LA EXECRABLE VIOLACION DE TAMAR.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos tratando sobre un tema tragíco, horrible, malvado y abominable, que lleva por titulo. La Violación de menores y doncellas, estamos atravesando el año 2,018 del siglo XXI, en todas partes del mundo, de la tierra, de la creación se ha levantado una generación de hijos del Maligno, de Satanás, los cuales violan a doncellas, jovencitas, señoritas aún existiendo padres que violan a sus propios hijos desde la edad de un año, de cuatro y de seis, padres entre parentesís que violan a sus propias hijas desde muy pequeñas embarazandolas desde los ocho años, en cada día del Señor, se descubren casos de violación en contra de menores y de niñas, estos monstruos no piensan, que son a sus propias hijas y hijos a quienes están violando y quitandoles el futuro, la vida, la felicidad, la seguridad, el amor filial.
Estos hombres hablando carnalmente, humanamente y animalmente no merecen vivir, lo que merecen es ser encarcelados de por vida en las penitenciarias o ser fusilados por un pelotón de fusilamiento, (Hablamos carnalmente). El Diablo se ha levantado en contra de la niñez, tanto de los varoncitos y de las niñas, de la hembritas, de las futuras madres de familia, de los varones para que se conviertan en homosexuales, en desviados, en drogadictos en las niñas para destruir sus vidas y orillarlas a la drogadición, a la prostitución, al lesbianismo y al sexo libre. Sobre la superficie de la tierra, sobre las naciones, pueblos, hogares, familias y hombres se han levantado, instalado, ubicado, adueñado demonios de Violencia Sexual, los cuales están trabajando en las vidas de los hombres para que destruyan las vidas de sus hijos he hijas mediante la violación.
DESARROLLO.
II Samuel 13. 1,16. Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, , se enamoró perdidamente de ella.
* Pues bien, el príncipe Absalón tenia una hermana menor llamada Tamar, la cual era una doncella, una joven de hermoso parecer, de hermoso semblante y muy atractiva fisicamente a pesar de su juventud. y Amnón hijo mayor del rey David, su medió hermano se había enamorado de ella.
2) Amnón se obsesionó tanto con Tamar que se enfermó. Ella era virgen, y Amnón pensó que nunca podría poseerla.
* Los pecados, que los hombres, los varones y las personas realizamos, practicamos y hacemos lo tendremos que pagar con mucho ínteres y esto le aconteció, le paso, le ocurrió al rey David su pecado de adulterio, de mentira y de asesinato lo tenia que pagar y lo hizo en la vida de su hermosa y bella hija de nombre Tamar; pues su hermano mayor de padre, se había enamorado de ella perdidamente, carnalmente y animalmente pues se había obsesionado con ella a tal grado que este joven varón se masturbaba con el recuerdo de su hermana Tamar y a consecuencia de ello comenzó a adelgazar y enfermo pues la deseaba y pensaba que jamas sería de el. (La tentación, el pecado y el Diablo tienen muchas formas de actuar, de trabajar, de entrar a nuestras vidas y esta vez el instrumento para ello fue la juventud, la soledad, las malas juntas y la belleza de la doncella Tamar.)
3) Pero Amnón tenía un amigo muy astuto, su primo Jonadab, quien era hijo de Simea, hermano de Davíd.
* Con toda seguridad que esta maldad, que esta perversión no hubiera acontecido si Amnón no hubiera tenido la amistad de su primo hermano de Jonadab, este primo era astuto, perverso y malo el cual era hijo de Simea hermano mayor del rey David,
4) Cierto día Jonadab le dijo a Amnón: ¿Cual es tu problema? ¿Porque debe el hijo de un rey verse tan abatido día tras día? Entonces Amnón le dijo: Estoy enamorado de Tamar, hermana Absalón.
* Cierta mañana, de cierto día Jonadab se dio cuenta que algo estaba ocurriendo con su primo Amnón y le pregunto Amnón: ¿Que esta pasando contigo? ¿cual es tu problema? ¿porque tu mi primo que eres el hijo del rey, teniendolo todo te vez tan mal, ¡estas enfermo! Ante las palabras de Jonadab, Amnón le contó, le narro todo lo que estaba sintiendo por la hermana de Absalón.
