CRISTO PRONTO VUELVE.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el destino de los homosexuales. Santos y amados de Jehová Dios de los Ejèrcitos, el mundo, la humanidad, los paganos están de fiesta en su frenesi de placer, de alegría, de pecado, de suciedad, de inmundicia y de abandono, porque en diferentes países se están otorgando leyes como las del aborto, libertad para que los homosexuales sigan en su vida perdida, para que èl hombre se convierta en mujer no en hembra, para que las mujeres se vuelvan en apariencia de hombres y para que estas personas ímpias puedan cambiar sus documentos. Todo esto nos dice que El Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Salvador y Dios viene pronto por su iglesia, por cada uno de vosotros y de nosotros, de la misma forma como en la iglesia a entrado el espíritu de apostasía en el mundo se ha regado, ha proliferado la cultura, el vicio, la iniquidad y la transgresión de la homosexualidad, del pecado sexual de estos enfermos que a lo Malo llaman Bueno y a lo Bueno llaman Malo. Estos países y sus gobernantes que promueven, que respaldan y dictan estás clases de leyes contrarias a la Existencia de Jehová Dios de los Ejèrcitos, a la Santidad de Dios y a su Santo Carácter, sus presidentes, congresistas, senadores y diputados no podrán escapar del juicio de Dios, de la misma forma su territorio geografico. Que Dios tenga Misericordia de cada uno de ellos.
CHILE Y LA DECADENCIA MORAL.


Ahora Chile acaba de promulgar una ley de identidad de género que permitirá a los transgéneros cambiar mediante un simple trámite su nombre y sexo en sus documentos. Con la norma, a los mayores de edad les bastará acudir al Registro Civil y solicitar su cambio de nombre y sexo en sus papeles de identidad y los transgéneros, entre 14 y 18 años, que cuenten con el permiso de sus padres podrán ir ante un juez de familia. En una nota señaló que se trata de un “salto histórico que mejorará la calidad de vida de la población trans, pues todas/os las personas mayores de 14 años y solteras verán facilitado el trámite”.

La decadencia moral avanza en Latinoamérica y los gobiernos lo aprueban por ley. El mundo se asemeja cada vez más a la antigua Sodoma, descrita en la Biblia. Esta es una de las señales dadas por Jesucristo para reconocer el tiempo previo a su advenimiento. 
 EL PECADO EN ALEMANIA. 


Ahora el Gobierno alemán aprobó una ley que permite a los residentes registrar en los certificados de nacimiento el sexo de sus hijos recién nacidos con la denominación ‘sexo diverso’. Esta opción va dirigida a las personas intersexuales cuya anatomía presenta características femeninas y masculinas. Además, la ley también permite cambiar el sexo más adelante si la persona tiene el certificado médico que confirma que tiene estas características.

La decadencia moral avanza aceleradamente en nuestro mundo. La humanidad se encuentra en la recta final hacia el “fin del mundo” y el retorno de Jesucristo. Mateo 28:20. ¡Estudie las profecías de la palabra de Dios!
ARGENTINA Y LA DECANDECIA.

ARGENTINA Y EL PECADO.

¡Que locura! Dos personas que no se consideran ni varón, ni mujer, hicieron una petición para que el Registro Civil les permitiera cambiar su Documento Nacional de Identidad en Argentina. ¡La modificación solicitada fue aprobada! En el lugar donde se indica el sexo, ahora figura “ninguno”. Se basaron en el marco de la Ley de Identidad de Género sancionada en el país de Argentina en el año 2012. Esto es histórico: por primera vez una persona puede cambiar su partida de nacimiento para eliminar la consignación de sexo del documento. Ni femenino ni masculino. Moralmente, nuestro mundo va de mal en peor a medida que nos acercamos al retorno de Jesucristo, y los gobiernos, bajo la presión de de los “Derechos Humanos” de la ONU, están cediendo a la locura. Es la primera vez que esto sucede en el país sudamericano y no tiene antecedentes en América Latina, aunque sí en otros países del mundo.

Y al mismo tiempo vemos que en México han concedido por primera vez la naturalización a una persona transgénero. El ministro de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, dijo: “Un gusto y un honor, Ophelia, entregarte tu carta de naturalización como mexicana, la primera que el gobierno de México entrega a una persona transgénero. ¡Muchas felicidades!”.
USA Y SU CULTURA GAY.

La decadencia moral avanza en el país ex-protestante de los Estados Unidos. A partir de enero, los certificados de nacimiento de Nueva York oficialmente podrán tener tres opciones de género: masculino, femenino y el género X, y permitirá a los ciudadanos adultos de Nueva York cambiar el género originalmente indicado en sus certificados de nacimiento sin presentar certificados médicos. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, firmó una legislación que permite a personas adultas “decirle a su gobierno qué son”.
URUGUAY Y EL PECADO.

