LA CORTE CELESTIAL.


Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. La Corte Celestial, como es de vuestro conocimiento santos y amados en El Señor Jesucristo, en todos los países, en todas las naciones de la tierra, existen cortes y un poder judicial porque es una de las columnas de la verdad y de la justicia, una de la más 
importantes para el buen equilibrio de las leyes y de la Juris Prudencia, en la Corte Legal de cada país, existe un juez o unos jueces los cuales son los que deciden la condena sobre el acusado, en la parte de la fiscalía, parte acusatoria o demandante por parte del estado, está  un fiscal  y por la parte defensora un abogado o litigante quien es el profesional que va ha defender al acusado y por 
ultimo tenemos a las doce personas que son parte del jurado. ( El Jurado de doce ciudadanos solo es usado en las cortes de la Unión Americana) La siguiente reunión de profesionales del derecho penal con arreglo a las leyes y a la tipificación del crimen cometido se da en cada nación de las cuatro esquinas de la tierra, pero como es de vuestro conocimiento lo que es en lo natural y físico antes fue en lo espiritual, es decir que esta misma figura, esta misma sombra he imagen se dio y se da antes en el Mundo Sobrenatural, en el cielo, es por ese motivo que esta meditación se denomina, se llama. La Corte Celestial.
 DESARROLLO.
EL JUEZ DE JUECES EN LA CORTE CELESTIAL.




Imagen relacionada



Ap:20.11,12. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en el, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos12) Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.*  El Apóstol Juan, en el Espíritu pudo ver y apreciar en el tercer cielo, un Gran Trono, un Gran Tribunal Blanco y al  que estaba  sentado, a Jehová Dios de los Ejèrcitos, al Señor de Señores, al Rey de Reyes y Juez de Jueces de toda la tierra lleno de Gloría, de Majestuosidad, de Poder, de Autoridad, de Señorío y de Alabanza, listo para escuchar y dictar sentencia, de cuya Presencia huyeron, se escondieron la tierra y el primer cielo, el motivo de que la tierra y el cielo huyeran de la Santa Presencia del Santo de Israel es porque la tierra estaba cubierta, contaminada, enferma, contagiada de los pecados de los moradores de ella desde su fundación,  así mismo el cielo, el primer cielo huyo porque había sido  guarida, escondite, casa del Diablo, de demonios, de principados y gobernantes de las tinieblas y tanto tierra y cielo tenían que ser destruidos, porque no había lugar para ellos.
12) Y èl apóstol Juan, pudo ver  una gran multitud de millones de millones de hombres, de varones, de mujeres adultos, ancianos y de niños  de píe delante del Gran Trono, del Gran Tribunal y los libros de las pruebas fueron abiertos y otro libro fue abierto, el cual es el Libro de la Vida y todos los muertos de todas las edades fueron juzgados por sus obras, acciones y pecados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras, sus iniquidades y maldades. (Existen tres libros. El Libro de la Vida, el Libro de las iniquidades y de los pecados y el Libro de las Buenas obras, ninguna obra buena es meritoria para los juzgados ante el Trono Blanco, el color blanco habla de Santidad, de Pureza, de Perfección y de Amor.) 
EL FISCAL, DIABLO, EL ACUSADOR.




