EN YUGO DESIGUAL.

5cbb343e958af5720b84c1a7ad7a51ac--matrimonio-cristiano-advertising.jpg (736×823)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el peculiar tema que lleva por titulo. En Yugo Desigual. El siguiente es un mal común que se da en nuestras iglesias y cuando hablamos de iglesias no lo estamos haciendo en forma denominacional, hablando especificando de una sola, sino de todas las iglesias evangelicas y protestantes, a las cuales denominamos universales y siempre entra por la parte mas debíl, mas sensible  y no menos fuerte espiritualmente y nos referimos a nuestras jóvenes, a nuestras doncellas, ha nuestras señoritas y aún a nuestras damas adultas, pues ella se enamoran y piensan que los pueden convertir a los jóvenes, que muchas veces no son paganos pero si muy mundanos; pero ahí no queda la cosa sino que tambien nuestros jóvenes, los mancebos y vasallos del Rey de los Reyes caen en esto y el motivo es que a veces en la iglesia no hay señoritas, doncellas y ellos miran a las mundanas las cuales son bellas y bien arregladas y tambien son engañados y piensan que las pueden convertir y muchas veces si existe una conversión, si la de ellos al mundo y se apartan de los negocios del Señor.
DESARROLLO.
II Co: 6.14. No os unais en yugo desigual con los incredulos, pues ¿que asociación tiene la justicia y la iniquidad o que comunión la luz con las tinieblas?
* El Santo Espíritu de Dios, le esta hablando a la iglesia de Corinto, ha la iglesia primitiva y ha la iglesia del siglo XXI, que nuestros jóvenes y señoritas, que nuestras damas y caballeros no se enamoren, que no pongan los ojos en las personas que no son creyentes y menos aún que se junten en Yugo Desigual con joven, doncella, dama o caballero del mundo porque ellos y ellas son íncredulos, impíos,  ateos, agnósticos, gnósticos  idólatras y paganos. Pues asociación, que de común puede haber entre el creyente que habla, piensa, alaba, adora y sirve al Señor Jesucristo y la persona inconversa que su mente y su corazón esta puesta en las cosas del mundo, en las fiestas, en el sexo (Los hombres) el licor, las drogas, el disfrute de todo lo que es en contra de las disposiciones, de las leyes, de los decretos y preceptos de la Santa Palabra de Dios. Que concordancia puede haber entre la justicia, la moral, la equidad, la jurisprudencia santa, la ley y el derecho  y la iniquidad  y la iniquidad, el pecado, la injusticia, la impiedad, la inmoralidad o que comunión, que luz puede existir entre la que esta en las almas y mentes, espíritus y corazones de los creyentes, que comunión puede haber, puede de existir entre El Santo Espíritu de Dios y el Diablo padre de toda mentira y maldad.
15)  o ¿que armonía tiene Cristo con Belial, o que tiene en común un creyente y un inconverso.
* Oh santos, de Jehova Dios De Los Ejercitos, que armonía, que asociación, que concordancia, que comunión puede existir entre El Rey de Reyes y Señor de Señores, entre El Creador, entre El que murió en la cruz del calvario por nuestros pecado y iniquidades y Belial-Bliya'al-H- (Ganancias corruptas, que es el príncipe de los demonios, es el mismo Diablo y Satanas), la serpiente antigua, el acusador, el maligno, Beelzebub, el príncipe de este mundo y el Dragón; desde luego que no existe, que no hay ninguna clase de armonia entre la Luz de Cristo y las oscuridad de las tinieblas del maligno; que clase de asociación, de concordancia, de armonía de común puede de haber entre el creyente en Cristo Jesús, entre el hijo de Dios y el Diablo padre del pecado, la rebeldía y la oscuridad.
16)  ¿Y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros soís el templo de Dios Viviente, como Dios dijo.: Habitare y andare entre ellos; y sere su Dios, y ellos seran mi pueblo.
* Y amados, que acuerdo, que de común, que asociación, que concordancia y que comunión puede de haber, de existir entre el templo de Dios, entre la habitación, la casa y el edificio de Dios, entre el, o entre la que alaba, adora y sirve a Jehova Dios de los Ejercitos y los ídolos, las imagenes de oro y de plata, la idolatría, el paganismo y la oscuridad, las tinieblas, la noche y la muerte que trae el Diablo, la religión, el fanatismo y paganismo. Porque vosotros sois hijos de un mismo Padre que esta en los cielos y en vuestros corazones habita, vive y esta entronizado El Santo Espíritu de Dios por lo cual vosotros sois (Somos) templo del Dios Unico, Eterno y Viviente. Como El dijo. Habitare, Vivire, Andare entre ellos dentro de sus corazones (Espíritus) y Yo sere su Sustentador, su Proveedor, Unico y Verdadero Dios y ellos seran mi pueblo, mi rebaño, mi nación, mi grey y mi santa manada, los cuales caminaran, andaran en mis Caminos, en mis Veredas, en mis Leyes, Preceptos, Decretos de Mi Santa Palabra.  Jehova Dios De Los Ejercitos lo prohibió desde el principio y nos puso como ejemplo primero a los animales que iban en la yunta, en el yugo; que los dos o mas animales (Ganado) tenían que ser de la misma especie en este caso bueyes, toros por su fuerza, soporte y vitalidad los cuales tenían que marcar en terreno, la chacra, el campo derecho y profundo dejandolo listo, trabajado, preparado para sembrar la semilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PECADO DE INCESTO.

INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO.

LA ZOOFILIA.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

LA NUEVA JERUSALEN

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA.

EL GRAN TRONO BLANCO.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ESPOSA DE CAIN.