5) Bien dijo Jonadab, te dirè lo que debes de hacer. Vuelve a la cama y finge que estas enfermo. Cuando tu padre venga a verte, pídele que le permita a Tamar venir y prepararte algo de comer. Dile que te hará sentir mejor si ella prepara los alimentos en tu presencia y te da de comer con sus propias manos.
* Todo hombre astuto sabe como trabaja y como es su corazón y Jonadab escucho a su primo Amnón y le comenzó a dar el concejo que quería escuchar Amnón. Ahora mismo, en este mismo instante vuelve a tu cama y te vas a hacer pasar por enfermo, cuando venga tu padre el rey vas a fingir que estas enfermo y le vas a decir lo siguiente. Que quieres que venga Tamar para que te prepare la comida que te agrada y gusta y que deseas comer de la mano de tu hermana Tamar y que eso te hará sentir mejor.
6) Entonces Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey fue a verlo, Amnón le pidió: Por favor, deja que mi hermana Tamar venga y me prepare mi comida mientras yo observo, y así podre comer de mi comida preferida de sus manos.
* Entonces Amnón dejandose llevar por el despreciable, mal y desdichado concejo de su primo Jonadab, se volvió a meter en la cama y se hizo pasar como enfermo ante la llegada y visita de su padre Dávid y le dijo. Padre es posible quisiera que mi hermana Tamar viniera a prepararme los alimentos que a mi me agradan y me diera de comer de su propia mano. (Antiguamente las madres y hermanas preparaban los alimentos para los hijos y hermanos y no tenía nada de raro que la hermana le diera de comer de sus propias manos cuando estaba cocinando, conforme a la tradición judía.)
7) Entonces David aceptó la propuesta y envió a Tamar a la casa de Amnón para que le preparara algo de comer.
* Al escuchar estas palabras, este pedido y sugerencia de parte de Amnón, al rey y padre de Amnón no le pareció mal y quedo de acuerdo, sin pensar, sin presagiar, sin darse cuenta de la maldad, la mentira, el engaño y la perversidad que encerraba la petición de Amnón. Y quedo en enviar a Tamar, a la doncella a la casa de Amnón para que visitara y cocinara para su hermano.
8) Cuando Tamar llegó a la casa de Amnón, fue donde el estaba acostado para que pudiera verla mientras preparaba la masa. Luego le horneó su comida preferida,
* Apenas llegó Tamar a la casa de su hermano Amnón, lo primero que hizo fue ir a saludar a su hermano con su limpio y bueno corazón luego se puso a preparar la masa de harina para prepararle pan, luego se puso a cocinar y hornear la comida favorita de Amnón muy feliz y contenta por estar sirviendo a su hermano.
9) pero cuando ella le llevó la bandeja, Amnón se negó a comer y les dijo a sus sirvientes: Salgan todos de aquí. Así que todos salieron.
* Pero cuando la solicita Tamar, le llevo la fuente con los alimentos, este hijo del Diablo de nombre Amnón, se negó a comer con diferentes pretextos y ordenó de inmediato que salieran todos sus siervos y servidores, a los cual la casa quedo completamente vacía, al antojo de Amnón.
10) Entonces el le dijo a Tamar: Ahora trae la comida a mi dormitorio y dame de comer aquí. Tamar le llevó su comida preferida,
* Amnón viendo la oportunidad en sus manos, le dijo a Tamar, trae la comida a mi dormitorio, a mi cuarto y por favor dame de comer aquí. Entonces Tamar sin presagiar los deseos, la maldad y la miseria de Amnón le llevo la comida, los alimentos al dormitorio para que se alimentara Amnón.
11) pero cuando ella comenzó a darle de comer, la agarró y le insistió: Ven, mi amada hermana, acuestate conmigo.
* Tamar comenzó a darle de comer a Amnón con mucho cariño, con amor de hermana menor, con delicadeza he insistencia para que el comiera; pero el malvado Amnón viendo la oportunidad de salirse con la suya, la tomó, la sujeto, la agarro con fuerza y tenacidad a su hermana a la cual el veía como hembra, como mujer y le dijo: Tamar yo te amo, te quiero sueño contigo noche a noche y deseo que seas mi mujer, ven mi amor y deseada Tamar vamos hacer el amor, te quiero hacer feliz y yo quiero ser feliz en el lecho, en la cama, en la intimidad contigo.
