludos son estos? 
30) Entonces el ángel le dijo: No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio.
* Al ver el arcángel Gabriel, que la doncella se encontraba confundida, perpleja y asustada le dijo: María, no tengas miedo, no tengas temor, no te asustes, porque El Creador de todo el universo te a dado el gran privilegio, la gran bendición, la gracia y el beneficio de.
31) Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús.
* Tu vas a quedar embarazada, encinta, preñada, gestante y tu vientre sera fertil y se llenara de Vida, de Luz, de Salvación, de gozo, de alabanza y de adoración a Jehová Dios de los Ejèrcitos, porque tendrás un Hijo Primogenito, mayor y le pondrás por Nombre Jesús, que es sobre todo nombre de hombre, de angel, de demonio y de todo lo creado por Dios.
32) Este niño llegara a ser muy importante, y lo llamaran Hijo del Dios Altisimo. Dios lo hará rey, como, cómo hizo con su antepasado David;
* María, escucha y entiende, este Niño llegara a ser un importante, grande, principal, valioso, vital, notable y  fundamental sobre las doce tribus de Israel y todo el universo, toda la tierra, todo el mundo y lo llamaran Hijo de Dios Altisimo, Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Príncipe de Paz, Dios Con Nosotros,  Jehová Dios lo hara Grande y Rey y El restaurara, levantara y fundamentara el trono de su padre David y reinara desde siempre y para siempre.
33) gobernara a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminara nunca.
*  María, Jesús, va a gobernar el corazón de toda Israel, El gobernara el corazón y la mente, el alma y el espíritu de todo judío, de todo hebreo de las doce tribus de tu amada Israel para siempre, por siempre y El Reinado de tu amado Niño, de tu Hijo no tendrá nunca fin ni se acabara jamas, no terminara nunca, porque El reinara sobre todas las naciones.
34) María le preguntó al ángel: ¿Cómo pasara esto, si aún no me he casado?
* (No olvidemos que la  doncella María era una jovencita de 15 a 16 años su corazón y mente eran tiernos, puros, cristalinos y santificados por la Palabra de Dios, ella no era una joven mundana, carnal de nuestros tiempos y cuando el ángel le dijo que ella seria madre de un Bebè que se llamaría Jesús se sorprendió, se admiro, se extraño, se impresionó, se desconcertó, se maravilló y fascinó por las palabras del ángel. Y le pregunto posiblemente voz voz bajita y quedada. Como me puede decir esto si aun yo no estoy casada. (La virgen María no se sorprendió por la visita del arcángel San Gabriel, como con las palabras del ministro de fuego de Dios)
35) El ángel le contestó: El Espíritu Santo se acercara a ti; el Dios Altisimo te cubrira con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y sera llamado Hijo de Dios.
* El arcángel Gabriel, le dijo María, no es necesario que èstes casada con hombre y conozcas carne porque El Santo Espíritu de Dios se acercara, se aproximara a ti y El Dios de tus padres Abraham, Isaac y Jacob te cubrirá con sus Santas Alas y soplara, exhalara, emanará y emitirá con su Maravilloso Poder  Vida, existencia, vigor, energía y movimiento dentro de ti y engendrara al Ser mas maravilloso y Unico llamado y conocido como El Hijo de Dios y El será un ser consagrado por completo a Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.