EL ONANISMO Y LAS SANTAS ESCRITURAS.



INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Onanismo y las Santas Escrituras.  Muchos creyentes desconocen lo que es y lo que significa el Onanismo y consideran que el Onanismo es la masturbación, el siguiente tema tiene su procedencia y origen en las Santas Escrituras en el libro de Genesis. En el siguiente tema podremos recordar, conocer y establecer que cosa es la ley del Liverato, en la cual el hermano tenía que casarse con la viuda joven en edad de porcrear, del hermano fallecido y darle descendecia al hermano que había muerto, así mismo mediante esta ley a la viuda se le daba la seguridad en la vida mediante los hijos. Esta ley puede parecernos extraña, pero la mujer salía beneficiada porque no perdía su lugar en la familia y así no tenía que volver a casa de su padre sin nada. El hombre, sin embargo, no salía tan beneficiado de este trato, pero si no lo cumplía era severamente castigado y disciplinado por Jehova Dios de los Ejercitos. Como conocemos dentro de la historia biblica, en el libro del Genesis, existe un capitulo sobre el hermano de Jose, llamado Juda en el se casa y tiene tres hijos de nombres Er, Onan y Zela  Juda casa a su primogenito con una doncella de nombre Tamar, pero el hijo muere es entonces que Juda casa a su otro hijo de nombre Onan con Tamar 
DESARROLLO.
Gn: 38.8. Casate con la viuda de tu hermano y cumple con ella tu deber de cuñado dando descendencia a tu hermano.
* Ante la muerte de su hijo primogenito de nombre Er, Tamar queda viuda y en la flor de la vida sin haber podido tener descendecia de su esposo Er, luego de los días de luto por el fallecido, siendo Tamar una mujer joven, hermosa y en edad de procrear Juda, le ordena asu hijo Onan casarse con su cuñada para que levante descendecia a su hermano para que hubiese memoria de el en su familia, entonces Juda, casa a su segundo hijo con Tamar. Onan hace caso del pedido, de la orden, del deseo de su padre Juda y se casa con Tamar. 
Gn:38.9. Pero Onán, sabiendo que los hijos no serían reconocidos como suyos, cada vez que tenía relaciones sexuales con la viuda de su hermano derramaba el semen en tierra para no dar descendencia a su hermano. 
 * Despues de las fiestas del matrimonio, Tamar se entrego como esposa, mujer y hembra en el lecho conyugal, Onan conociendo, sabiendo que el embarazaria a Tamar y teniendo conocimiento de la Ley del Liverato y que sus hijos no serían reconocidos como  suyos sino de su hermano mayor muerto, cada vez que tenía relaciones sexuales, coito, intimidad con Tamar, en el momento  en que tenía el placer de eyacular, de botar, de derramar su liquido seminal, el semen y liquido de la vida, Onan sacaba su sexo, su pene de la vagina de Tamar y eyaculaba fuera de la vagina de Tamar,  en el aire, en tierra sucediendo esto constantemente noche a noche. (Con esto Tamar era avergonzada como esposa, como mujer y como hembra porque ella se entregaba a su marido como toda muejer, pero ella se veia, se sentía humillada. (El momento de la intimidad con nuestra esposa, mujer y hembra es lo mas bello, lo mas hermoso porque ella se entrega si reservas, sin temores y nos dice con su cuerpo bello que nosotros los hombres somos dueños de ellas.)
10) Pero lo que hacía Onan, era malo ante los ojos del Señor; y tambien a el le quito la vida.
* Jehova Dios, lo ve todo, lo sabe todo aún antes que lo hagamos y El le dío a Onan, la viuda de su hermano para que levantara descendecía al nombre del muerto,  le dío a Onan una esposa, mujer y hembra con una vagina para que el tuviese placer en el lecho, para que Onan gozara del cuepo y de la intimidad de Tamar y el derramo, boto su semen fuera de ella en tierra, como diciendo a Dios y a Tamar no te necesito y esto lo hizo en repetidas ocasiones, levantando la ira de Dios, porque estaba desperdiciando la semilla de la vida, el semen, sino que tambien  estába faltando a la Ley del Levirato. Por todo esto se levanto la Ira de Jehova Dios, cayendo sobre el  cortandolo,  matandolo y  quitandolo de esta vida.
El Santo de Israel nos dice que tambien a Er, le quito la vida Jehova Dios de los Ejercitos, Er no eyaculaba fuera del cuerpo de Tamar, pero las Santas Escrituras nos dicen que Er hacía lo malo ante los ojos de Dios, que fue lo que hizo, no lo sabemos pero tal vez fue que Er, tenía sexo anal con Tamar, porque la vemos despues disfrazada como ramera, como prostituta. 
(En este tema existe un mensaje y es el siguiente y es que Jehova Dios, nos dío a los hombres, a los esposos a la mujer como esposa, como mujer y hembra con dos pechos y una vagina para que nosotros derramemos dentro del cuerpo de nuestras mujeres, en su vagina nuestro semen, semilla y liquido de la vida no es su boca ni tampoco su ano donde nosotros tengamos que derramar, que botar nuestro semen, sino en su vagina.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.