ADAN, LILITH Y EVA.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Adán, Lilith y Eva. Las Santas Escrituras nos revelan, declaran y testifican que Jehová Dios de los Ejèrcitos creo, formó, hizo y modelo al primer varón, al primer hombre y le puso por nombre Adán, luego en el mismo día nuestro Amado Dios hizo caer en un fuerte sueño y le extrajo, le quito una de sus costillas y con ella Dios formo he hizo a la primera hembra, a la primera mujer la cual se llamó Eva, sin embargo nuestros amados hermanos judíos, por sus estudios y cultura rabinica piensan, creen y enseñan que ante que Jehová Dios creara a Eva, esposa y mujer de Adán El creó y formo a Lilith la cual el pensamiento rabinico fue la primera esposa y mujer de Adán, desde luego que el pueblo de Dios, los creyentes y ministros del Señor no aceptamos está falsa enseñanza extendida a lo largo de Israel, porque el libro del Genesis-Bereshit que significa. El Principio no nos habla, enseña y revela nada sobre este pensamiento rabino cultural. Los rabinos toman cómo referencia interpretativa el verso de Genesis:1.27.  Y creó Dios al hombre (Adán) a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó.
Las palabras  Dios creó varón y hembra los creó significa que hubo otra mujer antes, la cual terminó abandonando el Paraíso. Según esta tradición judía, Lilith es esa mujer que precedió a Eva, y que, una vez lejos de Adán, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y una encarnación de la belleza maligna así como la madre del adulterio.
JEHOVA DIOS DE LUZ Y NO DE TINIEBLAS.
Nuestro Buen Dios, es Dios de Luz y no de confusión o de equivocación, El hace las cosas y todo lo que crea lo hace perfecto, bello y terminado El jamas hace nada cómo prueba, prototipo o ensayo nosotros los hombres, la humanidad y las personas hacemos ensayos y pruebas fallamos y lo echamos a perder muchas veces pero jamas es decir nunca nuestro Buen Dios Jehová de los Ejèrcitos.
TRADICION Y PENSAMIENTOS DE HOMBRES.
Según la tradición, los ritos, la mitología y la cultura rabinica Lilith existió fue creada por Jehová Dios de los Ejèrcitos, fue una bella mujer, adornada de toda la hermosura y atributos físicos que una persona pueda pensar, querer y desear, la cual era rebelde, perdida, adultera, lujuriosa y que jamas se quiso sujetar a la autoridad de su esposo Adán la cual termino abandonando ha Adán y por ende el paraíso. Así cómo está existen otras versiones, corrientes interpretativas con las cuales nuestros amados rabinos tuercen y doblan las Escrituras, pues solo son enseñanzas de hombres que no tienen El Santo Espíritu de Dios en sus corazones y solo son carne y sangre.
LILITH REBELDE , ADULTERA Y LUJURIOSA.
Según está corriente interpretativa, Lilith no se quiso sujetar a Adán es decir no quiso estar debajo de Adán, sino a su altura de mando pues había sido creada al igual que Adán por Jehová Dios de los Ejèrcitos y abandono a su esposo y el paraíso yendo a vivir a las costas del mar rojo, según está tradición mitológica está región se caracterizaba por estar llena de demonios, con los cuales engendro Lilith, nuevas criaturas demoníacas.
Resultado de imagen para LILITH bIBLIA.
 LOS DEMONIOS NO COPULAN CON LAS HEMBRAS.
Por cierto que esta antigua doctrina o filosofía es tambièn demoníaca venida de la misma mente del Diablo y de sus principados con la sola intención de engañar, atar y apagar todo posible destello de luz en estás vidas, pues los ángeles caídos, los demonios y ángeles de la oscuridad no pueden copular, fornicar o mantener relaciones sexuales con ninguna hembra de los hombres y aún es mucho más imposible que puedan tener descendencia o multiplicarse cómo piensan entre lineas estos doctores de la ley, pues son asexuados, pues no tienen sexo  por tanto este fraude y concepto humano es solo una mentira, una fabula, un mito y una tradición de hombres. Así y todo, la presencia del nombre de Lilith en las Santas Escrituras soló se limita a un solo texto biblico que aparece en Isaías 34:14: Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso, lo cual fue traducido en la Vulgata como Lamia, su versión medieval. No obstante, resulta imposible saber con certeza si para el autor del texto era un nombre propio, una célebre criatura de la cultura judía, tal vez simplemente se trata de una bestia salvaje o de una ave rapaz nocturna.
