LA INFERTILIDAD.

450_1000.jpg (450×300)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. la Infertilidad. El hecho es que existen miles de miles de mujeres que son ínfertiles, esteriles (Esteril-Shakkuwl que no pueden tener descendencia, que no pueden tener hijos y esto es un factor muy importante para que los hogares se rompan, se quiebren, se divorcien en otros casos lo tratan de remediar buscando la solución en la adopción de niños para lo cual llegan a pagar cantidades grandes de miles y miles de dolares, pero mayormente la esterilidad de la mujer trae desgracia, desolación y separación. Pero esto es por buscar la solución humanamente, carnalmente porque la solución a esta clase de problemas y a todo problema es buscar la ayuda de Jehova Dios de los Ejercitos, pero sin embargo casi nadie lo hace, al contrario los esposos y esposas buscan ayuda en la brujería, en la hechicería y pagan mucho dinero para tener exito en lo que ellos desean, pero se hunden mas y mas y no tienen solución ni ayuda.
PALABRAS DE ORACION.  
DESARROLLO. 
LA MUJER ESTERIL LLENA DE HIJOS POR LA GRACIA DE DIOS.
Sal:113.9. Hace habitar en casa a la mujer esteril, gozosa de ser madre de hijos. ¡ALELUYA!
* Las Santas Escrituras de Dios, nos habla, nos testifica y nos recuerda que solamente El, Jehova Dios de los Ejercitos, El Padre y El Hijo y Su Santo Espíritu de Dios, hace habitar, vivir, morar y residir en su casa, en su morada, en su residencia, en su vivienda, en su hogar a la mujer, a la madre a la cual criticaban y maltrataban de esteril, de infertil la cual no podia tener hijos, descendecía, estirpe, casta, prole, linaje, sucesión y posteridad. Pero ella clamo, oro, gimio al Alto y Sublime Dios de Abraham, Isaac y Jacob y El la escucho y la lleno de esperanza, de gozo, de alegría, de jubilo, de fiesta-Chag y de alabanza para con Dios y la hizo reír y verse rodeada de hijos, de pequeños que la llaman madre, madre.
Amada, si usted esta pasando por momentos de dolor y de incomprensión por no poder tener hijos, por no poder quedar embarazada o los pierde en abortos no deseados sepa que para Dios nada es imposible y que para El, es facil fructificar su vientre, darle vida a su vientre solo crea, pida y coloque su confianza en El, que El hara. 
LA ESTERILIDAD DE LA ESPOSA DE ABRAHAM.
Gn:11.30. Y Sara era esteril; y no tenía hijo.
* Sara era una mujer anciana y hacía mucho tiempo que se le había retido la costumbre de las mujeres, la regla y a lo largo de su vida de esposa joven no había podido tener descendencia de Abraham, no había podido quedar embarazada  porque era esteril, infertil y esto era una verguenza, una afrenta y una humillación para ella. (Con toda seguridad que Sara estaba en la boca de todos por ser una mujer que no había podido tener hijo de Abraham)
JEHOVA DIOS PROMETE DESCENDENCIA A ABRAHAM.
Gn:21.1. Entonces el Señor visito a Sara como había dicho, e hizo el Señor como había dicho.
* El Santo y Sublime Dios, de Israel se le había aparecido, presentado, acercado a Abraham y ante la declaración de Abraham de que no tenía prole, Dios le promete que Sara quedaría encinta, embarazada en el tiempo de la vida y así como El Eterno y Sublime Elohim visito a Sara y fructifico su vientre-Rechem con la semilla de la vida, con el esperma de Abraham, como El había dicho.
Dios, tenía planes para la vida de Abraham y si El Santo de Israel tenía planes para con el, esto significaba que no lo dejaria sin descendencia, sin prole, sin estirpe, sin linaje y que en algún momento Dios le daria a Sara la bendición de ser madre, a Jehova Dios de los Ejercitos,  no le importo que Sara fuera una mujer vieja, esteril, infertil, que no podía tener hijo, porque El es Dios y El hace lo que es imposible para el hombre y para la mujer, cuando El Santo y Eterno tiene planes con alguien a El no le importa el sexo si uno es varón o si es mujer, a El no le interesa la vejez, la enfermedad, la situación etnica o racial porque El, no hace acepción de personas, a El no le importa nuestra situación economica o si usted es doctor en teología o no, lo que le interesa es su vida espiritual para marcar la diferencia y el tiene planes para cada uno de nosotros porque El, es el Dios por siempre.
