SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS. III.



INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando en el tema que lleva por titulo. Si Jehová Dios con nosotros, ¿quien contra nosotros?
Con está  serie de tres enseñanzas estaremos terminando y esperamos que sea de bendición para cada uno de vosotros amados santos del Señor Jesucristo. 
III Si Jehová Dios, con nosotros ¿quièn contra nosotros?
II El que no es por nosotros contra nosotros es.
I El que no es contra nosotros por nosotros es.
La Sagradas Escrituras dicen, detallan, explican y nos revelan que estamos en el mundo pero que nosotros no somos del mundo y como personas, creyentes y discípulos del Señor Jesucristo en este mundo tenemos personas, vecinos, allegados y conocidos que no no van a querer y que nos van a atacar porque somos creyentes y servimos al Señor Jesucristo y lo van ha hacer usando cualquier mentira que èl Diablo use o cualquier cosa de nuestro pasado, tambièn vamos a encontrar gente que nos va a aborrecer en el trabajo, en la universidad y aunque nos parezca extraño tambièn en la iglesia vamos a tener creyentes (Religiosos) que no nos quieran y nos hagan sentir posiblemente mal.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
¿QUE PUES DIREMOS SI DIOS POR NOSOTROS.
Ro:8.31. ¿Que pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quièn contra nosotros?
* El que nos está hablando es El Espíritu Santo de Dios, por los labios del apóstol Pablo y èl apóstol Pablo tenia mucha experiencia en estás cosas.  Cuando nosotros eramos personas pecadoras ( Aún somos pecadores redimidos) sin Dios y sin esperanza no teniamos ninguna clase de problemas, pero cuando nos convertimos de nuestra manera de vivir al evangèlio del Señor Jesucristo, casi al instante nos surgieron personas que sin conocerlas comenzaron a hablar mal de nosotros y las Santas Escrituras nos lo explican porquè motivo era, es y sera esto, porque no somos del mismo espíritu, muchos creyentes, pastores, apóstoles y profetas han sido atacados con infundios, con mentiras, con calumnias, chismes y diversos ataques.
Y nosotros, tambièn nuestros hermanos siervos y creyentes en El Evangèlio del Señor Jesucristo, hemos orado y ayunado pero al parecer las cosas no cambian de color y al contrario se hacen más fuertes y oscuras; y la Palabra de Dios dice. ¿Que pues diremos a esto? si Dios con nosotros.  Que podremos decir los que hemos sido atacados, calumniados, difamados, ofendidos y tratados de ser humillados por estos hombres y mujeres sin Dios ni salvación, que podremos decir, declarar y hablar en contra de estos tambièn falsos hermanos o creyentes carnales y medio mundanos, pues santos y amados de Jehová Dios de los Ejèrcitos completamente nada de nada solo esperar pacientemente en nuestro Buen Dios, no esperar con rencor y con animos de venganza sino esperando pacientemente a que El se encargue de pagar, de cancelar y de retribuir las cuentas, con toda seguridad que nosotros no nos vamos a enterar de ello, pero cada hombre y mujer caera en su propio lazo y en su propia palabra o acción dicha contra un creyente, contra un siervo y más le valdría dicen las Escrituras que se atase una piedra de molino y se lanzara a la mar, mientras tanto nosotros santos estaremos siendo alentados, bendecidos y fortalecidos por El Santo Espíritu de Dios.
QUIEN CONTRA NOSOTROS.
¿Quien podrá mantenerse de pie contra nosotros?, los cuales somos lavados, purificados, limpiados y santificados por la Sangre del Señor Jesús, ¿Quien podrá estar contra nosotros? Si El Santo de Israel está como Poderoso Gigante delante de nosotros, de vosotros, porque caeran mil a tu lado y diez mil a tu derecha,  más a ti no llegaran, porque santos nosotros estamos debajo de las Santas Alas de Jehová Dios de los Ejèrcitos.
No existe hombre, carne, ni sangre, Diablo, demonio, principado y potestad que pueda contra los ungidos de Jehová Dios de los Ejèrcitos y ungidos de Dios somos todos los creyentes en El Nombre de nuestro Señor Jesucristo; no lo olvidemos jamas santos, nosotros somos los que tenemos El Sello del Espíritu Santo en nuestras vidas y El Sello es El. Muchos han pagado por haberse levantado contra los siervos del Señor y el pago, la cancelación y la retribución ha sido rapida y con todos los intereses de la vida.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.