12) ¡No, hermano mio! imploró ella. ¡No seas insensato! ¡No me hagas esto! En Israel no se hace semejante perversidad.
* ¡No Amnón somos hermanos, la misma sangre de nuestro padre corre por nuestras venas!, no hermano mío no me hagas esa maldad, esa villanía, esa perversidad, esa vileza, esa crueldad con tu hermana, no me hagas daño, iniquidad, depravación no desees violar como podre yo despues de esta acción mirar a persona alguna. Acuerdate Amnón, que Israel no se hace, no se practica esta maldad, este pecado de violar a tu propia hermana.
13) ¿ A donde podría ir con mi verguenza? Y a ti te diran que eres uno de los necios mas grandes de Israel. Por favor, simplemente habla con el rey, y el te permitira casarte conmigo.
Dime. ¿A donde yo podría yo ir con mi verguenza, con mi miseria, con mi pasado? Y a ti te tendrían como uno de los hombres mas corruptos, mas violentos, mas perversos, ruines y malvados de toda Israel que violo a su propia hermana sangre de su sangre. ( Ante la maldad que ya venía venir hacía ella Tamar trato de debilitar, de que se le pasara los deseos de Amnón por ella, diciendole. Si tu me quieres pues anda y habla con mi padre y pideme en matrimonio y estoy segura que el no se opondra.) La pobre Tamar solo queria tener la oportunidad de salir de esa casa de la misma forma como había entrado virgen y doncella del Señor.
14) Pero Amnón no quiso escucharla y como era mas fuerte que ella. la violó.
* Pero el Diablo inmundo se le había metido en el corazón a Amnón y no la escucho y como era mas fuerte se inpuso ante las fuerzas, la luchas y la defensa de la pobre Tamar y la violo con violencia, la amancillo, la ensucio, la fornico robandole su inocencia, su pureza, su virginidad, sus sueños de joven y doncella.
15) De pronto, el amor de Amnón se transformó en odio, y la llego a odiar aún mas de lo que la había amado. Vete de aquí le gruño.
* El placer, el goce y el disfrute que da el pecado dura tan poco, en este caso una vez que este perverso hombre violento a su hermana menor y fragíl duro solo el tiempo en que eyaculo y la desfloro, pues todo el deseo que sentía por ella desapareció, se esfumo, se evaporo y se transformo en odio, pero amados y santos de Jehova, ese odío no era contra Tamar, sino contra el mismo por su bajeza y perversidad y le dijo. Tamar vete de mi casa, desaparece, largate, no quiero volver a verte nunca mas. Pues con toda seguridad porque con que cara podría volvería a mirar a los ojos a aquella hermana a quien el violara.
DESARROLLO.
II Samuel 13. 1,16. Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, , se enamoró perdidamente de ella.
* Pues bien, el príncipe Absalón tenia una hermana menor llamada Tamar, la cual era una doncella, una joven de hermoso parecer, de hermoso semblante y muy atractiva fisicamente a pesar de su juventud. y Amnón hijo mayor del rey David, su medió hermano se había enamorado de ella.
2) Amnón se obsesionó tanto con Tamar que se enfermó. Ella era virgen, y Amnón pensó que nunca podría poseerla.
* Los pecados, que los hombres, los varones y las personas realizamos, practicamos y hacemos lo tendremos que pagar con mucho ínteres y esto le aconteció, le paso, le ocurrió al rey David su pecado de adulterio, de mentira y de asesinato lo tenia que pagar y lo hizo en la vida de su hermosa y bella hija de nombre Tamar; pues su hermano mayor de padre, se había enamorado de ella perdidamente, carnalmente y animalmente pues se había obsesionado con ella a tal grado que este joven varón se masturbaba con el recuerdo de su hermana Tamar y a consecuencia de ello comenzó a adelgazar y enfermo pues la deseaba y pensaba que jamas sería de el. (La tentación, el pecado y el Diablo tienen muchas formas de actuar, de trabajar, de entrar a nuestras vidas y esta vez el instrumento para ello fue la juventud, la soledad, las malas juntas y la belleza de la doncella Tamar.)