La decadencia moral se sigue institucionalizando a medida que nos acercamos al fin de los tiempos y el retorno de Jesucristo. A mediados de octubre el Senado y la Cámara de Diputados de Uruguay aprobaron la Ley Integral para Personas Trans. La Cámara Baja dio la sanción definitiva con 66 votos a favor y 22 de los legisladores en contra. Esta normativa protege, garantiza y consagra nuevos derechos para el colectivo de transexuales. Esta nueva legislación contempla distintos aspectos. Por ejemplo, se incluirá la variable ‘identidad de género’ en todos los sistemas oficiales de información estadística, mientras que el cambio de nombre y sexo de acuerdo a la identidad autopercibida dejará de ser un trámite judicial y se podrá llevar a cabo en la Dirección General del Registro de Estado Civil. En el ámbito de la salud, las personas trans serán atendidas de acuerdo a su identidad autopercibida y podrán acceder a los tratamientos necesarios para adecuar su cuerpo —incluida su genitalidad— sin más requisito que su consentimiento. Quienes sean menores de 18 años tendrán acceso a todos estos derechos salvo las cirugías genitales, para las que deberán contar con la aprobación de sus progenitores o responsables legales.
DESARROLLO.
LOS ÁNGELES LLEGAN A SODOMA.
1) Llegaron los dos ángeles a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra,
* Ante el pecado, ante la liviandad moral, falta de temor a Dios, perdida de todos los valores y ante las oraciones que Lot hacía afligiendo su cuerpo, delante de la Santa Presencia de Dios, sé hace presente, las Santas Escrituras declaran, testifican y nos revelan que llegaron dos Ángeles a la ciudad del reino de Sodoma al caer la tarde, esto significa que ellos llegaron a partir de la cinco de la tarde, cuando Lot por el fuerte calor que hacía estaba sentado a las puertas de la ciudad de Sodoma; al verlos Lot sé levanto de su silla para darles la bienvenida y sé postro, sé doblo de rodillas delante de ellos,  rostro, su cara en tierra.
2) y dijo: He aquí ahora Señores míos, os ruego que entréis en la casa de vuestro siervo y paséis en ella la noche para que lavéis vuestros pies; entonces os levantaréis temprano y continuaréis vuestro camino. Pero ellos dijeron. No si que pasaremos la noche en la plaza.
* Lot al tenerlos delante de él, les dijo. (Este es el momento en que sé abre el cielo y la presencia divina sé hace presente delante de Lot). He aquí, mis señores vosotros estáis en esta ciudad extraña por eso les pido por favor que entréis a la casa, bajo la sombra de mi techado de vuestro siervo y podáis pasar la noche en mi casa, para que podáis lavaros vuestros pies y mañana cuando amanezca os podéis levantar temprano y podáis re hacer, tomar vuestro camino. Pero ellos dijeron. No es posible Lot, porque nosotros parasemos la noche en la plaza de la ciudad.
3) El, sin embargo les rogó con insistencia, y ellos fueron con el y entraron en su casa; y les preparo un banquete y coció pan sin levadura, y comieron.
* Ante las Palabras de los dos Ángeles, Lot les pidió, les rogó con insistencia que pasaran la noche, que pernotarán en su casa, ante las palabras de Lot, ellos aceptaron y entraron en la morada y Lot les preparo una comida para que comieran con pan sin levadura.  
4) Aun no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa,  tanto jóvenes como viejos, todo el pueblo sin excepción.
5) Y llamaron a lot y le dijeron: ¿ Donde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sacalos para que los conozcamos.
En la casa de Lot, aun no sé habían acostado a descansar, a dormir las hijas, las doncellas ni Lot, cuando los hombres de la ciudad de Sodoma, es decir todos los hombres  jóvenes y viejos, todos ellos homosexuales, viciosos, malvados, pervertidos, carnales y lascivos rodearon, cercaron la casa de Lot por completo si excepción.
LA MALDAD, LASCIVIA Y CARNALIDAD DE LOS SODOMITAS.
* Y comenzaron a tocar, a golpear la puerta de la casa de Lot con gran insistencia, cuando Lot les abrió la puerta, comenzaron a preguntan a Lot. ¿Donde esta los varones, los hombres, los jóvenes  que llegaron a tu casa esta noche? Sacalos, Lot afuera para que los conozcamos, para que forniquemos con ellos, para que los amemos carnalmente.
6 Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras de si,
* Entonces, ante la bulla, el escandalo, el coraje y el desenfreno que tenían todos los hombres pervertidos y viciosos de la ciudad de Sodoma; Lot salió a la entrada, al umbral de su casa cerrando su puerta detrás de él para seguridad de los dos varones y les hablo. 
