NUESTROS JOVENES Y DONCELLAS VERAN VISIONES.


Imagen relacionada

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando, reflexionando y conociendo sobre el tema que lleva por titulo. Nuestros Jóvenes y doncellas verán visiones. Joel-Yoel profeta menor del reino de Juda-Yehuda-H-Loudas-G 835 y el 800 a.C. Tambien conocido como el reino del sur, ( Como es de vuestro conocimiento Judá fue uno de los doce hijos de Jacob, es una de las doce tribus de Israel, de quien toma nombre la ciudad de Judea) segundo de los doce profetas menores de gran relevancia y gran importancia para nuestros tiempos, este profeta por el cual Jehová Dios hablaba la palabra exacta es profetizaba al pueblo de Juda y a todos los creyentes de las naciones de nuestros tiempos. Nos da una hermosa y bella promesa sobre el derramamiento del Santo Espíritu-Parakletus-G de Dios para nuestras vidas y nos hacemos una pregunta se esta cumpliendo en nuestras vidas y en nuestras iglesia y contestamos cabalmente que si se esta cumpliendo esta promesa en El Cuerpo de Cristo, para la Gloría y Alabanza de nuestro Buen Dios, a quien servimos.


DESARROLLO.
* El Señor Jehová Dios de los Ejercitos había tratado con los dos reinos con el reino del sur que es Juda y con el reino del que es Israel, porque todos los habitantes de los dos reinos eran rebeldes, fríos, secos, vacíos, idolatras, dedicados al paganismo, a la borrachera, a tomar vino y mosto, a estar casandose y buscar la intimidad en el talamo, en el lecho, en la cama, duros de corazón como el diamante y el profeta Joel les dice. Arrepientanse de corazón, Levantense, ponganse de pie dejen lo malo, el pecado, la iniquidad, la frialdad y vuelvanse, Al Señor, antes que venga sobre ustedes, sobre vosotros un ejercito grande, numeroso como la arena del mar los cuales son feroces y crueles como leones, que no matan para vivir, sino que matan por matar; sacerdotes, labradores, ancianos y niños, hombres y mujeres levantad lamento, derramad, rasgad vuestros corazones delante de El, gemid, clamad delante de su Presencia talvez El Señor tenga de vosotros, de nosotros misericordia por El lento para la ira y rico en misericordia. Proclamad ayuno, congregaos delante de El, en su Santa Casa y clamad. 
TIEMPOS DE RESTITUCION Y DE GRAN BENDICION.
 Despues de todos estos eventos Jehová Dios de los Ejercitos, comienza dar a su pueblo, a Judá promesas de  restitución y les sigue hablando por la persona del profeta Joel, hace apro. 2,820 años y dice: Vosotros tendreis nuevamente sobre vuestras mesas pan, mosto, aceite y todo cuanto necesiteis para vuestra alimentación, la tierra sera nuevamente llena de pasto para los animales y los árboles de fruto para las aves, nunca más os pondre en oprobio, en verguenza delante de las naciones.
VUESTROS HIJOS Y HIJAS PROFETIZARAN Y TENDRAN VISIONES.
Yoel:2.28. Y despues de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.
* Y despues de todos estos acontecimiento en que el pueblo de la tierra buscara de corazón El Rostro de Dios, Jehová de los Ejercitos, les da, les regala una promesa que comenzó a cumplirse despues del Sacrificio del Señor Jesús en el Calvario y El Santo de Israel dice: Despues que mi pueblo busque mi Santo Rostro y Mi Presencia de corazón y me conozcan, Yo desde el Tercer Cielo derramare Mi Santo Espíritu sobre toda la tierra, sobre todas las naciones, sobre las cuatro esquinas de la tierra, sobre toda carne convertida a mi Palabra Viva y serán bautizados con Mi Espíritu Santo y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, (Muchos pastores protestantes y pentecostales afirman que el tiempo de los profetas paso y si paso el tiempo de los desde luego que tambien paso el tiempo en que los jóvenes y creyentes profeticen) vuestros ancianos en Mi Palabra revelada tendrán sueños, Mi Espíritu les revelara, mostrara, descubrirá, declarara y manifestara a su espíritu las cosas que van a suceder en lo espiritual, sobre los ataques del Diablo y Satanás, sobre el pecado en mis atrios (En la Iglesia) de los ataques a la família, en el trabajo, para que se preparen en oración y ayuno. Y vuestras doncellas y jóvenes verán visiones, Yo dice El Señor les abrire los cielos y ellos verán visiones del mundo sobrenatural verán a los ángeles subiendo y bajando, verán a mis santos ángeles a los lados de mis siervos, al lado de mis ungidos y de mis creyentes para edificación de mi pueblo (De mi iglesia) podrán ver a los demonios derrotados, como aviso cuando mis siervos, mis pastores, mis hijos, su família este en peligro para Gloría Mia y para Mi Alabanza. (Los siervos y las siervas, los creyentes podrán ver visiones cuando la vida de los familiares creyentes y no creyentes este en peligro y bajo el ataque del demonio, esto se está cumpliendo).

29) Y tambien sobre los siervos y sobre las siervas derramare mi Espíritu en aquellos días.
*  Con está promesa de parte del Señor-Adonay Jehová-YHWH Dios-Elohim de los Ejercitos,  se complementa la promesa para la iglesia-Ekklesia-G del Señor y se  abre un nuevo capitulo y un nuevo libro en el Nuevo Testamento-Brit Hadasha y comienza a hablar el Santo-Kadosh de Israel-Yisrael, diciendo: Y tambien (La palabra tambien involucra a todos los creyentes desde los niños, los jóvenes, sobre los adultos y ancianos de ambos sexos) sobre las vidas de mis siervos-Ebed y de mis siervas-Shiphchah-Amah, de mis hijos-Ben y de mis hijas-Bath voy a derramar, a verter, a vaciar, a cubrir, a llenar y a saturar de Mi Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh sus vidas, en aquellos días en que conozcan Mi Nombre-Ha Shem y me sirvan, me alaben, me adoren, honren y tengan una relación intima Conmigo y con Mi Santidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.