EL COMUNISMO Y LAS ESCRITURAS.

Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Comunismo y las Escrituras. Es común ver a personas ha hombres y mujeres jovenes que dicen ser comunistas. Y nos referimos a estudiantes de ambos sexos de las universidades de los países sud americanos, muchos de estos jovenes se declaran creyentes cristianos (Católicos) ¿Pero es posible ser cristiano y comulgar con una ideología, con una doctrina, con una mentira que ha causado millones de muertes en el mundo? Sin ir muy lejos solo debemos de recordar al Socialismo de Adolf Hitler, que mato, asesino a seis millones de judíos en la 2da. Guerra mundial sin dejar de lado a los miles de pastores, creyentes evangelicos, sacerdotes católicos y a sus miembros y ha personas del pueblo y naciones que invadió este asesino; pues el Socialismo es primo hermano del comunismo. El Comunismo es la personificación del Diablo en la tierra. El Comunismo ha matado, ha asesinado en la China a 65 millones de personas, en Rusia a 30 millones, en Vietnan a un millón, en Camboya a dos millones de personas.  Cuando estudiamos la historia de las revoluciones comunistas, es imposible no sentirnos aterrados por los horrores que los revolucionarios practicaron buscando modificar el sistema económico de sus países. El “Libro Negro del Comunismo” estima que en medio siglo 100 MILLONES de personas han sido asesinadas por las dictaduras totalitarias, incluyendo cristianos de varias denominaciones. 
El comunismo de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) tiene como base de su doctrina la lucha de clases, la lucha entre dos grupos opuestos: los “oprimidos” y los “opresores” (ricos contra pobres, negros contra blancos, gays contra héteros, hombres contra mujeres, etc.) y es esta lucha de clases la que mueve la historia. El fin de la opresión y entonces un mundo sin desigualdades, vendrán solamente cuando los oprimidos destruyan y sometan al opresor, destruyendo toda cultura opresora independientemente de cuántos deban morir para eso.
EL COMUNISMO NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS.
Marx propuso que los oprimidos, que los pobres y necesitados hicieran una revolución, de lucha de clases  que acabara con la desigualdad y la pobreza y crearía un paraíso terrenal sin Dios, sin leyes teologales, sin religión, sin la existencia de la iglesia para promover la igualdad, pues el mal del mundo es la desigualdad. Según Marx, la religión era el opio del pueblo, es decir, un fármaco, un medio de mantener a las masas bajo el dominio de los poderosos que debe ser destruido. Santos y amados de Jehova Dios de los Ejercitos, talvez podemos olvidar a los miles y miles de cubanos que fueron fusilados en el paredón de fusilamiento por Castro, o a los miles de miles que fueron muertos, asesinados cruelmente en America del Centro por estos asesinos, podemos olvidar en America del Sur a mas de cien mil peruanos asesinados con salvajismo y crueldad por estos hijos del Diablo y nos estamos olvidando de Colombia donde estos hijos de la noche y de la oscuridad mataron a mucha gente inocente tan solo por no aceptar esta doctrina de demonios.
DESARROLLO.
NUESTRA LUCHA ES CONTRA ESPÍRITUS INMUNDOS.
Efesios:6. Amados santos de Jehová de los Ejércitos, como vosotros sabréis el Diablo anda dando la vuelta a la tierra y cada vez que pasa cerca de nosotros él, sus principados, gobernantes, huestes y demonios somos nosotros atacados por el, sus hijos y los que pretenden ser hijos de Dios, los cuales son usados para el mal, las Sagradas Escrituras nos advierten, que los creyentes en Él Señor Jesús, no tenemos lucha contra carne ni sangre, que significa esto que. Cuando en la casa se levanta el padre, la madre, la esposa, el esposo, los hijos que no están en comunión con Él Señor Jesús, tal vez porque no lo conocen o sé han apartado de Él, en si no son ellos o ellas si no que están siendo usados para hacernos mál y debilitar nuestras fortalezas en El Señor, nos quitaron el trabajo y con esto vienen los problemas con la mujer, con su familia como si nosotros estuvieramos casados con la familia, se levanta el profesor en la universidad porque nuestros hijos son creyentes y dan testimonio de ello, amados es el diablo que se esta levantado contra nuestra familia, lo acusan de algo en el trabajo como de robo y usted es santo del Señor, es Satanás que esta sembrando la semilla de maldad para hacerle daño. Este es el momento de levantarse y de clamar al que Vive, en las madrugadas, usted lo va a pisar y pisar y el maligno se volverá a levantar apenar usted deje de ajustar el pie sobre la cabeza del malo, del maligno, en oración, en ayuno y consagrando su vida al Señor.  