* Estos hombres, los cuales habían perdido la esencia de ser llamados varones, pues solo tenian apetito sexual hacia los mismos hombres y no hacia sus hembras, esposas y mujeres.
7 y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente.
8 He aquí ahora tengo dos hijas que no han conocido varón; permitidme sacarlas a vosotros y haced con ellas como mejor os parezca; pero no hagáis nada a estos hombres, pues sé han amparado bajo mi techo.
* Lot-Lout-H había salido a la entrada, al porche de su casa y les dijo hermanos, vecino y amigos  míos, os ruego, os suplico, os pido que no obréis, que no hagáis perversamente, que no pequéis contra estos dos varones, los cuales están bajo la sombra de mi techo, de mi casa.
LOT OFRECE A SU DOS HIJAS DONCELLAS.
* Hermanos, tengo dentro de mi casa, a dos hijas mías las cuales son solteras por tanto son virgenes y doncellas pues no han conocido de varón, de sexo, yo les pido que vosotros me permitáis sacarlas afuera, para que vosotros hagáis con ellas como quisierais con ellas. (Lo que todo hombre que es padre de familia ama, es pues a sus hijos y hijas, sin embargo Lot sin ponerse a pensar, en que estos hombres degenerados harían a sus hijas las ofreció, a cambio de que respetaran a los dos varones.) Mas ellos dijeron: ¡ Hazte a un lado!. Y dijeron ademas: Este vino como extranjero y ya esta actuando como juez; ahora te trataremos a ti peor que a ellos.  Acomertieron contra Lot y estaban a punto de romper la puerta,
* Más los hombres jóvenes y viejos de la ciudad que no eran pocos,dijeron. Sal de nuestro camino, sal de aquí, hazte a un lado. Este hombre vino como extranjero, como extraño porque no es nacido en Sodoma y ahora sé ha erigido, puesto, levantado como juez delante de nosotros. Ahora pues Lot, te aremos más mal a ti que a esos dos varones, (Su hablar de estos hombres era mundano, perdido y grosero, lleno de diatribas), en su desenfreno y desesperación por entrar a la casa y pecar contra Dios, comenzaron a tratar con violencia a Lot, a tal punto que ya querían destruir la puerta de la casa.
10 pero los dos varones extendieron la mano y metieron a Lot en la casa con ellos, y cerraron la puerta.
* En ese momento, los varones sacaron las manos, extendiendo los brazos y agarraron, tomaron a Lot y lo colocaron dentro de la casa y cerraron la puerta.
LOS ÁNGELES HIEREN DE CEGUERA A LOS HOMOSEXUALES.
11 Y a los hombres que estaban a la entrada de la casa los hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que sé cansaban tratando de hallar la entrada.
* Los Ángeles una vez que habían puesto bajo su techo a Lot, por el poder-Dunamis-G- de la Palabra dejaron ciegos, sin vista a todos los hombres, atoda la población masculina de Sodoma, pero estos en su aberrante deseo carnal, animal y diabolico palpaban las paredes de la casa tratando de encontrar la puerta para entrar. 
MISERICORDIA Y COMPASIÓN HACÍA LOT. 
12 Entonces los dos varones dijeron a Lot: ¡ A quien más tienes aquí ? A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sacalos de este lugar,
* Fue entonces que los dos Varones hablaron, dijeron con rapidez a Lot. Dinos ¿A quienes más tienes más tienes aquí? A parte de tus hijas y de tu esposa, a tus yernos, los que serán tus hijos, los futuros esposos de tus hijas-Bar-A (Hija) y cualquier otra persona que tengas en tu casa, en la ciudad sacalos de este lugar, de esta ciudad.
13 Porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante del Señor, que el Señor nos ha enviado a destruirlo.
* Los Ángeles hablaron rapidamente. Lot vamos a destruir esta ciudad de Sodoma y todo lo que este en esta región, pues sus pecados, sus acciones inicuas y maldad Roa-G- tan grande a subido, a llegado delante  del Santo Trono de Jehová Dios de los Ejércitos y Él Señor nos a enviado, mandado a destruirla.
14 Y salió Lot y habló a sus dos yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo: Levantaos , salid de este lugar porque él Señor destruirá la ciudad. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba. 
* Lot, al escuchar, meditar  y comprender el peso de las palabras de los dos Ángeles, de los dos Varones que le habían dicho, salió Lot, con rapidez  a buscar a los jovenès, los cuales se convertirián en sus hijos, en sus yernos, una vez casados con las hijas de el y les dijo: Levantaos ahora  mismo hijos y salid, huid, corred de esta ciudad dejandolo todo ahora mismo, porque Él Señor y Dios de todo el universo y de toda la tierra va a destruir, aniquilar Sodoma y todo ser, todo hombre de esta ciudad, de esta región.debido a su pecado, a su homosexualidad, debido a su vicio.
