LA VIOLENCIA SEXUAL EN CONTRA DE LAS JOVENES DONCELLAS.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. La Violencia sexual en Contra de las Doncellas. A los largo de la historia de los países y de las naciones de los cuatro puntos cardinales de la tierra, se han registrados hechos de violencia, de violación de doncellas por repugnantes hombres impíos, muchas de estás señoritas, de estás doncellas, de estás jovènes estaban estudiando, otras trabajando y tambièn algunas de estás señoritas servían al Señor, cuando fueron asaltadas con violencia, con maldad, con salvajismo y con insania por hombres violentos, impíos y lleno de pensamientos y deseos oscuros y malignos.
El derecho a la integridad, a la seguridad personal o a la incolumidad se entiende como un conjunto de condiciones físicas, psíquicas y morales que le permiten a la joven, a la señorita y doncella, al ser humano su existencia, sin sufrir ningún tipo de violencia, de menoscabo y de violación, sin embargo todas estás leyes son letra muerta, estos hechos repugnables e infames se registran día tra día desde el Antiguo Testamento hastá nuestros días, hombres malvados que violan y terminan con el tesoro y la inocencia de jovènes doncellas al arrebatarles la virginidad mediante la violencia, abusando de niñas pequeñas y de jovenès doncellas.
DESARROLLO.
8) Cuando Tamar llegó a la casa de Amnón, fue donde el estaba acostado para que pudiera verla mientras preparaba la masa. Luego le horneo su comida preferida,
TAMAR VISITA A SU HERMANO AMNON.
* Apenas llegó Tamar (Tamar era una jóven doncella de aproximadamente 17, bella y hermosa como los años de su juventud) a la casa de su hermano Amnón, lo primero que hizo fue ir a saludar a su hermano con su limpio, fraternal, transparente y buen corazón, luego se puso a preparar la masa de harina para prepararle pan, luego se puso a cocinar y hornear la comida favorita de Amnón muy feliz y contenta por estar sirviendo a su hermano.
9) pero cuando ella le llevó la bandeja, Amnón se negó a comer y les dijo a sus sirvientes: Salgan todos de aquí. Así que todos salieron.
TODO UN PLAN DETERMINADO.
* Pero cuando la solicita Tamar, le llevó la fuente con los alimentos, este hijo del Diablo, este hombre de bajos instintos de nombre Amnón, se negó a comer con diferentes pretextos y ordenó de inmediato que salieran todos sus siervos y servidores, a los cual la casa quedó completamente vacía, al antojo de Amnón.
10) Entonces èl le dijo a Tamar: Ahora trae la comida a mi dormitorio y dame de comer aquí. Tamar le llevó su comida preferida,
* Amnón viendo la oportunidad en sus manos, le dijo a Tamar, trae la comida a mi dormitorio, a mi cuarto y por favor dame de comer aquí. Entonces Tamar sin presagiar los deseos, la maldad y la miseria de Amnón le llevo la comida, los alimentos al dormitorio para que se alimentara Amnón.
11) pero cuando ella comenzó a darle de comer, la agarró y le insistió: Ven, mi amada hermana, acuestate conmigo.
AMNON UNA VIDA LLENA DE FRUTOS CARNALES.
* Tamar comenzó a darle de comer a Amnón con mucho cariño, con amor de hermana menor, con delicadeza he insistencia para que el comiera; pero el malvado Amnón viendo la oportunidad de salirse con la suya, la tomó, la sujeto, la agarró con fuerza y tenacidad a su hermana a la cual el veía como hembra, como mujer y le dijo: Tamar yo te amo, te quiero sueño contigo noche a noche y deseo que seas mi mujer, ven mi amor y deseada Tamar vamos hacer el amor, te quiero hacer feliz y yo quiero ser feliz en el lecho, en la cama, en la intimidad contigo.
12) ¡No, hermano mio! imploró ella. ¡No seas insensato! ¡No me hagas esto! En Israel no se hace semejante perversidad.
TAMAR SUPLICA MISERICORDIA.
* ¡No Amnón somos hermanos, la misma sangre de nuestro padre corre por nuestras venas!, no hermano mío no me hagas esa maldad, esa villanía, esa perversidad, esa vileza, esa crueldad con tu hermana, no me hagas daño, iniquidad, depravación no desees violar cómo podrè yo despuès de esta acción mirar a persona alguna. Acuerdate Amnón, que Israel no se hace, no se practica esta maldad, este pecado de violar a tu propia hermana.
Comentarios