SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR.


JES%C3%9AS+-+SEGUIR+A+JES%C3%9AS.gif (422×422)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Sin Santidad Nadie Vera a Dios. Los creyentes sabemos, conocemos que Jehova Dios es Santo y que lo es tres veces Santo y que El nos llama, nos demanda, nos exhorta a ser santo, a vestirnos de su Santidad, de su obediencia y tambien caminemos en santidad. pero existe una palabra, un vocablo el cual es pero, pero estamos obedeciendo al Señor en su mandamiento, en su Palabra o estamos haciendo lo que nos place, lo que nos gusta y anhela nuestra alma y carne.
PALABRAS DE ORACION.
Padre Santo, Jehova de los Ejercitos, en este momento te pedimos que nos laves y nos cubras con la Sangre del Señor y perdones nuestros pecados y nos des Palabra Viva y Eficaz mas cortante que  espada de doble filos y nos hables con El Poder de tu Santo Espíritu, Gracias Padre Santo. Amen, amen y amen.
DESARROLLO.
II Co:7.1. Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquemonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra nuestra santificación.
* El Santo Espíritu de Dios, hablando por la boca del apóstol Pablo, nos alienta con sus bellas y Eternas Palabras a que recordemos las Santas Promesas de Vida Eterna y Salvación dadas por nuestro Salvador Jesucristo y nos pide que nos limpiemos, que nos purifiquemos, que nos apartemos, que nos consagremos al Señor, aborreciendo las obras de la carne, de la lujúria, de la fornicación, del adulterio, del adulterio espiritual, del crimen espiritual, que nos despojemos día a día de todas las impurezas, de todos los malos pensamientos, de los malos deseos que batallan contra nuestra salvación impurezas carnales y animales las cuales contaminan, ensucian, enferman y contagian el alma, el espíritu y el cuerpo al hombre tripartita, al hombre de Dios para que la Santa obra de Dios sea retrasada en nuestras vidas. El Santo Espíritu de Dios quiere, desea y anhela que nosotros nos santifiquemos con la Palabra de Dios, con la Santa Sangre del Señor Jesús y con El Poder del Santo Consolador.
Hebreos:12.14. Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera al Señor.
* Es necesario que nosotros los creyentes, en cada día de vida busquemos mas del Shalom, de la Paz, del gozo, del regocijo de nuestra salvación, de la quietud carnal animal, de mas vida espiritual siguiendo las pisadas, las huellas, el caminar, la Palabra de Dios, la honestidad hacia Dios y con nuestro Buen Dios y de la santidad, la Santidad es una Persona y es Dios y la Santidad en esencia viva es en El, Padre y en El Hijo y en su Santo Espíritu y nos pide, nos exige, nos ordena, nos exhorta a buscar mas de El y de su Santidad despojandonos de todo lo que humano, carnal y animal, de todos los pensamientos de sexo, de lujuria, de fornicación, de orgullo, de altivez, pecados de los ojos, de los oídos y de los labios, nos encomienda que nos purifiquemos con El Agua Santa de su Palabra y con la Sangre del Señor Jesús de lo contrario jamas veremos al Señor, pues no estaremos a su derecha sino a su izquierda, todo es bueno pero no todo edifica ni consagra y nos pide tener la Mente de Cristo.
I Pedro:1.15. Mas bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como tambien es Santo quien los llamó; pues esta escrito: Sean santos, porque Yo Soy Santo.
* El Santo Espíritu de Dios nos dice. Amados los que invocan El Nombre Santo del Hijo del Hombre, de aquel que fue clavado en una cruz por vuestros pecados y en su Santisima Sangre fuisteis lavados, limpiados, purificados y santificados para la Gloria, la Alabanza, la Honra, del Padre que esta sentado en su Trono de Gloria en los cielos, de los cielos, de los cielos; vosotros sed santos en todo lo que hagan, en todo lo que practiquen, en todo lo que hablen, piensen y escuchen como Santo es El que los llamo a su servicio separandolos del mundo y de los deseos de la carne; sean pues en sus mentes y almas, en sus espíritus y corazones, en sus emociones, sentimientos,  deseos y en toda su  humanidad. Santos como El es Santo. Santo El Padre, El Hijo y Santo su Espíritu de Dios.
 Ro:12.1. Por lo tanto hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración, espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.
* Por lo tanto amados hermanos en El Señor Jesús, os ruego, os suplico que tomando en mucho y tomando en cuenta las Infinitas Misericordias, del Regalo del Altisimo Dios de Abraham, Isaac y Jacob de Jehova Dios de los Ejercitos, que presenteis, que entregueis cada uno de vosotros   en alabanza espiritual, en adoración sobrenatural, en entrega total y sumisa ofrezca vuestros cuerpos, vuestras vidas, vuestras humanidades como sacrificio vivo, santo, agradable y perfumado a vuestro Dios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.