LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS PUERTAS ETERNAS.

Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Puerta Eterna. El tema a desarrollarse está inmerso en el Salmo 24: Versos del 7 al 10. Existe una sola Puerta que es la Eternidad y que lleva a la Eternidad y El Santo Nombre de esa Puerta es Jesucristo, El es la Eternidad de gozo, de paz, de alegría y felicidad no existe nada comparado o parecido en la tierra con esa dicha ni riquezas, fortunas, dinero, oro, plata, casas, ranchos, mansiones, mujeres, hombres, hijos, hijas esposas, esposos, padres, madres  o placeres carnales, fraternales y filiales, nada se compara con la belleza, con el sonido, con el color de la Eternidad y solamente se puede ingresar, entrar por una sola entrada, por una sola Puerta cuyo Nombre es Jesús-Yeshua-Yashua-Yahoshua, quien pago el precio por nuestro rescate, salvación y Vida Eterna. Y lo Precioso, lo bello, lo hermoso es que esa Puerta nunca está cerrada, con llave, con cerrojo pues siempre está abierta invitandonos en todo momento a entrar por Ella, solamente tenemos que tener amistad con El Padre y que El Señor Jesucristo sea nuestro Unico y Suficiente Salvador entonces entraremos por esa Puerta con manos Santas bendiciendo su Santo y Unico Nombre. Por esa Puerta no podra entrar la religión, los ritos, las tradiciones y las enseñanzas de los hombres solamente los que han nacido de nuevo del Agua y del Espíritu de Dios. 
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
 Salmos: 24.7,10. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. 
* El Santo Espíritu de Dios, quien es El que nos revela todas las cosas, le está hablando al pueblo de Israel  y a nosotros y nos dice: Hombres y mujeres, varones y damas, jóvenes y viejos, almas de los mortales alzad, levantad, elevad vuestras cabezas, vuestras almas, vuestras vidas en comunión, en santidad, en consagración y en palabras de agradecimiento Delante de la Santa Presencia de Jehová Dios de los Ejèrcitos, alzaos y elevad vuestras almas y levantaos de la depresión, de la sequedad, de la frialdad, de la tibieza, de la sequedad, de la enfermedad, del silencio, de la religión, del temor, de la ansiedad, del abandono, del divorcio, de la separación y del pecado y alzaos vosotras puertas eternas y comenzad a bendecir, a glorificar, a exaltar y alabar El Nombre de Jehová Dios de los Ejèrcitos y El Rey de Gloria, El Creador, El Sustentador, El Sanador y Pastor de los Pastores entrara en vuestros atrios eternos llamados atrios y El Alto y Sublime se Glorificara en vuestros corazones.
8) ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. 
¿Quien es Este Rey de Reyes y Señor de Señores? Su Nombre es Jehová-YHWY Dios de los Ejèrcitos, El es El Dios de Israel, Creador del universo, de las galaxias, de las estrellas, del sol y de la luna,  de toda la tierra, de los peces, de las aves, de todas las clases de los animales, de Adán y de Eva. El es èl Fuerte, El Alto, El Poderoso y El Valiente en batalla, Jehová es El Vencedor y èl que averguenza a sus enemigos.
Santos y amados, Jesucristo es El Rey de Gloria, El Señor de Señores, El León de la tribu de Judá-Yehudá El Vencedor, èl es la Bella, Unica, Bendita y Eterna Puerta que nos invita a entrar, a ingresar por El, èl es nuestro Mediador e Intercesor entre Dios Padre y nosotros, El pago el precio de nuestro pecado en el calvario, derramando su Santa Sangre por nosotros, El es El Rey de Gloria de toda la creación.
9) Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. 
Habitantes de toda Israel y de toda la humanidad, vosotros que sois la expresión de Dios, alzad y elavad vuestros brazos y vuestras manos Delante de Dios y santificad su Santo Nombre, gritad alabanzas a su Nombre y saltad Delante de El cómo corderos de la manada y glorificad 
10) ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Selah

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.