COMO PRESENTAR EL EVANGELIO A LAS ALMAS PERDIDAS.


Resultado de imagen para como se debe de evangelizar.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre la forma como se debe de presentar el evangelio a las personas inconversas. Como es de vuestro conocimiento soló son pocos textos que se deben de usar y siempre debemos de tener seguridad de que tenemos el control de la situación y de las personas a las cuales se va a evangelizar.
En todo momento se debe de tener la mirada en alto dirigida hacia el oyente u oyentes, jamas debemos de ponernos nerviosos, temerosos u dubitativos de los que estamos haciendo. Existen muchas enseñanzas pero algunas están equivocadas, tal como está que dice que no debemos de ofender al oyente, El Señor Jesús siempre lo dijo de frente y lo dijo así. Raza de víboras, hijos del Diablo porque los deseos de vuestro padre querèis hacer.  Por supuesto que la única forma de ofenderlos para salvación es por motivos de la practica del pecado y si estás personas están ordenadas para salvación primero escucharan-crèeran-se arrepentirán y se convèrtiran a la fe en El Señor Jesucristo.
DESARROLLO.
COMENCEMOS A EVANGELIZAR A LAS ALMAS PERDIDAS.
Nos podemos encontrar en una calle, en una plaza o parque, podemos estar evangelizando en el transporte publico o casa por casa.  
1ro. Que debemos de saber, creer y aceptar es que no estamos solos y que El Dios de la Gloría está con nosotros como Poderoso Gigante. 
2do. Es que somos el templo del Espíritu Santo de Dios. Y que El es más grande que èl Diablo y sus demonios.
3ro. Que tenemos todo el Poder del universo a nuestro servicio, que tenemos toda la Autoridad sobre nosotros para reprender al Diablo y a los demonios. 
4to. Y por último y más importante es que El Señor Jesucristo mismo en persona en ese instante está delante del Padre orando he intercediendo por nosotros.
EL AMOR DE DIOS HACIA EL PECADOR..
Juan:3.16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito, para que todo todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga Vida Eterna.
Ro:5.8. Más Dios muestra su amor con nosotros, en que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros,
TODOS SOMOS PECADORES Y NO EXISTE JUSTO AUN UNO.
Ro:3.23. Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloría de Dios.
Ro:6.23. Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
EL HOMBRE MUERE UNA SOLA VEZ Y DESPUES EL JUICIO.
He:9.27. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despuès de esto el juicio.
Cada creyente, sea joven o adulto sabe aplicar la Santa Palabra de Dios a las personas inconversas en este ordèn, hablando del Amor de Dios hacia el evangelizado, hacièndole  conocer que todos somos pecadores, nosotros pecadores con remisión y ellos sin salvación, luego hablando sobre el destino de las personas y para terminar se les pregunta si quieren ser salvas de la condenación y si quieren aceptar Al Señor Jesucristo como su Salvador Personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.