EL BULLYNG EN LA IGLESIA.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Bullyng en la Iglesia Evangèlica. Parece mentira he imposible que el seno de la iglesia evangèlica exista el Bullyng, la persecución en contra de nuestros niños, jóvenes y hermanos adultos pero especificamente en los niños y jóvenes. Cuarenta años atrás hubieramos pensado que el bullyng solo existía en el mundo es decir en las universidades, colegios, escuelas, centro de trabajo, en las redes sociales pero tambièn está presente en las iglesias evangèlicas de diferentes denominaciones.
¿QUE ES EL BULLYNG.?
El Bullyng es la agresión, el maltrato, la persecución física, psicológica y verbal de un grupo de personas, en este caso de creyentes en contra de una persona, la agresión o persecución en forma reiterada, viene ha causa o por motivos de la raza, humildad o pobreza de la persona afectada por el Bullyng que en su mayoría viene en contra de los niños y de nuestros jóvenes, tambièn este bullyng viene cuando los creyentes se enteran de algo malo que le ha acontecido al niño, al joven o adulto.
EL BULLYNG ES UN MAL AL CUAL LA IGLESIA SE CIERRA.
Hablar de discriminación y de Bullyng en la iglesia es algo que no nos agrada y con toda seguridad vuestros hijos èsten pasando por esta etapa de persecución por otros niños o jóvenes y posiblemente ellos crean que van a ir al cielo y es una gran mentira de Satanás nadie que haga bullyng va a ir al cielo, pues esto no le agrada a Jehová Dios de los Ejèrcitos.
LOS GRUPOS DE BULLYNG.
En su mayoría los grupos de bullyng están formado por grupos de niños o jóvenes mucho más mayores que el perseguido y lo conforman en numero de entre 5, 6 y 7 los cuales tienen la misma mente, la misma forma de pensar para hacer daño y lo más peligroso es para que en la iglesia exista este grupo de niños o jóvenes con este mal corazón primero debe de existir un mal hogar, una mala formación y uno o los dos padres deben de estar mal espiritualmente.
Cuando a un niño o joven le hacen bullyng en su mayoría recibe la burla y es humillado públicamente, es apartado o atacado.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Prov: 4:14. No sigas la senda de los perversos ni vayas por el camino de los malvados.
No olvidemos que por causa de este mal llamado Bullyng muchos niños y jóvenes se han suicidado, han preferido acabar con sus vidas que seguir siendo objeto de bullyng por estos hijos de la oscuridad. Específicamente el texto de la Santa Palabra de Dios es para las personas mayores, pero en este caso se ajusta hacia los niños porque no solamente en el mundo existen niños y jóvenes con corazón negro como la noche, pues tambièn están en la iglesia y El Santo Espíritu de Dios nos dice: Amado, amada no quieras seguir la senda, la vereda, la calle, los pensamientos y obras de los hombres, mujeres, jóvenes y niños perversos, no los quieras seguir en sus maldades, en sus perversidades pues es camino de pecado, de maldad y de iniquidad porque son caminos de muerte los cuales no llevan a la Vida Eterna sino a la condenación eterna.
Prov: 3:34. El Señor se burla de los burlones, pero muestra su favor a los humildes.
En aquel día El Señor Jehová de los Ejèrcitos, se mofara, se burlara, se reirá de toda persona, de todo hombre y mujer chico y grande que hizo burla, mofa y chiste de sus prójímo para humillarlo y hacerle sentir mal, en aquel día El se reirá cuando ellos supliquen misericordia y piedad sin haberla tenido por su prójimo, pero El Rey de Reyes dará de sus Santo Favor a los humildes y a todos los que fueron afectados por está persecución, por está maldad de los hijos de la oscuridad.
St: 3:6. Tambièn la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno,y prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.
El Dios Maravilloso a quien servimos nos creo con una lengua para poder comunicarnos, para poder pasar nuestros alimentos, pero nosotros le damos otro uso con nuestra lengua insultamos, maldecimos, criticamos, calumniamos, murmuramos y chismiamos y con ella prendemos un gran fuego en nuestros hogares, trabajos, iglesias, universidades, escuelas y colegios con ella hacemos un gran daño a nuestros hermanos y hermanas, no nos podemos enterar de nada porque lo queremos contar rapidamente porque somos periodicos ambulantes. Nuestra lengua es un mundo, un sistema de maldad, de pecado, de iniquidad y de corrupción con ella se contamina toda nuestra alma y mente, es contaminado nuestro espíritu y nuestro corazón y tambièn nuestro cuerpo, contamina nuestra familia, el lugar donde trabajamos o donde nos congregamos, donde estudiamos o enseñamos porque es contaminada por el mismo infierno.
Comentarios