DIOS CUMPLE SUS PROMESAS.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Dios Cumple su Promesa. Es muy cierto Jehová Dios de los Ejèrcitos, cumple sus planes, sus promesas y pensamientos sobre cada uno de nosotros los creyentes, lo queramos o no. Nosotros los hombres, los varones, las personas hombres y mujeres muchas veces no cumplimos nuestras promesas con nuestros seres queridos, amigos, compañeros y vecinos por las circunstancias, el tiempo y las imposibilidad de hacerlo ademas que somos carne y sangre, pero Dios es Espíritu y Verdad y El jamas olvida una sola de sus promesas, deseos y anhelos  hacía nosotros sus hijos, sus creyentes y ministros; no importa que esto haya llenado el Santo Corazón de Dios y el nuestro cuando èramos jóvenes hace mucho tiempo y estamos hablando de treinta años atrás, Jehová Dios de los Ejèrcitos visitara nuestras vidas al cumplir con lo que prometió. Claro que conocemos acerca del cumplimiento de la promesa de que Jehová Dios le daría a Abraham con descendencia, prole, hijos y está se cumplió cuando Sara salió embarazada y nació Isaac, así mismo Dios cumplió la promesa que le hizo a Jacob; pero la Gracia y la Visitación de Dios es Multiforme, la cual no está sujeta a nuestros propios pensamiento he imposibilidades, por El es Dios y no cambia jamas.
DESARROLLO.
Gn:28.15. He aquí, yo estoy contigo, y te guardarè por donde quiera que fuere, y volverè a traerte a esta tierra; porque no te dejarè hasta que haya hecho lo que te he dicho.
* Es muy cierto que nuestro Amado Dios cumplió con la promesa que le hizo a Jacob de volverlo a traer a sus tierras donde nació nuestro padre, pero desde Jacob hasta nosotros han cambiados las dispensaciones y nosotros estamos en la dispensación de la Gracia pero de la misma forma como Jehová Dios de los Ejèrcitos cumplió sus promesas ayer tambièn lo hace hoy en día por que El es Dios y no puede cambiar en una sola tilde, letra, palabra y coma lo que El prometió y dijo. Nosotros le damos mayor enfasis a las cosas espirituales y ministeriales no tanto a lo económico ni a lo material, ni tampoco a ninguna doctrina de la prosperidad y en esa dirección vamos.
Nosotros vivimos en un mundo natural el cual está inmerso y ligado al mundo sobrenatural y espiritual en el cual Reina, Señorea, ejecuta, sè mueve, escucha y responde nuestro Amado Dios Jehová Dios de los Ejèrcitos y paranormal en el cual se mueve, ataca, maldice, destruye, roba y mata èl Diablo y Satanás; Jehová Dios tiene planes trazados sobre las vidas de sus hijos, siervos y ministros no podemos decir que tenga planes sobre sus criaturas pues no son conocidos por Dios, hasta que ellos sean salvos. Muchas veces El, mediante El Santo Espíritu de Dios, llama al ministerio a las naciones a sus hijos, a sus pastores, a sus ministros y esto tiene su cumplimiento en su totalidad o en parte y aún nosotros seguimos esperando que se cumpla, otras veces tiramos la toalla y nos olvidamos y en otras oportunidades lo queremos hacer o lo hacemos carnalmente y animalmente es decir solos y esto no es bueno ni agradable delante de Dios; Todo se toma su tiempo, es decir tiene que estár en el tiempo de Dios no en nuestro propio tiempo tal vez, otra veces es por la desobediencia y el pecado que practicamos, en otros casos posiblemente este faltando una vida de oración, de ayuno y de consagración, posiblemente falte aún que sean levantados siervos y nuevos pastores en ese ministerio o iglesia para que se activen los planes de Dios, pero si de lo que estamos seguros es que El, se Glorificara y Exaltará en nuestras vidas, ministerios, iglesias y familia. porque El no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que en su corazón ha dicho, tenemos que madurar ante el ataque del Diablo, del mundo y de los falsos hermanos.
LA EDAD ES LO QUE MENOS IMPORTA PARA QUE DIOS OPERE.
Santos y amados, tampoco es importante que los creyentes seamos jóvenes, blancos, altos de buen hablar porque en ese caso Jehová Dios de los Ejèrcitos, no llamara al ministerio a pastores latinos y afroamericanos tampoco que podamos ser creyentes y ministros de condición humilde porque eso es lo que requiere Dios. Entonces está mal que podamos decir ya estoy viejo para el ministerio, ya no soy joven, no no creo que Dios me pueda usar todo eso son palabras sin fundamento, sin importancia tampoco es validó que podamos decir no. Yo caí en pecado, yo fornique, yo busque a una ramera. Todos somos pecadores  y el que èste libre de pecado que lance la primera piedra, desde luego que los hay y nuestras iglesias están llenas de ellos. Lo que debemos hacer es consagrar nuestras vidas en oración y pedir esposa o esposo y no volver a caer en pecado.
Jr:29.10. Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitarè y despertarè mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
* El reino, la ciudad y el pueblo de Judá había sido transportados cautivos hasta Babilonia por èl rey Nabucodonosor ha causa de su idolatría, de su rebeldía, de su desamor, de su alta traición, de su idolatría sexual y de su frialdad espiritual a tierras lejanas, a tierra extranjeras, a Babilonia y les da una Palabra profètica de Visitación, de restauración y de vida cuando aún están en Judá y nuestro Amado Buen Dios, les da la Palabra para cuando se cumplieran setenta años de cautividad. Desde luego que ya habían muerto los sacerdotes y profetas  con su falsas profecías de mentiras y falsedades la población de jóvenes, adultos y ancianos ya habían muerto en el destierro por su propia edad y la población que recibe la Visitación fue la que nació en Babilonia y como la Palabra y su profecía de Jehová Dios de los Ejèrcitos, fue para ayer, para hoy y para siempre  se cumple sobre la cabeza del Diablo y Satanás, sobre la carne y la sangre. Y dice: Cuando se cumplan setenta años de vuestro castigo y de vuestra amonestación yo los Visitare, despertare y cumplirè en vosotros mi Palabra Profètíca y los harè regresar ha èste lugar, a estás tierras donde habèis nacido.
* Amados, nuestro Buen Dios, cumplira su promesa en nuestras vidas no importa si usted tiene o flisa los cincuenta, sesenta, setenta o más El lo hará y usted podrá ver su Gloria y adorara a nuestro Buen Dios junto con sus hijos y nietos pastores y vera que Dios lo usara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.