LA NUEVA JERUSALEN.



nueva-Jerusalén-en-cubo.jpg (1280×720)

INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. La Nueva Jerusalén, de la cual Él Autor y Fundador es Dios mismo, estamos hablando del Señor Jesucristo que dijo. Voy pues a prepararos lugar, para que donde Yo este vosotros también esteis. Esta ciudad esta construida en el corazón del Señor, con las medidas,fundamentos  y pensamientos de Dios, una ciudad hecha en el cielo por las Santas manos del Señor Jesucristo, por lo cual es celestial, pero al mismo tiempo es terrenal por sus medidas literales y geograficas que reposaran en Israel en Jerusalén. 
.La ciudad más importante de la tierra, del mundo, de la geografia y de la historia es la ciudad de Jerusalén, en la cual han habido 36 guerras desde su establecimiento como nación y estado. La Nueva Jerusalén es una gran ciudad maravillosa, santa y eterna en la cual habitara ÉL Señor Jesucristo junto con los redimidos por su sangre preciosa, con los salvos en su Santo Nombre.
DESARROLLO. 
Ap: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existian más.
* Él apóstol-Apostolos-G Juan-Yohanan, pudo ver en extasis, en la revelación profetica del Señor Jesucristo, un cielo-Yamashim nuevo-Neos-G y una tierra nueva. 
(El Señor Jesús se esta preparando para venir a la tierra, especificamente a Israel, a Jerusalén para su Reinado, para su Santo Gobierno Milenial, la tierra ha sido escenario y centro desde el principio de la creación de asesinatos, guerras, violencia, dolor y muerte desde que Adan entrego la tierra y a todos los que habriamos de vivir en ella, en las manos del Diablo, fuera de ello la tierra y el primer y segundo cielo están contaminados, saturados, contagiados, manchados y sucios, llenos, estamos hablando por supuesto de la tierra y de los cielos no así del Tercer Cielo donde Reina Dios,  por el pecado del hombre, por nuestro pecado, por nuestras transgresiones, por nuestras rebeliones, por nuestras fornicaciones, adulterios, idolatría, por nuestros crimenes, amor al dinero, a las cosas materiales, por el odio, el racismo, la segregación racial, el hambre, las enfermedades, el robo, el pandillaje, las drogas, la prostitución, la homosexualidad, el aborto, la delincuencia, violación de pequeños, de jóvenes y mujeres. Amados la tierra y el primer  y segundo cielo están afectados por la maldad, la iniquidad, el pecado porque a lo bueno llamamos malo y a lo malo llamamos bueno y no hay justo aún uno; entonces antes que ÉLSanto Dios de Abraham, Isaac y Jacob venga en las nubes donde todo ojo le vera, Él tiene que cambíár, transformar, destruir y regenerar la tierra y la boveda celeste y el cielo del espacio sideral donde están los planetas, porque ÉL es Santo y Santo y Santo tres veces Santo y creemos que Él la va a santificar con el Fuego de su Santidad, con el Poder, de su venida, de su Santa Presencia, de su Santa Palabra y todo sera limpio, puro y tendrá olor grato delante de Él. por la Santidad del Señor Jesús. Y la tierra el primer y segundo cielo pasaron dejaron de ser en su contexto, sentido espiritual y pecaminoso y el mar dejo de existir más.
2) Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo,  de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 
* Y yo Juan, me quede mirando embelesado, maravillado, absorto en mi visión al ver; la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén, la ciudad del Gran Rey, la Ciudad prometida descender, bajar desde el Tercer Cielo de Dios, preparada, hermosa, dispuesta, vestida, engalanada,  como una novia, como una esposa ataviada para su marido, para su esposo, para su marido, para su Pastor, Señor y Dios ( En la cultura hebrea y en toda cultura de las naciones las novias son vestidas, arregladas,peinadas, perfumadas y maquilladas para que sea entregada en el altar por él padre, si en lo natural, material y fisico nosotros los hombres guardamos estos parametros, cuanto más Dios, Él Señor Jesucristo.
3) Y oi una gran voz del cielo que decía: He aquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos;  y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
* Él apóstol Juan, pudo escuchar, oir una gran voz de un ángel, en el Tercer Cielo que decía, que declaraba, que testificaba, que anunciaba. He aquí el Santo, Eterno y Viviente Tabernaculo de Dios, he aquí Él Señor Jesús, él Príncipe de los pastores, Él Alfa y la Omega, él Principio y el Fin, Él Rey de Reyes y Señor de Señores, con los hombres, con los creyentes que creyeron por fe en El y fueron lavados de sus pecados por la sangre del Hijo del Hombre, que dio su vida en sacrificio vivo, en muerte de cruz. Y Él morara, vivirá, guiara, Reinara, Señoreara y Pastoreara a ellos, a los justos y Él Señor será su Dios y ellos serán su pueblo y Dios mismo, la Presencia, la hermosura misma de Dios habitara con ellos en cada instante, en cada momento.
