JESUCRISTO O FACE BOOK.

Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente enseñanza estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Face Book o Jesucristo, es indudable he impresionante como Face Book ha tenido èxito, no solamente en lo cecular y mundano sino tambièn en nuestras propias vidas, porque Face Book está lleno de pastores y creyentes de las cuatro esquinas de la tierra y nosotros, nos la pasamos, matamos el tiempo que nos es dado por El Señor, poniendo, colocando mensajes biblicos y no decimos que esto sea malo, pero tampoco creemos que sea excelente, otro grupo de creyentes nos la pasamos murmurando, difamando y chismiando acerca de cosas que desconocemos y en su gran mayoría existen personas que se dicen judías que se la pasan en todo tiempo atacando El Santo Nombre del Señor Jesús, tambièn existe otro grupo de grandes letrados, de doctores que insultan, denigran, tratan de humillar la Santa Persona del Señor Jesús, diciendo y argumentando que El Señor, es mentiroso y que es un demonio que ha engañado a los creyentes en su Nombre durante más de dos mil años y parece mentira pero entre sus contactos de estos hijos del Diablo no hay, no existe un solo creyente que le diga sus verdades a estas personas y dejamos que El Santo  Nombre de nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo sea usado por el Diablo y sus hijos, para herir el Corazón de Dios, del Señor Jesús y de su Santo Espíritu. Tal vez no sabemos que estamos perdiendo nuestro tiempo y que de ello tendremos que dar cuenta a Dios, es por eso el motivo de está meditación para que podamos darnos cuenta y pensar, equilibrar y determinar el peligro que estamos corriendo, pues nos hemos vuelto parte del mundo y de su fluir, de su mover.
Con toda seguridad que esto no les va a agradar a muchos creyentes, pero lo hacemos en el amor del Señor para que podamos reflexionar, nos apartemos de Face Book y nos reconciliemos con nuestro Salvador Jesucristo, quien es El que nos da Vida Eterna.
DESARROLLO.
Hechos:4.11 y 12. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
* Los apóstoles Pedro y Juán, llenos del Santo Espíritu de Dios, comenzaron a dar el mensaje de Salvación y de Resurrección del Señor Jesús, al pueblo habiendo sido sanado un hombre, un varón y los sacerdotes, la guardia y los saduceos muy enojados y molestos, los tomaron presos pero ya era tarde, ya era de noche porque ya el pueblo había escuchado el mensaje y habían como cinco mil hombres, varones que se habían convertido al Nombre que es sobre todo Nombre y ya era tarde para presentarlos ante el concilio, ante el concejo hasta el día siguiente y cuando estuvieron ante el concilio, ante los sacerdotes y fariseos les preguntaron. Con clase de poder, de autoridad y en que nombre habèis hecho esto. Los apóstoles comenzaron a proclamar, a predicar y  declarar El Nombre del Señor Jesús, ante el concilio, ante el concejo diciendo. Nosotros enseñamos en El Nombre de Jesús, a quien vosotros crucificaistes y matasteis en el monte del Golgota, junto con dos ladrones, siendo El, èl Santo de Israel, El Mesias, el Justo. Este Santo Jesús, es la Piedra principal reprobada, censurada, desaprobada, criticada, reprochada, juzgada y condenada por vosotros los edificadores, los constructores de vuestra religión llena de tradiciones, de ritos y de argumentos humanos y carnales, El cual ha venido a ser la Parte Principal, la Cabeza del Angulo, la Piedra Angular del Fundamento de nuestra Fe y Piedra Viva, la cual nos vivifica, nos fortalece y nos bendice. (La piedra angular era una piedra alargada la cual unía, amarraba las dos paredes dando el nivel y la altura a las piedras que se iban a pegar, hoy en día este concepto, este trabajo y esta tecnica no ha cambiado, porque se usa este mismo principio con algunas diferencias como por ejemplo. Hoy en día se coloca dos ladrillos de esquina a esquina dandole el nivel y altura adecuada y luego se tensaba un cordel luego se va pegando ladrillo por ladrillo hasta terminar la hilada)
Imagen relacionada

2) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
* Y alzando la voz los apóstoles Pedro y Juan enfatizaron declarando que. Que en ninguna religión, aún en la judía con todas sus tradiciones, ritos y enseñanzas de hombres que hacían la voluntad de la carne y de los sabios y no la Santa Voluntad del Dios YHWH de Israel, había, existía salvación, no en el nombre de algún dios o demonio caído, no en la esperanza de un ídolo inmundo, no en el nombre de alguna secta farisea o saducea había esperanza de salvación y de Vida Eterna. Solamente en El Nombre del Hijo del Hombre, al cual vosotros no conocèis, solamente en El Alfa y la Omega, en El Principio y el Fin de todas las cosas, solamente en Jesús, cuyo nombre no podèis escuchar ni resistir porque sois duros de corazón como el diamante, al cual vosotros matastèis y crucificastèis en la Cruz del Calvario. Ese Santo Nombre es sobre todo nombre por El cual podemos gritar Abba Padre, 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.