15 Y al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: Levante, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no sean destruidos en el castigo de la ciudad. 
 * Con el amanecer y con el nuevo día, los Ángeles, los Varones comenzaron a apremiar, a apurar al justo Lot. Diciendo, vamos Lot levantate con prisa porque la mañana avanza. Toma a tu mujer, a tu esposa y a tus dos hijas, a tus dos doncellas las que viven contigo y sal de aquí de la ciudad y de sus contornos, para que no sean destruidos y mueran a la hora de la catastrofe, del cataclismo que caera del cielo-Shamayin-A, porque la vamos a destruir, a desolar, a devastar, a aniquilar, a exterminar por completo, por orden de Dios-Elohim.16 Más él titubeaba. Entonces los dos varones tomaron su mano y la mano de su mujer y la mano de sus hijas, porque la compasión del Señor estaba sobre él, y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad. Más Lot no sabía que hacer, si obedecer lo que los ángeles le mandaban o no, pues titubeaba, pues no sabía que pensar, fue entonces que los dos Ángeles, los dos varones al ver la indecisión de Lot, tomaron de la mano a Lot, a su mujer, a su esposa y a sus dos hijas, esto significa que los varones, los Ángeles tomaron, uno de ellos a Lot y a su esposa y el otro a las dos hijas de la mano a cada una de ellas y los llevaron fuera de valle por la infinita Misericordia, Piedad, Amor y Fidelidad de Dios.
17) Y aconteció que cuando los habían llevado afuera, uno le dijo: Huye por tu vida. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle, escapá al monte, no seas que perezcas.
* Y sucedió y aconteció que cuando los dos varones los habían llevado, sacado y encaminado fuera de la ciudad, del reino, de las tierras de Sodoma uno de los ángeles le dijo a Lot: Huye, escapa y busca protección, seguridad por la integridad de tu esposa, de tus hijas y para tu vida, Lot y mientras estás escapando tu, tu esposa y tus dos hijas, para que no les alcance el fuego, el juicio de Dios, la condenación, la paga, la retribución y la calamidad. ¡No mires hacía atrás! Ninguno de ustedes y no se vayan a detener en el camino, no vayan a parar en ninguna parte del valle y escapen al monte, a los cerros con prontitud y rapidez. ¡No sea que acontezca que tu y tu família sean destruidos por el fuego.
DESTRUCCION DE SODOMA Y GOMORRA.
23) El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.
24) Entonces El Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de del Señor de los cielos,
25) y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
* Lot, era un hombre, un varón ya adulto aunque no viejo y al ver la distancia que èxistia, que había entre èl su família y las montañas y sabiendo que estaban cansados, habló a los ángeles y les dijo: Si he hallado gracia delante de vuestros ojos les pido por favor que nos permitan llegar hasta la ciudad de Zoar, porque de lo contrario mi esposa, mis hijas y yo moriremos al tratar de cruzar, de atravesar el valle, a lo que los ángeles le respondieron, hemos recibido tu petición como aprobada, como aceptada y positiva vayan pues. El sol había salido sobre esa parte de la tierra, llamada Zoar-Pequeña, cuando Lot, su esposa y sus dos hijas llegaron a la ciudad de Zoar, la cual estaba abandonada, deshabitada, despoblada y solitaria.
Entonces, El Dios de toda carne, de todo espíritu y de todo ser viviente hizo llover, caer y descender desde el Tercer Cielo fuego, candela con azufre, gigantescas olas,  bolas de fuego, rayos de gran poder y capacidad destructivo, el fuego del Señor lo llenaba todo quemando, incinerando, calcinando, abrazando, arrasando, vulcanizando y destruyendo con grande lenguas de fuego, de llamas, con llamaradas de fuego y azufre las casas, los palacios, los comercios, los edificios.
Los sodomitas, los gomorritas, los viciosos, los homosexuales no tuvieron tiempo ni de mirar al cielo y a la muerte porque sus vidas, sus cuerpos afeminados y finos desaparecián por completo de la faz de la tierra. (Se cree que en las ciudades de Sodoma y Gomorra fue como si cayeran diez bombas nucleares hasta llegar a desaparecerlas por completo hace más 4,000 años atrás 
* Así de está forma El Alto y Sublime Dios Jehová de los Ejèrcitos, destruyo las ciudades de pecado, todo el valle y a todo hombre y mujer viciosa, toda planta, todo árbol, todo animal quedo destruido totalmente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.