3) Pero Amnón tenía un amigo muy astuto, su primo Jonadab, quien era hijo de Simea, hermano de Davíd.
* Con toda seguridad que esta maldad, que esta perversión no hubiera acontecido si Amnón no hubiera tenido la amistad de su primo hermano de Jonadab, este primo era astuto, perverso y malo el cual era hijo de Simea hermano mayor del rey David,
4) Cierto día Jonadab le dijo a Amnón: ¿Cual es tu problema? ¿Porque debe el hijo de un rey verse tan abatido día tras día? Entonces Amnón le dijo: Estoy enamorado de Tamar, hermana Absalón.
* Cierta mañana, de cierto día Jonadab se dio cuenta que algo estaba ocurriendo con su primo Amnón y le pregunto Amnón: ¿Que esta pasando contigo? ¿cual es tu problema? ¿porque tu mi primo que eres el hijo del rey, teniendolo todo te vez tan mal, ¡estas enfermo! Ante las palabras de Jonadab, Amnón le contó, le narro todo lo que estaba sintiendo por la hermana de Absalón.
5) Bien dijo Jonadab, te dirè lo que debes de hacer. Vuelve a la cama y finge que estas enfermo. Cuando tu padre venga a verte, pídele que le permita a Tamar venir y prepararte algo de comer. Dile que te hará sentir mejor si ella prepara los alimentos en tu presencia y te da de comer con sus propias manos.
* Todo hombre astuto sabe como trabaja y como es su corazón y Jonadab escucho a su primo Amnón y le comenzó a dar el concejo que quería escuchar Amnón. Ahora mismo, en este mismo instante vuelve a tu cama y te vas a hacer pasar por enfermo, cuando venga tu padre el rey vas a fingir que estas enfermo y le vas a decir lo siguiente. Que quieres que venga Tamar para que te prepare la comida que te agrada y gusta y que deseas comer de la mano de tu hermana Tamar y que eso te hará sentir mejor.
6) Entonces Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey fue a verlo, Amnón le pidió: Por favor, deja que mi hermana Tamar venga y me prepare mi comida mientras yo observo, y así podre comer de mi comida preferida de sus manos.
* Entonces Amnón dejandose llevar por el despreciable, mal y desdichado concejo de su primo Jonadab, se volvió a meter en la cama y se hizo pasar como enfermo ante la llegada y visita de su padre Dávid y le dijo. Padre es posible quisiera que mi hermana Tamar viniera a prepararme los alimentos que a mi me agradan y me diera de comer de su propia mano. (Antiguamente las madres y hermanas preparaban los alimentos para los hijos y hermanos y no tenía nada de raro que la hermana le diera de comer de sus propias manos cuando estaba cocinando, conforme a la tradición judía.)
7) Entonces David aceptó la propuesta y envió a Tamar a la casa de Amnón para que le preparara algo de comer.
* Al escuchar estas palabras, este pedido y sugerencia de parte de Amnón, al rey y padre de Amnón no le pareció mal y quedo de acuerdo, sin pensar, sin presagiar, sin darse cuenta de la maldad, la mentira, el engaño y la perversidad que encerraba la petición de Amnón. Y quedo en enviar a Tamar, a la doncella a la casa de Amnón para que visitara y cocinara para su hermano.
8) Cuando Tamar llegó a la casa de Amnón, fue donde el estaba acostado para que pudiera verla mientras preparaba la masa. Luego le horneó su comida preferida,
* Apenas llegó Tamar a la casa de su hermano Amnón, lo primero que hizo fue ir a saludar a su hermano con su limpio y bueno corazón luego se puso a preparar la masa de harina para prepararle pan, luego se puso a cocinar y hornear la comida favorita de Amnón muy feliz y contenta por estar sirviendo a su hermano.
9) pero cuando ella le llevó la bandeja, Amnón se negó a comer y les dijo a sus sirvientes: Salgan todos de aquí. Así que todos salieron.