4) Enjugará Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
* Durante el tiempo del Milenio, durante mil años El Señor mismo aleluya, va enjugar, a secar, a limpiar toda lagrima de los ojos de los creyentes, toda lagrimas de sufrimiento por las enfermedades, por las pruebas que les tocaron vivir, por los tiempos de pobreza, de hambre, de miseria, de necesidad, por el hambre, dolor,  lagrimas por el abandono de los hijos, de los padres, por la calumnia, la murmuración que les toco atravesar, por la perdida de los hijos, esposos y esposas, por la segregación racial y el odio, todas estas cosas, todos estos eventos malos ya pasaron y dejaron de ser y más muerte, más dolor, más enfermedad  ya no habrá  más llanto, más clamor, más desesperación, angustia. No habrá mas recuerdo de estas cosas que nos dieron tanto daño, dolor, aflicción y desesperación. (El Pastor de Pastores nos tomara entre su Santo Pecho y nos limpiara, enjugara, secara toda lagrima porque el estar en su Presencia lo llena todo, lo supera todo ya no nos vamos a recordar de los tiempos malos ni tristes cada dia sera de fiesta con nuestro Rey y Señor Jesucristo.
5) Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
* Y Jehova Dios de los Ejercitos, que estaba sentado en el Trono de Poder, de Potencia, de Autoridad, de Majestuosidad, de Esplendor, de Gobierno de Señorio sobre todo lo creado en los cielos de los cielos y en la tierra dijo: He aquí solamente Yo hago todas las cosas nuevas, cambio, transformo, regenero vidas, aleluya, hago cielos y tierra nueva y la mente y el corazón del hombre y él apóstol Juan pudo escuchar estas palabras, escribe. Todo lo que Yo he hablado y dicho son Fieles, nobles y Verdaderas y únicas, toda Palabra que sale de mi boca se cumple en su tiempo. 
6) Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del  agua de la vida.   
* Él apóstol Juan pudo seguir escuchando las Voz del Señor Todo Poderoso que dijo. Hecho esta, consumado fue en la cruz de calvario. Yo soy Él Alfa y la Omega, Él Principio y el Fin, por mi Sacrificio en la cruz del calvario todo hombre y mujer que tenga sed de tomar el Agua de la Fuente, del Manantial de Vida Eterna puede tomar gratuitamente. (Los creyentes, los hombres somos salvos y tenemos Vida Eterna en Cristo Jesús solo por fe, por el sacrificio en la cruz del Señor Jesús no por el sacrificio de las obras, ni de la ley, ni de las ofrendas, ni por las enfermedades o el sacrificio de la negación. (Muchas personas romanistas piensan y consideran que por medio del sufrimiento de las enfermedades pueden ser salvas.)
7) El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
* Todo aquel creyente que venciere al pecado, la iniquidad, la maldad, a su debilidad todo aquel justo y santo en los meritos del Señor Jesús que se esta santificando, esforzando con la Santa Palabra, que busca en oración al Padre y Dios y que esta consagrando su vida en  ayuno y esta trabajando en los negocios del Rey de Reyes y Señor de Señores. Los vencedores, los ganadores, los victoriosos heredaran y tendrán derecho a todas las cosas que Él ha hablado y ofrecido. Y Él Señor Jesucristo será su Dios, su Pastor y ellos serán su pueblos, sus hijos y la comunión que hay, que existe en ellos jamas será cortada, quebrada, interrumpida, atacada por él Diablo jamas. 
8) Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
* Pero todos los que rechazaron, Al Señor de los Señores y Rey de Reyes, al Salvador Jesucristo por ser cobardes y no desear servirle por la comodidad, con el placer, el acuerdo con el pecado, la iniquidad y todo hombre y mujer incredula, que le dio mayor lugar a la religión, a los dogmas, a las tradiciones muertas, no tendrán su parte en el Libro de la Vida, si no en el Lago de Fuego y Azufre que ardera por la eternidad, al igual que los abominables, los violadores de niños, de mujeres, los asesinos, los que practicaron el aborto y mataron, asesinaron niños por miles, los abominables lideres politicos y belicos que derramaron sangre inocente por miles, los fornicarios que vivieron para el placer de su carne, de su sexo los idolatras de todas las edades que pusieron delante de ellos sus idolos literales, fisicos y espirituales, todos los mentirosos que vivieron en el arte de la mentira junto con todos los pecadores tendrán su parte por la etrenidad en el Lago de Fuego y Azufre que ardera por siempre que es la Muerte Segunda.
10) Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
* Una vez más, él apóstol Juan fue llevado en el Espíritu, a un gran monte altoque esta establecido en la ciudad de Jerusalén y me mostró, me dejo ver, mirar, apreciar a la gran Ciudad de la Nueva Jerusalén que estaba descendiendo, bajando desde el Cielo de Dios, para tomar lugar, ponerse, colocarse, situarse geograficamente sobre la ciudad historica de Jerusalén. 
11) teniendo la gloria de Dios. y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diafana como el cristal.
* Y esta Gran Ciudad de la Nueva-Kainos-G Jerusalén-Yerushalaim, del Gran Dios era hermosa, bella, preciosisima, única, colorida pues tenía la Gloria, la Presencia, el Poder, la Autoridad; esta ciudad tiene la firma de Dios, del Señor Jesús, el acabado celeste de las Santas manos de Él y el fulgor, el brillo, la luminosidad, la luz, la claridad era semejante a una piedra de jaspe, a un diamante a un brillante en su hermosura, diafana, transparente, cristalino, nitido, translúcido   como el cristal en su acabado, en su construcción, en su belleza como el cristal. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.