Zac:3.1,2. Entonces me mostró al sumo sacerdote Josuè, que estaba delante del ángel del Señor; y Satanás estaba a su derecha para acusarlo. Y el ángel del Señor dijo a Satanás: El Señor te reprenda,  Satanás. Reprèndate el Señor que ha escogido a Jerusalen. ¿No es èste un tizón arrebatado del fuego.  
* El Señor Jehová Dios de los Ejèrcitos, le mostró al profeta Zacarias una visión, en la cual èl estaba viendo al sumo sacerdote Josuè, que estaba delante del ángel del Señor Jehová Dios, (El ángel que estaba delante del Señor, es el tipo del Señor Jesucristo, nuestro Intercesor)  en la Corte, en el Tribunal Celestial nuestro Defensor y Abogado está al lado derecho, es decir a la derecha de Dios, así mismo en todos los tribunales de las naciones tambièn el defensor está al lado derecho de la sala,  en el texto de Zac:3.1,2. èl Diablo y Satanás se encuentra a la derecha de Josuè para acusarlo, para difamarlo, para calumniarlo delante de la Santa Presencia de Jehová Dios de los Ejèrcitos, pero èl Diablo inmundo no tuvo la oportunidad ni de abrir su boca para mentir,  porque èl ángel del Señor dijo a Satanás. Diablo mentiroso El Señor te reprenda y reprenda de tu boca toda mentira, engaño
 y difamación en contra del Sumo Sacerdote, porque Jehová El Señor ha escogido a Jerusalen como su amada y la Niña de sus Ojos y èl ángel le pregunta a Josuè. ¿No es èste espíritu inmundo, no es èste ángel caído un tizón arrebatado del fuego de la Justicia de Dios.
Ap:12.10. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, èl que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.
* Nuestro hermano Juan, en está oportunidad escucha una gran voz de gozo, de mucha alegría y de alabanza en el tercer cielo, que decía: Ahora pues se han cumplido las Escrituras y ha venido la Salvación, el Poder y el Reino de nuestro Buen Dios Jehová de los Ejèrcitos y la Autoridad de Su Cristo, de Su Primogenito y Unigenito, del Alfa y de la Omega, del Principio y del Fin porque èl acusador, el engañador, el difamador y calumniador de nuestros hermanos, èl que los acusaba, los incriminaba y imputaba de todo pecado, de toda debilidad hallada en sus vidas y lo hacía de noche y de día conforme al tiempo de los hombres y de la humanidad, ( Las Palabras Escriturales , èl que los acusaba de noche y de día  tipifica, significa que èl Maligno colocaba y ponía mentiras, engaños, medías verdades y aún verdades sobre pecados en las mentes de las personas del mundo y de los falsos creyentes  de día y de noche, para destruir el buen testimonio de creyentes y siervos usados por El Señor y su Santo Espíritu)  ha sido arrojado, echado, tirado, puesto y encarcelado en el Lago de Fuego y azufre para que arda por toda la eternidad.  (No olvidemos jamas que todos somos pecadores, que El Unico sin pecado que se hizo pecado por nosotros fue El Señor Jesús.)

EL SEÑOR JESUCRISTO POR LA PARTE DEFENSORA.                                                                         IJuan:2.1,2. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequèis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
* Nuestro amado hermano Juan,  era un anciano de cerca de noventa años y bajo la inspiración del Santo Espíritu de Dios, nos habla de esta forma. Hijitos míos, mis amados en El Señor Jesús, estás cosas os escribo para que os guardèis puros, limpios sin mancha, sin contaminación y sin pecado delante del Padre Jehová Dios de los Ejèrcitos y mis amados hijitos míos, si alguno de vosotros hubiera cometido pecado, transgresión, iniquidad y maldad delante de Dios Padre, pues deben de saber, de conocer y de estar seguros que delante de Jehová Dios,  está nuestro Abogado, nuestro Defensor y nuestro Intercesor abogando, defendiendonos y ayudandonos en todo momento de día y de noche por todos,  El Santo y Justo a favor nuestro.
2) Y èl es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino tambièn por los del mundo.
* Y El, es la Propiciación,  la Expiación, el Holocausto,  la Inmolación, el Martirio, la Ofrenda a Dios, el pago y el Tributo a Jehová Dios de los Ejèrcitos, El Padre por nuestros pecados, por nuestras iniquidades, impiedades y maldades y no solamente amados hijos por los nuestros, sino que tambien por los del mundo, por los que no le conocen, ni le sirven y son sus enemigos.
ITi: 2.5.Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre,
El Santo Esíritu de Dios, hablando por la boca del apóstol Juan nos dice: Porque solo hay,  solo existe y solo tenemos Un Solo Dios y su Nombre Santo es Jehová Dios, de los Ejèrcitos y un Solo Mediador, Intercesor y Ayudador Jesucristo Hombre, El Santo y Justo que dio su Vida en la cruz del Calvario por nosotros, entre  la Santidad, la Puresa y la Justicia de Dios y todo hombre, todo varón (Palabra generica la cual invololucra al hombre y a la mujer) que es pecador delante de El, delante de Dios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.