EL CORREDOR DE LA MUERTE.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. El Corredor de la Muerte. A que se denomina y se llama. El Corredor de la muerte, en más de treinta estados, en los Estados Unidos de Amèrica, se practica y se le conoce como. Corredor de la Muerte a una ala de la cárcel donde están recluidos presos que han sido encontrados culpables de crimenès y asesinatos, las cuales están esperando el día de la condena, la cual se va dilatando por las constantes apelaciones de los defensores, son miles de presos que esperan día tras día la condena, sin embargo la mayoria de los presos mueren de muerte natural, por la soledad o por alguna enfermedad. Está ala de pabellones penitenciarios está aislada de los pabellones de presos comunes, el Corredor de la muerte, está compuesto por celdas estrechas muchas veces de rejas y otras como las que se ven lineas arriba. Los presos de èstos pabellones jamas salen al exterior o reciben visitas de sus familiares. Amados y santos del Señor Jesucristo, el motivo y la razón porque estamos tratando sobre este tema es por lo siguiente. Asi como en las cárceles de Amèrica existen estos pabellones, así mismo de la misma forma existe otro Pabellón de la Muerte, el cual está asentada y puesta sobre los cuatro puntos cardinales, sobre las cuatro esquinas de la tierra por supuesto santos, que este es un Corredor de la muerte espiritual, en el cual la población mundial vive y camina hacía el veredicto final que es el día de la muerte. Está, población mundial camina día tras día hacia su propio fin y ya han sido encontrados culpables y la sentencia, el veredicto se hace efectiva en cualquier momento, la única diferencia es que la población mundial está en libertad, es decir en libertineje, pecado, maldad y rebeldia.
DESARROLLO.
Ecles:12.7. Y el polvo vuelve a la tierra, como era, y el espíritu vuelve a Dios que lo dio.
* A ninguna persona sea creyente o inconversa le agrada hablar sobre la muerte, ni aún a las personas que se encuentran con una enfermedad incurable, porque tanto el creyente como el inconverso peleán por su sanidad, el creyente por medio de la fe en El Señor Jesucristo y los inconversos por medio de la ciencia y la medicina; pero tanto los unos como los otros, es decir todos tenemos que morir y en algún momento deberemos de estar Delante de nuestro Creador. La muerte es la separación del espíritu, del soplo de vida que nos fue dada en la creación en el cuerpo inanimado, sin vida, sin fuerzas, sin nada más que polvo, tierra y ceniza con el cual nuestro Amado Dios Jehová de los Ejèrcitos formo un cuerpo de varón al cual llamaria Adan, en el instante en que nuestro Creador soplo de su Santo Aliento nos dio vida con una personalidad definida, con criterio propio, con amor hacía nuestra esposa, con virtudes y deseos de tener comunión con Dios y por ese mismo motivo cuando se acerca el día de nuestra partida y creemos que está cerca buscamos el Rostro de Dios con más fuerza y entereza. Y Jehová Dios de los Ejèrcitos, hablando por la boca del profeta Jeremias, le dice al creyente, al religioso y al hombre sin Dios y sin esperanza que. Cuando haya llegado el momento de entregar nuestra alma y dejemos este cuerpo no existe nada, ninguna clase de poder en la tierra que lo pueda detener y la Santa Palabra de Dios dicta y declara que el polvo vuelve a la tierra, antiguamente las personas muertas eran enterradas directamente en la tierra, solamente cubiertas por una indumentaria y es ahí despuès del tiempo que debe de corresponder para que este pase por el proceso de descomposición, se corrompa y con el pasar de los primeros años este se convierta, se vuelva nuevamente en polvo y se una, se mezcle con la tierra y sea una con ella, sin diferencia de nada como era antes de la creación y el espíritu vuelve, regresa a Dios, a su Creador que lo dio en el principio, cuando nuestros padres llevados por el amor, la carnalidad y el deseo sexual se entregarón, la esperma, los espermatozoides, la vida toco el ovulo de nuestras madres y fue fecundado por la vida que estaba en el esperma de nuestros padres y fecundo y prendió una nueva vida y solamente era necesaria algo menos que una gota de sangre es ahí donde nuestro Dios y Padre Celestial pone un espíritu de vida que es el Aliento de Vida que procede de Dios mismo y nos hace seres vivientes, no es necesario que estemos completamente formados como piensa la ciencia, sino solo una gotita de sangre para que El culmine su obra, cuando morimos nuestro espíritu regresa a la Presencia de Jehová Dios de los Ejèrcitos, pero nuestra alma viviente, nuestro cuerpo mortal a donde ira, hacía su Presencia o ha un lugar de tormento.
He: 9.27. Y de la manera que está establecido para los hombre que mueran una sola vez, y despuès de esto el juicio.
* Hemos escuchado y predicado muchas veces a lo largo de nuestras vidas de creyentes, de pastores y ministros acerca de los juicios de Dios o especificamente de dos juicios uno en el cual todos los creyentes en comunión con El Señor, estaremos al cual las Santas Escrituras lo llaman y denominan. El Tribunal de Cristo. Y el otro que es. El Juicio Ante el Trono Blanco, en el cual todos los hombres y mujeres de todas las edades estarán delante del Señor para recibir su retribución y mucho cuidado amados y santos del Señor Jesús porque en este lugar estarán muchos creyentes de todas las edades, de todos los tiempos. Pero las Santas Escrituras, nos están hablando de otro juicio, es decir de. Un Primer Juicio; Jehová Dios de los Ejèrcitos, es Juez de Jueces y es Santo, Puro y Honesto más que un crisol de oro y El, cuando permite que una persona muera sea está creyente apartado, o pecadora le da la oportunidad de saber que ha sido condenada al fuego eterno por estás razones o motivos.
DIOS HARA CONOCER LOS MOTIVOS POR EL CUAL ESA ALMA SE VA AL INFIERNO.
- Porque jamas quiso creer en El Evangelio del Señor Jesús.
- Porque nunca quiso reconocer al Señor Jesucristo como su Salvador Personal.
- Porque se burlaba pensando y hablando que los evangelicos estabamos locos, si pero locos-Meshuga- por Jesús, que eramos ignorantes.
- Porque se apartaron del Camino de la Cruz de Jesús.
- Por sus fornicaciones en la cual murieron.
- Por su mundanalidad y amistad con el mundo.
- Por su frialdad, tibieza, sequedad y vació espiritual.
- Porque no se arrepintieron y clamaron Al Santo de Israel.
- Porque pensaron una vez salvo siempre salvo.
Y Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Padre y El Hijo, El Señor Jesucristo y su Santo Espíritu, establecierón, declararon, decretaron y suscribieron en Su Palabra, en las Santas Escrituras que el hombre, (Palabra generica que involucra tanto al hombre y a la mujer, al varón y a la hembra) muera una sola vez y despuès de este acontecimiento pues viene el juicio, el proceso, el dictamen, el veredicto, la sentencia y la resolución por las acciones, transgresiones y pecado del condenado.
Comentarios