EL ACUSADOR.

INTRODUCCION.
En nuestra  siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Acusador, mucho hemos escuchado sobre el trabajo,  que realiza el Diablo, Satanas, la serpiente antigua, el maligno y el dragón en contra nuestra, en contra de nuestros hermanos, tanto de los varones así como en las damas, Satanas es experto en esto pues es su trabajo desde el principio y lo seguíra haciendo y no descansara hasta el ultimo minuto en que este la iglesia en la tierra. Por tanto todo lo debemos de dejar en la Santas Manos de nuestro Salvador Jesucristo, porque El es nuestro Santo Vengador y luchar en contra de los ataque de este príncipe de las moscas, de la inmundicia, de la basura, del estiercol y lo debemos de hacer orando, ayunando leyendo las Santas Escrituras, la Biblia para estar fortalecidos en contra de las maquinaciones del malo y una de sus maquinaciones, de su trabajo, de su labor, de su practica es la de acusarnos.
DESARROLLO.
Zacarias:3.1,2.
MENTIRAS, EMBUSTES Y ENGAÑOS EN LA BOCA DEL DIABLO.
Entonces me mostró al sumo sacerdote Josue, que estaba delante del angel del Señor; y Satanas estaba a su derecha para acusarlo.
* Ahora pues, El Señor Jehova Dios de los Ejercitos, El Santo Dios de Israel le mostró a Zacarias una visión, una revelación en la cual, Zacarias-Zekjar'Yah (Profeta menor) estaba viendo al sumo sacerdote Josue-Yehushua, hijo de Josedec, (Josue, es el primer ministro llamado a ser sumo sacerdote de Israel para la reconstrucción del templo de Jerusalen, al regreso del pueblo judío despues de su cautiverio)  que estaba delante de la Presencia del Angel del Señor Jehova Dios de los Ejercitos, (El Señor Jesús nuestro Intercesor y Salvador siempre ha estado interesado he involucrado en la vida de los creyentes para interceder, para auxiliar, para levantar y socorrer), y Satanas el angel caído, la estrella oscura de la noche, el carbón quemado estaba delante del trono de Dios, a la derecha para acusar al sumo sacerdote, para acusarlo de cosas viles, sucias he inmundas las cuales eran mentiras y engaños que solo estaban en la mente y el corazón del Diablo, de este ser repugnante de la tinieblas, el Diablo. (Amados recordemos pues bien claro, quien esta a la derecha de nuestro Dios y Padre Celestial, no es Jesús nuestro Salvador, Abogado he Intercesor). Pues Satanas el usurpador, engañador, mentiroso y acusador quiso tomar ese lugar para acusar y se colocó a lado derecho (En las cortes de la Unión Americana. El fiscal se sienta al lado derecho y es quien acusa por el estado y al lado izquierdo esta la defensa. Ahora pues Satanas, el Diablo mentiroso comenzó ha hablar mentiras en contra de Josue el Sumo sacerdote de Israel y El Angel del Señor, de Jehova le dijo El Señor Jehova Dios de los Ejercitos te reprenda, no es este un carbón quemado, inservible, sin valor, sin futuro espiritual malogrado para que se pueda levantar y acusar a un servidor del Señor.
Job:2.1,2. Y sucedió que cuando un día los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor, vino tambien Satanas entre ellos para presentarse delante del Señor.
* Aconteció, sucedió, paso y ocurrió que cuando los angeles y ministros de Jehova Dios De Los Ejercitos, terminaron de ejecutar, de hacer, de realizar y de obrar todo lo que Dios les había pedido y ordenado que hicieran que se presentaron, se acercaron y vinieron delante de la Majestuosidad, de la Grandeza, de la Presencia, de la Omnipresencia, de la Omnisciencia y Omnipotencia  del Eterno y Sublime Santo Dios y entre ellos venia escondido, camuflado, avergonzado y cabeza baja el Diablo, Satanas, la serpiente antigua, el falso león rugíente, el Dragón, Lucifer, el príncipe de este mundo para acusar delante de Dios a sus escogidos, a los santos del Altísimo de todos nuestros pecados, de todas nuestras iniquidades, de todas nuestras maldades de todo lo que hemos hecho, practicado, realizado y vivido en la sombra de la lujuria, de la fornicación, del adulterio, del amor al dinero, de nuestras carnalidades. (El Diablo sabe que Jehova Dios De Los Ejercitos,  sabe de nuestros pecados, pero esta declarando, descubriendo y detallando sobre nuestras debilidades delante de Dios, para que El, nos discipline, nos castigue y nos de nuestro merecido) El Diablo no puede mentir a Dios, cuando nos acusa, pero si miente cuando nos acusa delante de nuestros hermanos, vecinos, familiares y prójimo con engaños, mentiras, medias verdades he infamias.
Ap:12.10. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.
*  El apóstol Juan-Yohannan, pudo escuchar, oír una gran voz de un santo, de un apóstol y profeta  en el cielo que decía, que clamaba, que declaraba con voz de gozo, de jubilo, de alegría: Ahora pues, en este momento, ahora mismo ha llegado, ha venido, ha acontecido que La Salvación, El Poder, y el Gobierno del Reino de los Cielos y La Autoridad del Señor Jesucristo, del Cristo de la Gloría, del Alfa y de la Omega se ha cumplido, se ha echo efectiva, se ha realizado, se ha ejecutado y se ha consumado porque el acusador, el delator, el denunciante, el difamador, el detractor y inculpador de nuestros hermanos en nuestra fe, el que los acusaba, el que nos acusaba delante del Santo Trono de Dios, de noche y de día (Tiempo terrenal y humano) ha sido arrojado, ha sido echado, tirado, botado como basura, como estiercol, como algo inservible en el fuego eterno para que padezca por la eternidad, por siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.