LA INFERTILIDAD DE LA ESPOSA DE ISAAC.
Gn:25.21. Y oró Isaac al Señor en favor de su mujer, porque ella era esteril; y lo escuchó el Señor y Rebeca su mujer concibió.
* Conforme a la Palabra de Dios, el siervo de Abraham, el mas anciano había regresado con una doncella de nombre Rebeca-Rebekah-Rivka-H, la cual sería esposa de Isaac, con la cual se consoló luego de la muerte de su madre Sara-Sarah, ya había pasado tiempo y Rebeca no podía salir en cinta, no podía quedar embarazada, entonces ante esto Isaac invoco al Dios de su padre Abraham y oró, clamo, pidió, suplicó, imploro en busca del favor, de la ayuda, del auxilio y socorro de Dios, para que Rebeca pudiera ser madre, para que Rebeca quedara en cinta, embarazada porque ella era esteril y no podía tener descendencia y El Dios Santo y Sublime lo escucho, atendió, oyó su oración, su clamor, su pedido, su necesidad y la bendijo quedando Rebeca en estado, en cinta, embarazada por la Gracia de Dios, de dos mellizos-Taom. (Para El Dios de nuestro padre Abraham, no existe nada imposible que El, no pueda hacer pues el esta en control de todo)
LA ESTERILIDAD DE RAQUEL.
Gn:30.1,2. Y viendo Raquel que ella no daba hijos a Jacob, tuvo celos de su hermana, y dijo a Jacob. Dame hijos o si no me muero. 
* Lea, había sido bendecida por Jehova Dios de los Ejercitos, en una forma maravillosa y grande pues era una mujer que podía quedar embarazada con facilidad y a consecuencia de esto Raquel tuvo celos, envidia, molestia, cólera, rabia porque ella no podía darle hijos, descendencia, prole, casta, linaje y estirpe a Jacob y ella se sentía afrentada, humillada, avergonzada delante de su hermana Lea-Leah y un día se acerco donde Jacob-Ya'akov y le dijo, le pidio, le exigio. Jacob, esposo mio dame hijos, embarazame, quiero quedar en cinta, hazlo ya te lo pido, te lo imploro, te lo exijo. (Muchos varones, muchos hombres y mujeres quieren, queremos manejar las circunstancias como nosotros lo queremos, deseamos y pensamos creyendo que la situación esta en nuestras manos y no miramos ni pensamos que la respuesta a nuestra necesidad esta en las Santas Manos de Dios) 
2) Entonces se encendio la ira de Jacob contra Raquel, y dijo: ¿Estoy yo en lugar de Dios que te he negado el fruto de tu vientre?
JACOB SE ENCIENDE EN IRA.
* Al escuchar, al oír Jacob, las palabras, los pedidos, las ideas de Raquel se encendió en ira, en cólera, en rabía, en enojo, en furia pues se indigno contra Raquel y le dijo. Dime Raquel, estoy yo que soy hombre carnal y pecador sentado en el Trono de Dios, tu crees que yo estoy en el lugar de Dios que puedo responderte, satisfacerte y darte lo que me pides y hacer que haya vida en tu vientre y que quedes encinta y embarazada por el poder ardiente de mi deseo y de mi carne. 
Gn:30.22. Entonces Dios se acordó de Raquel; y Dios la escucho y le concedió hijos.
JEHOVA DIOS, RESPONDE A LA ORACION DE RAQUEL.
* Raquel era una mujer de oración y de ayuno y se dedico a buscar el Rostro de Dios en oración, pidiendo que la bendijera y que le diera hijos para la Gloria y Alabanza del Dios de Jacob y sucedió que Jehova Dios de los Ejercitos la escucho, la oyó, atendio a su suplica y le concedió la bendición de poder darle hijos a Jacob.
Isaias:66.9. Yo que hago que se abra la matriz, ¿no hare nacer? dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerrare la matriz? dice Dios.
* Yo, dice El Señor, que tengo poder en mis manos, para que se abra la matriz-Rechem de la mujer, de la esposa-Kallak, de la hembra, no hare nacer hijos e hijas de las mujeres, de las siervas, de mis hijas que me sirven, Yo hare que el vientre esteril sea fertil, Yo hare que los pechos que no tienen savia tengan leche, porque Yo Soy Dios y no hay, no existe nada imposible para Mi.

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.