¿DIOS NO EXISTE.?

Resultado de imagen para LETREROS EN LOS OMNIBUS DE DIOS NO EXISTE.
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Dios No Existe. La siguiente meditación es controversial y polemica por el mismo motivo de que existe una corriente adversa y contraria a acerca de la existecia de Dios, de parte de la ciencia, de los cientificos y entre comillas de los hombres más inteligentes de la tierra; desde luego que está declaración no es del M.I.E. Sino del mundo secular, de los catedraticos de las universidades y de Satanás que habla por la boca de los satanístas; ha este erróneo concepto, pensamiento y manipulación se suma, se añade y se reproduce que en los países europeos desde España, Portugal,1nglaterra, Italia, Australia, Argentina y otros países europeos y alguno sudamericano, se coloquen letreros grandes con este eslogan. Probablemente Dios no existe disfruta la vida, otros en ingles que dice Si Dios existe que El tenga una buena disculpa, otros que si El existe que se haga presente en el medio publico, por supuesto que este tipo de ataque viene de los hijos de Satanás, de los ateos en los cuatro puntos cardinales de la tierra.

Desde luego que está campaña fue de hace varios años atrás, pero lo que no es de varios años atrás es la maldad en nuestros corazones y al querer tener distancia de la Presencia de Jehová Dios De Los Ejèrcitos, pero todo lo que hacemos sea bueno o sea malo tiene su premio, su pago, su retribución, su parte y este día no está lejano para el hombre de maldad, porque de la misma forma como el hombre dice en su corazón Dios no existe, El tambièn se aleja de nuestras vidas y nos deja solos, un país solo, una sociedad sola, una família sola, un hombre y una alama sola sin Dios y si esperanza.

El hombre ha tratado de negar la existencia de Dios, aunque los preceptos, campañas y eslogan de los hombres son fuertes, todo esto es destruido, cancelado, borrado y tirado por tierra ante las pruebas de sus existencia, de la creación del universo, la creación del hombre y de todo cuanto existe aquí y ahora.
Dios es Grande y Sobrenatural, Eterno, Divino y Poderoso, El cual levanta muertos de la tumba, de las camillas de los hospitales, que sana enfermedades, que hace maravillas, prodigios, señales y milagros y El no le pide permiso al hombre natural, al ateo para hacerlo y los hace porque lo quiere
 hacer y está en su Santa Voluntad.
DESARROLLO.
Salmos:14.1. Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Salmos:53.1. El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios.  Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; no hay quien haga el bien.
* Él salmista David en el Espíritu, nos dice para los varones,  hombres y mujeres de todas las edades, de nuestros tiempos tan avanzados, hundidos y contaminados con toda clase de estratagemas, mentiras, doctrinas, patrañas y filosofias de demonios que han llenado la mente, el corazón y el alma del hombre moderno del estudiado, preparado y capacitado como también del analfabeta, poco instruido y con poco desarrollo de su mente, de su cerebro. Dice el hombre necio, el ateo, el idiota, el apocado, el tonto, el infeliz, el pusilánime, el bruto, el torpe, el ignorante, el loco, el orate, el alocado, el no instruido;  en su corazón, en su mente, para si mismo, para lo cuadrado de su mente, para sus adentros y para los que  quieran escuchar de su tema, sobre su invención, sobre la misma pachotada, la misma tontería de todos los días, sobre lo que escucho y se hizo carne en el,  que dice y habla. Dios no existe, si Dios no existe, Dios en invención del hombre, Dios ha salido de la cabeza nuestra, Dios a salido de la cabeza de los sacerdotes, pastores, rabinos y creyentes  todo lo que existe es obra de la evolución, primero fueron los peces y de los peces los monos y de los monos el hombre  y que la vida, los planetas, las galaxias, las estrellas, el sol y la luna todo salió,  comenzó de la explosión del Big Bang. Lo cual es una necedad, una locura porque toda la creación nos declaran la obra de las manos de Dios, de Jehová Dios de los Ejércitos pues todo fue creado por el poder de su Santa Palabra, nada de lo que existe es relativo, circunstancial y evolutivo si no que Dios dijo, ordeno y fue hecho y persiste hasta ahora porque Él es él Autor de la Vida y Vida en abundancia. 
Resultado de imagen para OMNIBUS CON EL LETRERO DIOS NO EXISTE
Él hombre ignorante, incapaz de discernir los tiempos ni las sazones de los tiempos, con mucho conocimiento, instrucción, capacitación o sin ella sé ha encargado de negar lo innegable acerca de que Dios existe, que Reina, que Señorea sobre su creación y sobre sus hijos y que Él visita nuestra maldad, nuestra negación, nuestro pecado, nuestra iniquidad y pensamiento y que en está vida y después de está tendremos que dar cuenta Al Señor.
El hombre natural, en está vida podrá argumentar, pensar, decir, opinar y escribir anuncios, eslogan y letreros de que Jehová Dios de los Ejèrcitos probablemente no existe y que no hay motivo para preocuparnos y que debemos de vivir y disfrutar la vida practicando todo lo que queramos hacer pues no daremos cuenta de ello a nadie, pero el hombre natural se equivoca porque Dios si existe y esto no es una probabilidad sino un hecho, una realidad y una verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.