DOCTRINA DE DEMONIOS Y HUMANAS FILOSOFIAS.
* Las Sagradas Escrituras, hablan, testifican y detallan sobre las Doctrinas de demonios y huecas sutilezas que estos usan para engañar, mentir, embaucar y perder a los creyentes sobre la Palabra de Dios, sobre el servicio y la santificación que debemos de guardar y tener a nuestro Dios y Creador; pero Santos del Señor Jesús, no existe nada escrito, nada revelado en las Escrituras sobre el Nacionalismo, el Socialismo y el Comunismo los cuales son primos hermanos uno del otro, como lo es en este caso el Comunismo que ha llevado a la muerte por fusilamiento y otras formas de muerte a mas de cien millones de personas. El Comunismo es la personificación del Diablo en la vida politica nacional de los países, como es el caso de China y Corea del norte, donde los regimèns son de acepción atea y donde se persigue a los que creen en Dios, en El Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu, (En el caso de Corea del norte los creyentes o personas que son arrestadas con una Biblia son fusiladas). En la China donde se hace publico la conversión del pueblo chino al evangelio, todo esto es mentira y falso de toda falsedad, pues si en la China existe la iglesia evangelica pero es la Iglesia Evangelica del Partido, donde el PCCH. Le dice que es lo que debe de creer o no creer, los verdaderos creyentes evangelicos están siendo perseguidos; nuestras hermanas y hermanos en El Señor Jesús son encarcelados, muertos de hambre en las prisiones, son golpeados con barras de fierro forrado de espuma para no dejar huellas del maltrato y de la crueldad, hombres y mujeres creyentes son cubiertos con frazadas en el cuerpo para que sean pateados y pateadas como si fueran costales de papas o de basura, les quitan el dinero, sus casas y propiedades diciendo que el dueño absoluto es el PCCH. Nuestros amados hermanos se tienen que esconder para servir, adorar y recibir la Palabra de Dios de verdaderos siervos del Señor Jesús. Nuestros hermanos son atormentados pues estos comunistas no les dejan dormir hasta por siete días para de esta forma delaten ha los lideres, pastores y miembros.  Nuestros hermanos de la China no solamente pelean contra espíritus inmundos, contra demonios y ángeles caídos sino contra un sistema comunista que mata, encarcela y destruye las vidas de las personas creyentes en El Dios Viviente. En este instante en la tierra existen no sabemos si los podriamos llamar como creyentes pues dicen y declaran que el Comunismo y el Cristianismo es lo mismo, otros piensan y declaran que El Señor Jesús fue Socialista. Que El reprenda a estos mentirosos.
NUESTRA GUERRA ES EN CONTRA DE LOS LUGARES CELESTES.
¿Que podemos entender cuando la Santa Palabra de Dios, usa los vocablos ? En los lugares celestes? Posiblemente a nuestro modo de entender el texto, pensariamos que esta hablando, que sé está refiriendo al cielo, o ha parte de el, como vosotros sabéis existen tres cielos, el tercer cielo es donde habita Dios Jehová de los Ejércitos, donde está su Trono de Gloria, su Palacio, su Santo Castillo, donde habita la plenitud de la Deidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo de Dios, el lugar donde jamas a llegado, a pasado una nave espacial de la tierra y donde no puede entrar, penetrar y atravesar carne y sangre o algo hecho, fabricado por el hombre; el segundo cielo es  donde están los planetas, las estrellas, los meteoritos, el sol, la luna, las estrellas y donde el hombre ha llegado; el primer cielo es la bóveda celeste, la que podemos ver con nuestros propios ojos,  el lugar donde están las nubes y donde es la morada del Diablo, sus principados y demonios, es el lugar de la planificación de sus ataques, este lugar no es el abismo, la prisión de los demonios, sino el lugar aparente para que el maligno robe nuestras bendiciones. El Santo Espíritu de Dios usa esta connotación, esta palabra es porque tanto el primer, segundo y tercer cielo son obra del Poder-Dunamis-G del Verbo-Rhema-Logos, de la Palabra Viva en el día de la creación y porque a Dios le pertenece porque es la obra de sus manos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.