* Pero cuando la solicita Tamar, le llevo la fuente con los alimentos, este hijo del Diablo de nombre Amnón, se negó a comer con diferentes pretextos y ordenó de inmediato que salieran todos sus siervos y servidores, a los cual la casa quedo completamente vacía, al antojo de Amnón.
10) Entonces el le dijo a Tamar: Ahora trae la comida a mi dormitorio y dame de comer aquí. Tamar le llevó su comida preferida,
* Amnón viendo la oportunidad en sus manos, le dijo a Tamar, trae la comida a mi dormitorio, a mi cuarto y por favor dame de comer aquí. Entonces Tamar sin presagiar los deseos, la maldad y la miseria de Amnón le llevo la comida, los alimentos al dormitorio para que se alimentara Amnón.
11) pero cuando ella comenzó a darle de comer, la agarró y le insistió: Ven, mi amada hermana, acuestate conmigo.
* Tamar comenzó a darle de comer a Amnón con mucho cariño, con amor de hermana menor, con delicadeza he insistencia para que el comiera; pero el malvado Amnón viendo la oportunidad de salirse con la suya, la tomó, la sujeto, la agarro con fuerza y tenacidad a su hermana a la cual el veía como hembra, como mujer y le dijo: Tamar yo te amo, te quiero sueño contigo noche a noche y deseo que seas mi mujer, ven mi amor y deseada Tamar vamos hacer el amor, te quiero hacer feliz y yo quiero ser feliz en el lecho, en la cama, en la intimidad contigo.
12) ¡No, hermano mio! imploró ella. ¡No seas insensato! ¡No me hagas esto! En Israel no se hace semejante perversidad.
* ¡No Amnón somos hermanos, la misma sangre de nuestro padre corre por nuestras venas!, no hermano mío no me hagas esa maldad, esa villanía, esa perversidad, esa vileza, esa crueldad con tu hermana, no me hagas daño, iniquidad, depravación no desees violar como podre yo despues de esta acción mirar a persona alguna. Acuerdate Amnón, que Israel no se hace, no se practica esta maldad, este pecado de violar a tu propia hermana.
13) ¿ A donde podría ir con mi verguenza? Y a ti te diran que eres uno de los necios mas grandes de Israel. Por favor, simplemente habla con el rey, y el te permitira casarte conmigo.
Dime. ¿A donde yo podría yo ir con mi verguenza, con mi miseria, con mi pasado? Y a ti te tendrían como uno de los hombres mas corruptos, mas violentos, mas perversos, ruines y malvados de toda Israel que violo a su propia hermana sangre de su sangre. ( Ante la maldad que ya venía venir hacía ella Tamar trato de debilitar, de que se le pasara los deseos de Amnón por ella, diciendole. Si tu me quieres pues anda y habla con mi padre y pideme en matrimonio y estoy segura que el no se opondra.) La pobre Tamar solo queria tener la oportunidad de salir de esa casa de la misma forma como había entrado virgen y doncella del Señor.
14) Pero Amnón no quiso escucharla y como era mas fuerte que ella. la violó.
* Pero el Diablo inmundo se le había metido en el corazón a Amnón y no la escucho y como era mas fuerte se inpuso ante las fuerzas, la luchas y la defensa de la pobre Tamar y la violo con violencia, la amancillo, la ensucio, la fornico robandole su inocencia, su pureza, su virginidad, sus sueños de joven y doncella.
15) De pronto, el amor de Amnón se transformó en odio, y la llego a odiar aún mas de lo que la había amado. Vete de aquí le gruño.
* El placer, el goce y el disfrute que da el pecado dura tan poco, en este caso una vez que este perverso hombre violento a su hermana menor y fragíl duro solo el tiempo en que eyaculo y la desfloro, pues todo el deseo que sentía por ella desapareció, se esfumo, se evaporo y se transformo en odio, pero amados y santos de Jehova, ese odío no era contra Tamar, sino contra el mismo por su bajeza y perversidad y le dijo. Tamar vete de mi casa, desaparece, largate, no quiero volver a verte nunca mas. Pues con toda seguridad porque con que cara podría volvería a mirar a los ojos a aquella hermana a quien el violara.
Comentarios