DESARROLLO
Is: 34:14: Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso, 
* Lilith jamas fue creada y por tanto jamas nunca existió, a la verdad no creemos que haya un teólogo que pueda interpretar dicho texto y tampoco sabemos porque El Señor se lo dio a Isaias, el texto habla de gatos y de hienas que son el tipo de demonios y un sátiro llamara a otro sátiro tambièn tipo de demonios, por cierto que nadie puede encontrar, tener descanso cuando los demonios atacan nuestras vidas porque de lo contrario no orariamos y tampoco los reprenderiamos, por lo tanto pensamos que Lilith solo existió y existe en el mundo espiritual posiblemente un principado, una potestad del aire.  
Gn:2.21,22 y 23. 
21) Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
*  Adán se había encargado de poner nombre a cada animal, bestia, ganado, fiera ave pequeña y grande y cómo es lo más natural estos animales se comenzaron a cruzar entre especies y a tener sus primeras crías, pero Adán estaba completamente solo sin compañia, sin esposa, sin mujer y sin hembra no estamos pensando en la parte carnal sino en su descendencia en que no tenía prole, hijos ademas que estaba solo, pensando en esto nuestro amado Buen Dios, hizo caer en un profundo sueño al primer hambre para extraerle una de sus costillas, para que parte de Adán estuviera en Eva y poder crear a Eva, cerrando luego la herida, la carne de Adán.
22) Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Y de la costilla que nuestro Buen Dios extirpo, saco, quitó de Adán hizo una mujer, una hembra, Él Eterno-Olam-creo a la mujer, a la varona y a la hembra a la imagen (Conforme a los pensamientos, emociones, sentimientos y  deseos íntimos de Adán) del hombre-Ish, a la imagen de Adán, conforme como él la quería y deseaba, con la misma esencia del varón, con los mismos sentimientos, con las mismas emociones, con los mismos sentimientos y deseos del primer Adán,  con una gran belleza física impresionante, con sus cabellos largos y caídos hacía su espalda, sus pechos, su abdomen, sus muslos, su cola, sus piernas y pies, toda ella llena de belleza, de hermosura, de seducción y deseo para él varón, para Adán. (Amados esto no es machismo). Una vez que Dios formó, hizo a la mujer, a Eva la trajo para presentarla a Adán. (Cuando Dios, trajo a Eva para presentarla a Adán, es la tipología de la institución  del primer matrimonio, de las primeras bodas hecho por Dios en persona.) Santos de Jehová Dios De Los Ejèrcitos, cuando nuestro Buen Dios creó ha Eva, en el Jardín del Edèn estuvo creando a cada hembra, ha cada esposa y mujer de cada varón que habitamos la tierra, la creación de Eva 
23) Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada varona, porque del varón fue tomada.
* Al verla Adán alabo al Creador y dio gracias a Dios y dijo. Esto es el cuerpo, la carne de la mujer-Ishshah, de la hembra,  es huesos de mis huesos-Etsem, carne de mi carne, medula de mi medula, vasos de mis vasos, tejidos de mis tejidos, piel de mi propia piel, sentimientos, emociones, placer y deseo de mi mismo, para mi mismo ella será llamada varona porque del cuerpo del varón fue tomada, porque de mi cuerpo fue tomada, fue hecha, (Fue creada de los mismos elementos físicos del hombre, con la misma inteligencia del varón, para que sea protegida por el esposo y por el marido. 
(Cuando Adán vio, cuando la aprecio a Eva, pensó en que se podía multiplicar, en tener sus propios hijos ademas del deseo que  había  por su carne, por su cuerpo, por la intimidad con su esposa.). 
* Cada hombre sea creyente, religioso o mundano que es casado o que tiene una mujer en convivencia debe de amarla, protegerla, ver por ella en todo momento, no solo en los tiempos de prosperidad y abundancia sino tambièn en los momentos de la enfermedad, de la necesidad y no dejarla tirada, abandonada, sola cargada con los hijos, porque Jehová Dios la escuchara en su quebranto, en su soledad y en su abandono y le hará justicia, eso es indudable. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.